27 abril 2009

Albricias, albricias, se casó Gerardo!!!!



Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, Sofía Oleksak aceptó el reiterado pedido de su novio y se transformó en la verdadera chica Sofovich... La pechosa mujer, se resistía a aceptar la oferta de su amado para que no pensaran mal de ella (cuack).

* Primero hay que decir que ellos estaban impecables, Gerardo es un tipo que viste muy bien desde siempre y ella estaba espléndida.

* El no se baja del caballo en la vida, cuando salió a saludar parecía hasta molesto respondiendo las preguntas de la prensa. Menos mal que ella le puso un poco de onda, que sino...

* Los invitados un mundo aparte:

La Farro con macho protector y teta balcón, en una tafeta berretísima. El regalo para los novios fue su dignidad, que perdió hace rato.

Susana en pedo, con macho figuretti como diciendo "vieron que todavía no me dejó". Quiso regalarle al Tío Gerard Novio uruguayo con poco uso amante de los negocios espúreos, pero ni el ruso lo quiere.

Mirtha de blanco para no ser menos, al final soy mas importante que la novia, habría dicho la señora; tendría que haberme consultado Sofía, porque no se puso un traje de novia rosa o marfil. Chiqui les obsequió órdenes de compra para el showroom de Colombraro, dos relojes Montreal, e invitaciones para los próximos eventos a los que asistirá. Les salió barata, porque a la hora de brindar, tenía su propio fresita.

Florencia de corto... Cortos se quedaron los mosaicos con todo lo que tomó! El regalo fue un platon de plata para snifar, decorado con un montón de letras "S" que tiene guardadas desde chiquita.

Mariano Iudica fumando un habano, por Dior! Regalo no hizo, pero se snifó todas las "S" de la bandeja de Florcita.

Che, el notición es que el turco Naim se puso de novio con una rastafaria llegada de Jamaica... Ah, pero como, producción porque no me avisannnnnnn Le mandamos un beso a Emilia Attias, que hizo un vuelco de 180 grados durante el cual perdió el buen gusto!

Chiche le regaló a Sofía un collar de baba.

El Negro Oro, fiel a su estilo de bon vivant, les regaló algo para comer, llevó media docena de pebetes. Gerardo, se excuso diciendo que la mayonesa estaba cortada y en retribución le entregó al invitado mas importante de la fiesta, Pier Fristche!

* Dicen que la luna de miel será atípica, pero a mi no me parece para nada así... Ella se va de Shopping y el hará otro fracaso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora lo mejor que lei con respecto a la boda de este sujeto,que manga de fascinerosos los invitaditos,jajajajajajajajajaja......................

Anónimo dijo...

muy buen post sobre la boda del año jaja