08 septiembre 2009

Gay power!!!!!!

Qué pasa gente??? Nunca vieron un puto de cerca?

Aníbal Pachano es un artista de la hostia, es el epítome del buen gusto, el Bob Fosse argentino. Para los periodistas y misóginos varios que no lo conocían, es que hay que ser ignorante, es como desconocer a Pepe Cibrián.

Es que estoy indignado!!!! acabo de escuchar al mataputos de Fernando Niembro en un discurso fachistoide y misógino tratando a este Señor del Espectáculo de payaso, haciendo todo tipo de bromas en doble sentido, aludiendo a su sexualidad.

Que sociedad retrasada somos... es tan triste ver a todo el mundo hablar de la apertura de esta sociedad respecto de los homosexuales y cuando ven a un puto de puta madre lo único que quieren es crucificarlo!!!!

Pachano te quiero, te respeto y admiro las PELOTAS que tenés para salir montada a escena y llevan tu sexualidad como una bandera!!!!! Ojalá todos los putos tuvieramos la espalda que tenés para dejar de ser chivos expiatorios de esta sociedad fascista, homofóbica y misógina!!!!



4 comentarios:

beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...

Coincido 100 x 100 con vos¡¡. Exelente post y forma de expresarlo.

Anónimo dijo...

XULES:MUY BUEN POST .YO TAMBIEN COINCIDO CON LO QUE EXPRESAS.
Y AUNQUE SOY MUJER SIGO ESPERANDOTE BESOS
BROMITA APARTE ESTOY HARTA DE LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS COMO NIEMBRO,TODOS SABEMOS LO QUE ES ESE AMBIENTE DEL FUTBOLL LLENO DE PUTOS TAPADOS Y REPRIMIDOS. CONSUMIDORES DE GATOS COMO LA PALMIERDA,QUE SE HORRORIZAN CUANDO VEN A ALGUIEN CON TALENTO ,IRONIA Y HUMOR COMO EL SR PACHANO
MARILINA

Xules dijo...

Te quieroooo Marilinaaaaaaa, donde andabas????

Anónimo dijo...

Pero por mas montada q salga vive bandereandose de su hombria por tener una hija... no le veo tanta espalda siendo q al primer comentario de su sexualidad salta como leche hervida.