31 julio 2008

Cosecharás tu siembra


Agobiante resulta enfrentarse todos los días al televisor para contemplar azorado la novela bizarra y vomitiva entre la Tota Santillan y sus deudos, léase Fernanda Vives, Cecilia Oviedo, y una lista interminable de etceteras.

Mas abominable es asistir a la absoluta falta de criterio de periodistas recibidos en la Pitman que, lejos de poner blanco sobre negro respecto de la situación, confunden mas al espectador tomando partido por unos o por otros según les convenga.

Existen varias imputaciones que se le consignan a Daniel "víctima" Santillan, por lo que luego de una búsqueda mínima por Google, he llegado a algunas conclusiones, son las que siguen:

Divorcio:

La ley es clara al respecto: los bienes del matrimonio adquiridos durante el mismo, corresponden a la sociedad conyugal, y disuelta esta, se repartirán equitetivamente entre los conyuges. En este caso en particular, en el que no hay matrimonio civil, la ley indica que habiendo convivido por un termino no menor a cinco años, la división será idéntica a la que opera en un matrimonio civil.

Paso en limpio, aun no estando casados, y habiendo convivido por mas de 5 años, le corresponden a Fernanda Vives el 50% de los bienes que la pareja haya adquirido durante la convivencia. O sea, Tota, le corresponde la mitad de tu auto también!

Por lo que se deduce que Fernanda Vives está actuando de pleno derecho cuando reclama la mitad de la casa, del auto de el, de los muebles y del auto de ella, también los ahorros. Se me dirá, ella no pagó casi nada por esos bienes. Supongamos que Fernanda no fuera famosa y fuera ama de casa, sin haber trabajado nunca, tampoco le correspondería reclamo??????? La teoría instalada en los medios respecto a proponer a Fernanda como una "aprovechadora" es misógina y sexista.

Infidelidades y golpes: Cada vez que se le pregunta a la Tota por estos temas, el responde diciendo: Si fui infiel o la golpeé, que me traiga las pruebas. Otro discurso misógino y sexista. Si no le metiste los cuernos, decilo: "yo jamás le metí los cuernos"; si no le pagaste, decilo: "yo jamás le pegué". Con su respuesta simplona y de macho dominante lo único que hace Santillán es confirmar las sospechas de infidelidad y maltrato que le son imputadas por su ex pareja.

Novias pagas: La tota Santillan es una persona capaz como cualquiera de enamorar a cualquier señorita, sin importar su condición física. Ahora, la aparición de estas novias rentadas que se suceden a cada momento no responden a la incapacidad de la Tota de levantarse una mina, sino a un juego mediático que el personifica para sostenerse en un programa y suscitar la atención pública. De otro modo, si hacemos lugar a sus dotes para el baile, se hubiese ido en la segunda semana. Estos gatos mediáticos alimentan su imagen de "latin lover", única manera de seguir bailando por un sueño.

Llanto fácil: No se si estudio con Alezzo, Norman Brisky o Alejandra Boero, pero las lágrimas de ocasión que inundan las mejillas de Santillán son falsas de toda falsedad. Ocurre que cuando no le es posible argumentar seriamente respecto a un tema en particular, y acorralado por una mente superior (digamos Gerardo Sofovich) la situación se le va de las manos y estalla en llanto.

Soy un laburante: En todas las notas que vemos sobre su derrotero, encontramos a un supestamente laburante, que se rompe el alma para poder tener su casita en Castelar. La casa, según sus propios dichos, cuesta U$S 90000... Como hace un laburante para saldar la deuda de la casa en un año????? Digo, en que labura un laburante para juntar en un año 90000 dólares??????? Porque convengamos que además debe ir al super, pagar impuestos, vestirse, etc. Les dejo la inquietud.

Soy un caballero: Si lo fuera, no saldría a hablar de la manera que lo hace sobre su ex mujer, y toda vez que se terminan los contratos felinos, de sus ex parejas. Un caballero habría resuelto las cosas en silencio, aun cuando su ex pareja lo ensuciara públicamente. Soldán es un claro ejemplo de eso, su vida fue ventilada asquerosamente en los medios y jamás se le oyo decir que su ex se montaba a la primera de San Lorenzo.

