03 julio 2008

Liberen a Willy


La morsa telúrica devenida en Latin lover Daniel "la Tota" Santillán, expulsó en una ajustada votación a la escultural Chilena Kenita Larrain. El resultado fue el esperado, dado que la popularidad del macho XL en nuestras pampas es notoria.

Ahora bien, ganó casi con un 10% de ventaja, algo a todas luces increíble si se tiene en cuenta que la chilena es prácticamente una ignota para nosotros. Qué nos está queriendo señalar esta cifra??? Las acciones de Tota Bond funcionan en relación inversa a sus triglicéridos?

Aparentemente, el público, asqueado de la revolución mediática que el chanchito erótico acostumbra promover en distintos programas de espectáculos, en los que se lo pondera como el mas winner del mundo, decidió no comerse la galletita.

Es que claro, todos sabemos porque la minina Ceci O. estaba a su lado... La presencia en televisión de la rubia hace que su cachet se vaya a las nubes, mientras que el teniendo a ese gato de feria al lado demuestra ser el que la tiene mas grande.

Ahora, Millie Stegman?????? Naaaaaaaaa, nadie se come ese marrón, por mas campaña de prensa que arme el gordo Morcipan. El patético derrotero de bombones, canciones al estilo Dyango, y miraditas románticas ocurrido en los últimos días hizo estallar la ira de los televidentes. Está bien que cualquier recurso parece válido a la hora de permanecer en televisión, aun sin tener talento, pero no será mucho Totita?

No hay comentarios: