10 enero 2011

Muy triste....

Chau Ma. Elena

05 enero 2011

Se supo... Canosa es mejor!!!

Me fumé todo el primer programa de Soñando por bailar, sólo para evaluar el desempeño de Viviana Canosa. Vamos por parte...

Como era de esperarse, el marco escenográfico fue al estilo Marcelingui: I-M-P-O-N-E-N-T-E!

Todo muy lindo, el barquito con los pibes, el muelle con telas y velas, muy coqueto todo.

Iudica chupando medias es adorable, si viene de Marcelingui, puede justificar hasta el holocausto. De todos modos, justo es decir que funcionó como contrapeso al desborde energético de Viviana.

Respecto de Canosa, es correcto, un poco pasada de energía, la voz que se le iba por el mismo motivo, pero la interacción con los participantes, fue genial.

Digámoslo, Canosa es mucho mas solvente que Rial para preguntar e interactuar. Hasta bailó con uno de ellos, es mas suelta, bien en el ida y vuelta con Iudica, brutal.

Algunos comentarios de todos modos los hubiese obviado, pero este es el momento de Canosa, y hay que asumirlo gente.

Rial se contrae, Canosa se expande...

Bien por ella!

03 enero 2011

Comercio sí, Ciencia no



Clarin.com:

Macri le frena al Gobierno una megaexpo en Recoleta
21/10/10
Dice que los cortes de calles colapsarían el tránsito...

Tiempo Argentino:

Sin argumentos, Macri no autoriza Tecnópolis, una muestra por el Bicentenario
El jefe de Gobierno porteño le negó al Ejecutivo nacional emplazar una megamuestra en Palermo. De este modo desautorizó las gestiones que venía llevando adelante Diego Santilli. Fuentes del gobierno de la Ciudad aseguran que ese día se celebra el casamiento de Macri y él no quiere que su celebración se vea opacada.

Perfil.com:

Una nueva pelea entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires parece asomar lentamente. Es que hoy en conferencia de prensa el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que rechazó el permiso para instalar una exposición de Ciencia y Tecnología organizada por la Nación que se iba a realizar sobre la avenida Figueroa Alcorta entre el 19 y el 28 de noviembre próximo. Macri dijo que "colapsará todo el sistema de transporte" en gran parte de la ciudad y que "es inviable, por no decir una locura".

La Razon:

La negativa del jefe de Gobierno porteño para realizar la megaexposición de ciencia y tecnología organizada por el Ejecutivo, sobre la avenida Figueroa Alcorta, despertó un sinfín de acusaciones. El Gobierno de la Ciudad ratificó la decisión de no realizar la muestra en ese sector porque generaría “un caos en el tránsito”, mientras que desde el oficialismo salieron a cruzar tanto a Macri como a sus asesores.


Y el Dakar????????

Macri das asco!!!!

01 enero 2011

Abre el 2011!!!!



Respiren hondo y piensen fuerteeeeee!!!!!