Fernanda es el pasado en mi vida: Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si así fuera no estaría alquilando bataclanas de poca monta para que finjan una relación inexistente. No lloraría cada vez que se acuerda de ella. No se ensañaría como lo hace para destruirla. Yo se, es difícil superar un duelo, pero haciendo puré a tu ex no es la mejor manera de procesarlo.

Quiero decir también, que Fernanda Vives no me recuerda a Santa Rita de Casia. A ver, ella no es la Madre Teresa, pero el embiste del que es víctima por parte de su patotera ex pareja y algunos periodistas es verdaderamente inmundo.


Creo que he sido claro, ustedes que opinan?????

28 julio 2008

Meme de Gustavo

Cumpliendo con lo ordenado por Gustavo:Un MEME es,entre otras definiciones,una idea original y divertida que se replica en la blogósfera de manera vírica.No sé si es original o divertida pero la idea consiste en escribir 14 pequeñas cosas que me hagan feliz,seleccionar a seis bloggers que sigan con el MEME y avisarles a estos bloggers que les derivé el castigo a ellos.En consecuencia describo las 14 cosas :
1-Dormir hasta tarde.
2-Amanecer hablando con amigos.
3-Bailar con mi sobrina.
4-Hacer pizza.
5-Limpiar el baño (si, soy muy obsesivo!).
6-Hacer asado.
7- Manejar e la ruta.
8-Los viajes.
9-George Clooney.
10- Mi familia.
11- El fiestorro.
12-Mirar TV.
13- Tomar mate a la mañana.
14-Los besos de mi perra chicha.

Se lo paso a los chicos de The ronda, a la Mamona, a la Colo, a la Mascarada, a las fallutas y a mi moscato adorada!

21 julio 2008

Feliz cumple amiguetta!


Mamona te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 julio 2008

Felicitaciones


Saludo desde esta tribuna al Sr. vicepresidente de la Nación Argentina, Ingeniero Julio Cobos, que en un acto de dignidad asombrosa, acorralado por el Poder Ejecutivo, ninguneado y manoseado por el oficialismo, decidió votar por la negativa durante el tratamiento en el Senado de las retenciones móviles.


Su alegato durante el final de la votación fue absolutamente conmovedor. Visiblemente emocionado y nervioso, seguramente a sabiendas del costo que le significará esta decisión, realizó un voto de acuerdo a su conciencia, dejando de lado la genuflexión que le imponía el matrimonio presidencial.


Le juro que me temblaron hasta las muelas, porque hay que tener unas pelotas así de grandes para tomar la decisión que usted tomó. Mi estimado Vicepresidente, toda mi admiración y mi respeto. Este pueblo le agradece por su dignidad y su coherencia.

14 julio 2008

El orgullo de ser Puto con mayúsculas


Excelente ensayo de Osvaldo Bazán sobre la violencia hacia los homosexuales en la escuela. Osvaldo, se me erizó la piel al leer estas líneas, tu claridad en el discurso es demoledora, y echa por tierra el discurso misógino y mataputo de la sociedad argento!


de CríticaDigital.com:


