11 diciembre 2008

Marcelingui, teléfonooooo!


Otra vez elevamos al eter las dudas acerca del concurso mas famoso de las televisión...

Como no podía ser de otra manera, asistí a las semifinales de Bailando por un Sueño a través de la TV.

Aquí los detalles:

Hasta donde yo sabía, Pampita era una figura bastante antipática para el público argentino, tanto que tuvo que huir a Chile a construir una carrera de la que poder jactarse.

Alucinante la cara de asesina serial que María Fernanda Callejon le puso a Tinelli al momento de despedirse. Nótese que la cara parecía decir: "Hacete el boludo y te mando al frente con pitos y cadenas".

Todos insisten en que hay un escribano de por medio, y que la cosa se hace seriamente. Ahora bien, si en este país se vendió YPF sentando en el congreso a un dipu-trucho, que Tinelli dibuje los resultados de la votación sería una fiesta de 15 o no?

Porque Marcelo dejó que la Callejón saliera hecha una furia a gritar Fraude?????? No hubiese sido mejor, al final del programa del Lunes y sin decirlo al aire, comunicarle a Callejon que el sueño se cumpliría? MMM Marce, a otro perro con ese hueso!

Fidalgo le ganó a Archimo, naaaaaaaaaaaaaaaaa. Les juro que nunca pensé que ese iceberg dislexico pudiera ganarle a semejante hembrón en llamas.

Resumiendo muchachos, nada nuevo bajo el sol.... Al garca le conviene que gane la "modelo conocida y glamorosa que baila bien". A la modelo le conviene ganar para refundar su carrera y hacerla virar hacia el teatro o la conducción. A la virtuosa le conviene llegar a la final, para sacarse de encima el muerto de la otra vez que concursó, y para tener el lugar que cree merecer en el medio. La mas virtuosa versus la mas glamorosa, hacen delirar el rating!

A las otras parejas, les cumplimos el sueño y que les garúe finito, porque ambas dieron un salto en sus carreras con esta participación, asi que se van hechas; y ni se les ocurra salir a gritar de nuevo porque van a terminar de payasos limpiavidrios en una plaza de lugano!

2 comentarios:

lobartica dijo...

Xules: te leo siempre y me alegra que hayas retomado. Coincido con lo que decis, lo de "iceberg dislexico" absolutamente genial y opino tal cual, la Archimo es superior. Te invito a pasar x mi blog, tal vez no sea tu estilo pero al menos visitalo. Saludos

Xules dijo...

Lobartica, gracias mil por pasarte por aca, ya mismo me pego una vueltitaaaa!