14 diciembre 2008

Shame on you Mr. President!

11 diciembre 2008

Reaccion de fans!

de Infama:

Este enigmático es de orooooo....

Del Enmascarado de Primicias ya:

…Afamado conductor radial intenta conquistar a los púberes mientras deambula por la zona de Martínez con su inefable camioneta negra. Aunque siempre corrió el rumor sobre su elección sexual, ojota, a mi me importa un bledo aunque algunos idiotas no entiendan el tono de mi sección y me manden mails diciendo que soy un homofóbico, lo cierto es que después de su última conquista amorosa y posterior separación, el exitoso le chista a los chicos que van a la escuela y esperan en las paradas de los colectivos la llegada del transporte.

Quién será el conductor? Les dejo la inquietud...

Marcelingui, teléfonooooo!


Otra vez elevamos al eter las dudas acerca del concurso mas famoso de las televisión...

Como no podía ser de otra manera, asistí a las semifinales de Bailando por un Sueño a través de la TV.

Aquí los detalles:

Hasta donde yo sabía, Pampita era una figura bastante antipática para el público argentino, tanto que tuvo que huir a Chile a construir una carrera de la que poder jactarse.

Alucinante la cara de asesina serial que María Fernanda Callejon le puso a Tinelli al momento de despedirse. Nótese que la cara parecía decir: "Hacete el boludo y te mando al frente con pitos y cadenas".

Todos insisten en que hay un escribano de por medio, y que la cosa se hace seriamente. Ahora bien, si en este país se vendió YPF sentando en el congreso a un dipu-trucho, que Tinelli dibuje los resultados de la votación sería una fiesta de 15 o no?

Porque Marcelo dejó que la Callejón saliera hecha una furia a gritar Fraude?????? No hubiese sido mejor, al final del programa del Lunes y sin decirlo al aire, comunicarle a Callejon que el sueño se cumpliría? MMM Marce, a otro perro con ese hueso!

Fidalgo le ganó a Archimo, naaaaaaaaaaaaaaaaa. Les juro que nunca pensé que ese iceberg dislexico pudiera ganarle a semejante hembrón en llamas.

Resumiendo muchachos, nada nuevo bajo el sol.... Al garca le conviene que gane la "modelo conocida y glamorosa que baila bien". A la modelo le conviene ganar para refundar su carrera y hacerla virar hacia el teatro o la conducción. A la virtuosa le conviene llegar a la final, para sacarse de encima el muerto de la otra vez que concursó, y para tener el lugar que cree merecer en el medio. La mas virtuosa versus la mas glamorosa, hacen delirar el rating!

A las otras parejas, les cumplimos el sueño y que les garúe finito, porque ambas dieron un salto en sus carreras con esta participación, asi que se van hechas; y ni se les ocurra salir a gritar de nuevo porque van a terminar de payasos limpiavidrios en una plaza de lugano!

10 diciembre 2008

Aguante Archimo


Porque te veo bailar y se me pone la piel de gallina, porque es conmovedor ver la entrega de ustedes a la hora de bailar, porque las demás están leguas detrás tuyo!

09 diciembre 2008

Tilingos hasta la náusea


Es verdaderamente cómico y vomitivo a la vez ver como Carlos "trenecito" Monti y Marcelo "cantas para el orto" Medina se arrastran defendiendo el producto Tinelli.

He tenido la oportunidad de ver hoy Convicciones, durante la lectura de la planilla satánica, el ex "gomazo" decía que el rating no debía tomarse en cuenta estos días porque no había nadie en capital por el feriado, abriendo el paragüas antes que llueva en el firmamento Tinelliano.

Todo el tiempo. La semana pasada, respecto a la final de Patinando que le ganó a los Pells dijo que los Pells se empiezan a caer, cualquier paparruchada! Mas papa que el Papa, re triste el papel.

En cuanto a Monti, en cualquier intento de un panelista o de un invitado de sugerir un fraude o una animosidad, el salta como una liebre a defender el producto Tinelli, y si el invitado/panelista intenta arremeter, el sin mas censura de cualquier manera el comentario. Tenía razón Roccasalvo que te vendes por unos mangos!

Se fue de gira

No al gatillo fácil en Grecia

03 diciembre 2008

Nancy, te banco en esta!


Yo se que sos una parda insoportable, que estas sobrevaluada como actriz, y que tenés los modales de un camionero, pero anoche estuviste bárbara.

Es un despropósito lo que están haciendo con Socias. Los cambios de horario, ponerlo luego de policías en acción, horrible. Además de las veces que por San Tinelli o de La pelota la pelotita la copa y la recontra copa no lo emitieron.

Mas te digo, exponiéndome aun al escarnio público, Socias es la mejor ficción del año, más que La Lola.

He dicho

Un babero para Marcelingui....


Le faltó pedirle disculpas a su querida.... Que tenés tanto carisma,que sos tan talentosa, que tenés una carrera brillante (what?)BTW, Eunice sos divina, pero no tenés cintura nena, operate como Thalia

02 diciembre 2008

What pass Chiqui????

La mujer de Forza se levantó de la mesa de Mirtha Legrand al descubrir con horror que la producción de Chiquita había llamado a su suegro para cruzarla en un duelo televisivo. Cabe consignar que suegro y nuera tienen una pésima relación... Aparentemente el Sr. Forza habría amenazado de muerte a su nuera.



El video lo obtuvimos de Televisión animal, gracias!

Peter Capusotto es de Oro!

Estrechez mental