El nene debe estar buscando la palabra en diccionarios que nunca lo calmarán. Afeminado. En la paz insostenible del norte santafesino, en el semisilencio de las aulas con el único escollo de la voz monocorde de la de quinto repitiendo sin fe que una cosa es una península y otra muy distinta un istmo, la llovizna que humedece, el crack en una vida. Quizás también tuviera doce el que lo agarró en un descuido y lo llevó al altar del sacrificio de la virilidad. Quizás lo hubiera planeado hace tiempo o tal vez fue que lo vio ahí, había salido a tomar agua, tan mariconcito, tan débil, tan poca cosa. Y lo agarró y lo empujó y lo tiró al piso. Algo así dice la historia oficial, la noticia que hace que hoy el diario hable de ti. Escuela 1335 “Profesor Alberto A. Roveda” del Barrio Belgrano de Reconquista, provincia de Santa Fe. Viernes 5 de julio de 2008. Un chico lleva obligado a otro al fondo de un aula del jardín de infantes. Y le pega, lo tumba, le baja los pantalones, le manosea la cola. Llegan otros tres, uno de quince, y le empiezan a pegar patadas al que está en el piso, esa es la idea de hombre que parecen tener, así se construye un macho. Quizás todo fue de otra manera y los dos primeros habían llegado a esa instancia sin violencia y aparecieron los otros y la situación se hizo insostenible. Claro que eso no se puede ni pensar porque los padres adoran creer que la sexualidad es algo que no roza ni de cerca a sus hijos. “Nuestros chicos”, dicen, e importa más el hecho de que sean “nuestros” a que sean “chicos”. Hay una hipersexualidad berreta en el ambiente, fuera de todo contexto y sentido que la sociedad adulta premia y festeja yéndosele en ello la vida, pero cualquier noticia que vincule sexualidad y minoridad los enloquece.Se masturban todo el tiempo con imágenes redondas pero no se hacen cargo de que es imposible que los chicos sean impermeables a tanta teta y tanto culo. Quizás los chicos simplemente se estaban divirtiendo, repitiendo lo del baile y el sueño y aparecieron la maldad y los golpes, ¿por qué esos chicos sabrían manejar de otra manera la situación? Pero no deja de ser una anécdota. Lo cierto es que ahí está la víctima, tirada en el piso, semidesnudo, lo humillaron entre cuatro machos, pregunta y no hay ninguna respuesta y ni pregunta porque sabe que nadie le contestará y entonces será la primera vez que compruebe que no hay respuestas para sus preguntas y deberá averiguar todo solito, minga de patria, familia y religión.Olvidate de la escuela. La escuela no sabe qué hacer con vos, afeminadito. Tampoco le importa. Vos nunca sos “nuestros” chicos. Vos sos afeminadito. Denuncia policial en la comisaría 2 de Reconquista, madre preocupada, programa de radio: La tarde ideal –no hay literatura, se llama así, la tarde ideal- Radio General Obligado la madre que cuenta que la directora le dijo que eso le pasó al nene por “cabezudo”(Sic). El periodista ideal de la tarde ideal quiere saber más. Y la mamá preocupada cuenta que la supervisora dijo: “¿Sabés por qué pasa eso? Yo te voy a decir: tu hijo es afeminado. Por eso pasa eso”. Silencio en la tarde ideal.–¿Estás segura que dijo eso? Mirá que es muy grave.–A mí me lo dijo. ¿Qué…me estás diciendo que no me lo dijo? A mí me lo dijo. La supervisora me hizo alejar al chico para que no escuche. Y entonces las fuerzas vivas, policía, directora Noemí Tortul (tampoco es literatura, se llama Noemí Tortul) y otra docente que van a la casa de mamá preocupada de nene afeminado y le dicen que tenga cuidado que las personas denunciadas pueden tomar represalias contra su hijo. El chico y sus hermanos no están yendo a la escuela. Los cuatro machitos sí. La mamá preocupada afirmó a quien quiera oírla que su hijo no es afeminado. Que no lo es. Que quede claro que no lo es. Y no importa si lo es o no. Importa que una autoridad escolar reconozca que a los chicos afeminados se los puede llevar al fondo del aula del jardín, bajarle los pantalones, manosearlo, humillarlo, burlarse y pegarle patadas varoniles en el estómago, en la espalda, en la boca.Afeminaditos, ya lo saben. Todos los que estuvimos ahí lo sabemos. Por eso no tenemos que explicarnos el concepto de “orgullo gay”.–¿Por qué hacen una marcha de orgullo gay?¿Orgullo de qué? Yo soy heterosexual y no hago ninguna marcha de orgullo.–Porque a vos no te patean, ni te humillan, y no hay supervisoras que crean que es lógico que ocurra algo así, porque sos afeminadito. Porque vos no sos el putito del curso. Enorgullecerse de eso de lo que te obligan a avergonzarte es el primer acto político a favor de todos esos afeminaditos.Si Dios tuvo algo que ver en la creación, deberán reconocer que nos hizo a todos. Dios también creó a los putitos de doce. Y a sus verdugos. Todos somos esta naturaleza que puede explotar con furia, en el fondo de un aula de jardín, en una escuela de barrio, en una población del norte santafesino. Todos podríamos ser el afeminadito.

