25 febrero 2010

Fantino hablo de su sexualidad


"De mí muchas veces se ha dicho que soy homosexual, y yo me hago re cargo de todo, porque no tengo nada que ocultar, estamos en 2010 muchachos, que cada uno haga de su vida sexual lo que quiera".

20 febrero 2010

Buenos Aires Pro

19 febrero 2010

Excelente variación publicitaria

Cumpleaños presidencial


Su graciosa majestad, Cristina I de Pingüilandia, cumple hoy 57 años y parece que encargó toneladas de carne de cerdo para que el príncipe consorte y toda la corte la festejen como es debido.

Fuentes palaciegas negaron que la monarca abdique en favor de su hijo putativo Cleto, príncipe de Borocotoria, duque de Nopositivia y Baron de Lilitofobius, dado que se descubrió una conspiración entre este último y el Marques de Picaniadiestra Mauritius el Facho.

17 febrero 2010

Victoria Cachuchi separada

La putaniera tenista devenida en vedette, plantó bandera al futbolista caído en desgracia Ogro Fabbiani...

Parece que la facturación de la tenista hot habría bajado mucho en los últimos meses, y ya estaría de acuerdo con el proxeneta fashion Leandro Rud, para que le actualice la lista de festejantes que quieren barnizarle la dentadura.

Respecto del Ogro, se encuentra lleno de propuestas: Aguatero de sacachispas, entrenador de baby futbol en Sol Naciente de Villa Soldati, entre otras. Pero la mas jugosa de las propuestas es la que le hizo su propia madre, que lo quiere para hacer el relleno de las empanadas de seso de la fonda en la que trabaja...

Le quedan cinco vidas...

"Jaime, el agua me llega a las tetas" habría dicho el felino cósmico Alejandra Pradón, víctima de la desidia macrista...

Pobre Ale, no gana para sustos, parace que se le mojó su agenda!!!! Imagínense los clientes de la blonda vedette...

Igual, esta fuma abajo del agua!

10 febrero 2010

Decilo, Pamela, Decilooooooooooo



Jajajajaja me meo del placer! Como me gusta la respuesta que le dió Pamela David a la misoginia echa silicona Ricarda Fort...

Chocoloca, a vos un país entero te grita:

Curtite, puto, curtite!!!!!

¿Para cuando el video de la chocoloca tomando la chechonaaaaa?

07 febrero 2010

Anibaladas....

Puedo entender que defiendas a tus patrones con alma y vida...

Puedo intentar creer algo de lo que decís...

Puedo mirar tu bigote sin necesidad de tomar una buscapina...

Pero esto naaaaaaaaaaa!

En serio, una remerita, por Dior!

Liberen a la Chocoloca


Tanto ropa cara, tanto brillante, tanto musculo hinchado, tanto gato merodeando, tanto guardaespalda, tanto de todo...

¿Es necesario que suplique a sus fans apoyo mañana en Intruchos????

Como diría Momia Casán...

Chocoloca, sos tan vulgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Españolísima...


Lo hemos dicho anteriormente y lo repetimos ahora: La señal Utilísma barranca abajo!

La internacionalización de la señal, con la incorporación de bellas modelos latinoamericanas, incorporó tetas y quitó contenidos.

La descripción de las decoradoras, artesanas y cocineras es totalmente fatua.

Como si con esa horda de incompetentes no nos hubiera bastado, ahora la señal propone los mismos programas de la edición argentina, pero conducido por españoles... WTF! Al principio me emocioné un poco, que el acento, que el primer mundo, que que QUE TRISTEEEEEEEE!

Antes, cuando te agarraba el insomnio, te morfabas una dosis de María José Roldán haciendo un portaretrato y quedabas pipón para dormir como un angelito.

Ahora te encontras con una nutricionista gallega, que olvidó depilarse el bozo, hablando pajerías!!!!


Como extraño aquella maravillosa música, como era??? Ah! sí....

Hágalo usted misma, con sus propias manooooooos

Volve Majo, volvé!

Tanto comer cerdo... Se le tapó la carótida


Ay Cristina, tanto hablaste de las bondades del chancho que le hiciste agarrar un atracón a Néstor y se le taparon las cañerías...

Estuvo la oposición rezando toda la tarde y repitiendo como un mantra: "Viva el ateroma"!!!

Por las dudas, yo empezaría a comer milanesas de soja...

Que ironía no?



01 febrero 2010

Maurinurse

de Crítica Digital:

El subsecretario del Ministerio de Salud porteño, Rodolfo Kirby, aseguró que “no es tan grave” que se hayan vencido medicamentos e insumos hospitalarios –tal como lo denunció Crítica de la Argentina en su edición de este lunes- cotizados en una cifra superior a los 5 millones de pesos. “No se deterioró la salud de nadie”, afirmó el funcionario.

Insulina humana, leche en polvo para prematuros, antibióticos y otros medicamentos comprados durante la gestión de Mauricio Macri caducaron dentro de depósitos alquilados por el Gobierno de la Ciudad.

Si bien reconoció que hubo un problema, Kirby intentó restarle gravedad y se encargó de aclarar que “es normal” que esto ocurra. “El vencimiento se puede dar por varias razones. Una es que en los centros de distribución alguien se equivoca y entrega un medicamento nuevo antes que el viejo”, explicó.

“Estamos tratando de ordenar el tema, vienen de entregas de hace mucho tiempo. Esta situación no tiene costo económico, porque estos productos se canjean. Durante 2008 hubo faltantes, pero en 2009 se normalizó”, indicó Kirby en declaraciones a radio Continental.

Esta afirmación se contradice con un informe presentado en noviembre pasado por la Defensoría del Pueblo, que denuncia que al menos 60 de estos productos faltaron en los hospitales durante el año pasado, ocasionando “un grave perjuicio para la calidad de vida de los pacientes”.

Mauricio es Macri, y además de facho, es inútil, igual que todos sus secuaces!