29 febrero 2008

Cosecharás tu siembra



Durante el último almuerzo del verano 2008 de Mirta Legrand, Antonio Gasalla deslizó que habría mas figuras en el espectáculo que encabezará en el Teatro Maipo, pero que no pod´´ia hablar porque aun nada estaba cerrado; confirmó la presencia de Cecilia Rosetto, Ximena Capristo y Claudia Fernandez.


A continuación, en Intrusos, pudimos ver a una renovada Reina Reech, estrenando delantera nueva... Rial azuzó a la regiséur para poder conocer que motivos tenía semejante decisión... Reina confesó que como había cumplido 50, se sentía un poco insegura y se operó. Mas adelante, deslizó que había tenido propuestas para subirse al escenario nuevamente, y que no necesariamente eran de Miguel Angel Cherutti, dejando traslucir la idea de que formara parte de la revista en homenaje al Teatro Maipo como vedette...


La pregunta se impone... porque no convocaron a Casan o a Barbieri, será que la mas talentosa y respetada por los popes del espectáculo es Reina y no sus compañeras????? Si me preguntan, yo digo que sí, Reina es mas completa que Carmen y Moria. Sí finalmente Reina cierra contrato y estrena en el Maipo, que dirán las otras???? Se deben querer matar en estos momentos, porque al momento de realizar LA REVISTA con mayúsculas, en la meca del teatro de revistas, y festejando los 100 años del género, en una apuesta suntuosa y de exquisito gusto, eligieron a la profesional que ellas se pasan denostando...
Es el turno de que Reina se luzca como figura, que recoja los frutos del profesionalismo y la entrega a la profesión que desde hace tiempo cultiva desde dentro y fuera del escenario. Felicitaciones


Humille, Reina, humille!!!!!!

2 comentarios:

LA MOSCATITO dijo...

Bueno, me obligan a confesar .
El lunes tengo reunion con Patalano. Creo que Gasalla hablaba de mi -

Seria mi regreso al Maipo, mi ultimo trabajo en esa sala fue en LAS PEQUEÑAS PATRIOTAS con Aizenberg y Aleandro, yo era la que sostenia el ombù que habia en el escenario desde atràs.

LA MOSCATITO .

Xules dijo...

Moscatito te quierooooooooo