12 julio 2008

Que democrático el Sr. de Angeli!!!!!!


Menos mal que está peleando por el pueblo y por la patria, si no fuera así, nos manda a deguello a todos!!!!! Al final, es tan sorete como el Kirchnerato!!!!! Los pobres no merecemos comer lomo, teenemos que comer mierda nomás. El lomo es para los que puedan pagar $80 el kilo. Pero que pedazo de hijo de recontramil putas!


De Prefil.com:


El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó que para hacer rentable la ganadería "hay que abrir las exportaciones" y "lo que no se come en la Argentina se exporta, y el que quiera comer lomo que pague 80 pesos el kilo". Las declaraciones de De Angeli fueron hechas el pasado 9 de julio al director de la radio FM Libertad de Chajarí, Beto Rauch, en ocasión del lanzamiento que hiciera -desde esa localidad entrerriana- de la marcha federal convocada por los ruralistas. "Están demonizando la soja, continuó De Angeli, y acá lo que hay que hacer rentable es al trigo, al maíz, al sorgo, al girasol. Se baja el trigo, el maíz, el girasol al 20 por ciento y hacés rentable la ganadería y la lechería y automáticamente desplazás a la soja", precisó a FM Libertad.Al ser consultado cómo se hace rentable la lechería y la ganadería De Angeli respondió: "con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes como ya se estudió, 13 cortes populares para la Argentina, y lo que no se come acá se exporta y el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo". Agregó que con la lechería "lo que hay que hacer, impositivamente, es darle al productor 1,20 pesos el litro de leche y automáticamente dejan de desaparecer tambos".

09 julio 2008

Feliz día de la patria!!!


Convencernos que somos capaces,que tenemos pasta y nos sobra la clase.Decidirnos en nuestro terrenoy tirarnos a más, nunca a menos.Convencernos, no ser descreídosque vence y convence el que esta convencido.No sentir por lo propio un falso pudor,aprender de lo nuestro el sabor.Y ser, al menos una vez, nosotros,sin ese tinte de un color de otros.Recuperar la identidad,plantarnos en los piescrecer hasta lograr la madurez.Y ser, al menos una vez, nosotros,tan nosotros, bien nosotros, como debe ser...Convencernos un día de veras,que todo lo bueno no viene de afuera.Que tenemos estilo y un modo,que hace falta jugarlo con todo.Convercernos, con fuerza y corajeque es tiempo y es hora de usar nuestro traje.Ser nosotros por siempre, y a fuerza de serconvencernos y así convencer.Y ser, al menos una vez, nosotros,sin ese tinte de un color de otros.Recuperar la identidad,plantarnos en los piescrecer hasta lograr la madurez.Y ser, al menos una vez, nosotros,tan nosotros, bien nosotros, como debe ser...Queremos ser, alguna vez,en el después nosotros.Y vos también, y vos también,y vos también venite con nosotros.La realidad es, en verdad,tratar de ser nosotros.Y vos también, y vos también,y vos también quedate con nosotros.¡No con otros, con nosotros, como debe ser!
Eladia Blazquez

Bravo!


Morí de amor cuanto te plantaste frente a los dinosaurios y al grito de "gato" y de "vos tampoco sos un santo", pusiste en su lugar a esos viejos perimidos y decrepitos, felicitaciones...

Michifus autóctono de la Semana


Por haber hecho durante años casting Sabana, por haber hecho de la vulgaridad una escuela, por tener la cara de teflon, porque tu lengua karateca no pudo contra un cornalito, quien te ninguneo como quiso y te llamó Gato, por eso el Michifus Autóctono de la Semana es.....


Momia Garcasan!

05 julio 2008

Quedan 108 diputados


Y ya no hay quorum! Vergüenza dan nuestros representantes, dieron quorum para aprobar la 125, y cuando se empezaron a barajar modificaciones, desaparecieron todos!

Sept 22nd, Season 3, Episode 1


04 julio 2008

Era obvio


Finalmente, el Frente para la Victoria consiguió el quorum necesario para votar la ley que ratifica la resolución 125 del Ministerio de Economía, que da origen al régimen de retenciones móviles. Luego de idas y vueltas, el oficialismo aprobara en el día de hoy la ley que generó un conflicto agrario récord en la historia del país.


El autismo de los Kirchner es tan asombroso... En un contexto de maravillosa primavera para los commodities, ellos eligieron enfrentar a todos para ganar, como hacen siempre. La foto lo ilustra todo... Que triste!

Se supo


De Perfil.com:


El año pasado, Semanario reveló que Graciela Alfano no era ingeniera. A pesar de que ella lo desmintió, ahora la revista consiguió el expediente de la Universidad de Buenos Aires que confirma que la mujer de Matías Alé nunca terminó la carrera. " Alfano no figura en nuestros registros como egresada de esta casa de estudios", le reveló el año pasado una importante fuente de la Universidad a la revista. En ese momento, la rubia ex modelo desestimó la información y aseguró que "si entrás a la Facultad de Ingeniería y decís 'soy periodista, quiero saber si Graciela Alfano se recibió o no', te mandan a Jamaica. ¡Nadie te da bola!" y agregó: " Yo soy ingeniera civil hidráulica, ésa es la verdad". Ahora, Semanario consiguió las pruebas de la mentira . "No se han encontrado antecedentes relacionados con la expedición de diploma universitario alguno a favor de Graciela Alfano”, escribió el subsecretario de Asuntos Jurídicos de la UBA, Leandro Vergara, el 19 de junio de 2008 . El funcionario agregó en su escrito que “solo consta que fue alumna de esta casa de estudios Graciela Inés Alfano, habiendo aprobado la última asignatura el 22/04/1976”.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


de Perfil.com:


La comedia norteamericana Friends está a un paso de llegar al cine, siguiendo los pasos de la serie Sex & the City que también fue llevada a la pantalla grande.

03 julio 2008

Cuarto Premio!


Gracias Mamonaaaaaa!

Soy tu fan


De Crítica Digital:


Al recibir el premio al programa periodístico diario en radio por Lanata PM (Radio Del Plata), Jorge Lanata dio el discurso de aceptación más festejado de la velada. Mientras ganadores previos en rubros periodísticos, como Enrique Llamas de Madariaga y Magdalena Ruíz Guiñazú, habían hecho alusión a este momento de asedio gubernamental a la prensa, Lanata fue por el lado de la ironía con una serie de dedicatorias festejadísimas por la concurrencia.Todo comenzó cuando la señora Legrand, mientras el periodista y director de este diario subía al escenario, quiso saber “por qué Lanata no está en televisión”. Allí, ya con la estatuilla en su poder, Lanata aseguró no tener una respuesta para la pregunta, pero sí algunas pistas."Quiero dedicar este premio a Guillermo Moreno y su compañero y tutor Jorge “Acero” Kali, campeón de Kic boxing; a las autoridades del INDEC, que nos protegen de la verdad; a Rudy Ulloa, hombre de los medios; a Felisa Micelli que remodeló su baño y ya no olvida nada en él; a Julio De Vido; a Guido Antonini Wilson, turista venezolano; al profesor Luis D´Elia, con todo respeto; a Pepe Albistur; a Martín Granovsky; a la casa de equipajes y accesorios, Luis Vuiton; al ex intendente de Calafate, Néstor Méndez; al personal ejecutivo de la firma Skanska; a Paco Larcher, Jaime Stiuzo, Fernando Pocino y demás personal de la SIDE que nos escucha y nos vigila con tanta atención y cariño; al ex ministro de Santa Cruz, Daniel Varizat, conductor ejemplar, y a los fondos repatriados de Santa Cruz donde quiera que se encuentran". Muchas gracias.


Te amo gordo, sos lo más!

Es de oro




Carla Peterson es uno de esos casos raros del mundo del espectaculo...




Es hermosa, es joven, es talentosa, pero no se la cree...




Se ríe de si misma, es super ubicada, es humilde...




Es una actriz genial, que escaló uno a uno los peldaños hasta llegar al protagónico, sin pisar cabezas...




Te adoro Carla, anoche estabas espléndida, tu pelo, tu cara, el vestido, tus palabras, Increíble!!!!!

Bravo!


Shhhhhhh!


Ingrid Betancourt libre!


Saludamos a Ingrid Betancourt y a los otros rehenes que fueron liberados el día de ayer por el ejercito colombiano. Saludamos también a la Sra. Yolanda Pulecio, que recorrió el mundo alertandonos acerca del peligro de las FARC.


Por último, saludamos al pueblo colombiano y nos hermanamos en la oración, esperando que los días de las FARC terminen pronto y los rehenes sean liberados.

Michifus de la semana


Porque durante la entrega del Martín Fierro se la vió como posesa, buscando robar cámara a lo loco, vestida con ropa de segunda, fingiendo ser una diva.

Porque indígnadisima, amenazó con iniciarle acciones legales a Jorge "me mandan a robar y toco timbre" Lafauci, por haber puesto al descubierto las negociaciones espureas que rodean la fiesta mas importante de la televisón, en la que los periodistas, se rifan por un minicomponente o una heladera con freezer.

Por eso, y porque aun siendo un corcho inmundo, parecías una mujer, el Michifus de la semana es Susana Roccasalvo!

Quién te hace el trncito ahora, mi amaaaaaaaaaaar!

Doble ración de rivotril


La vieron a la Lafauci entrando al Martín Fierro?????? jajajajaja parecía una megastar con ese sobretodo de cuero, sin dar declaraciones a la prensa (a la chusma?) Que horror, este viejo está re gaga.

Se la pasó 40 años hablando bien de las estreshas, siendo el mirtólogo de cabecera, codeándose con el she sé vernáculo, para que ahora por unos mangos haga lobby a favor de Tinelli?????

Que gil Jorgito, encima le mandas el sms a Ventura jajajajajaja

Todos sabemos que lobby se hizo siempre, de modo que este desliz de Lafauci no es nada nuevo. Ahora, como podés ser tan imprudente, en lugar de mandar un sms, los hubieras llamado por teléfono tarado, así no quedaban pruebas en tu contra.

Eso es lo que hicieron todos los otros periodistas de APTRA, se llamaron por teléfono o se juntaron a tomar un café y chau picho. Nadie puede acusarlos, porque son todos inocentes (bah, porque nadie tiene las pruebas).

Aguante la ficción!!!!!


Nunca fuiste una tremenda actriz, pero tenés tu talento. Sos considerada una mujer distinguida, y te has forjado una carrera respetable.
¿Cómo podés rifar tu carrera prestandote a semejante farsa?!!!!

Liberen a Willy


La morsa telúrica devenida en Latin lover Daniel "la Tota" Santillán, expulsó en una ajustada votación a la escultural Chilena Kenita Larrain. El resultado fue el esperado, dado que la popularidad del macho XL en nuestras pampas es notoria.

Ahora bien, ganó casi con un 10% de ventaja, algo a todas luces increíble si se tiene en cuenta que la chilena es prácticamente una ignota para nosotros. Qué nos está queriendo señalar esta cifra??? Las acciones de Tota Bond funcionan en relación inversa a sus triglicéridos?

Aparentemente, el público, asqueado de la revolución mediática que el chanchito erótico acostumbra promover en distintos programas de espectáculos, en los que se lo pondera como el mas winner del mundo, decidió no comerse la galletita.

Es que claro, todos sabemos porque la minina Ceci O. estaba a su lado... La presencia en televisión de la rubia hace que su cachet se vaya a las nubes, mientras que el teniendo a ese gato de feria al lado demuestra ser el que la tiene mas grande.

Ahora, Millie Stegman?????? Naaaaaaaaa, nadie se come ese marrón, por mas campaña de prensa que arme el gordo Morcipan. El patético derrotero de bombones, canciones al estilo Dyango, y miraditas románticas ocurrido en los últimos días hizo estallar la ira de los televidentes. Está bien que cualquier recurso parece válido a la hora de permanecer en televisión, aun sin tener talento, pero no será mucho Totita?