23 octubre 2009

No estoy loca, solo estoy... desesperadaaaaa

Pobre Grace, en el mismo momento que asoció su figura a la del inefable Matías Ale, comenzó su derrotero descendente en el que pasó de ser la fantasía de todos los hombres a una mediática mas, en la misma línea de popularidad que Zulma Lobato, pero con mas trayectoria.

Bueh! trayectoria... lo que se dice trayectoria nunca tuvo. Grace fue a los 70 y los 80 lo que Araceli Gonzalez es actualmente, vale decir, una modelo devenida actriz de dudosa reputación con marido poderoso que cimentó su carrera... Muerto el perro, se acabó la rabia (o, divorciada del poderoso solo te queda la Isla de Caras).

Abandonada por el "artista" de rubios cabellos y sonrisa eterna, expone su duelo televisado intentando recuperar una imagen que nunca tuvo, o una carrera que no pudo sostener.

Y digo duelo televisado (podría decir televisivo) ya que de duelo no tiene nada... Asistimos al triste espectáculo de una mujer que se paso los últimos años de su vida con la entrepierna lubricada por un boludo a cuadros cuya sangre joven le permitió sostenerse alejada de la menopausia y la osteoporosis... Ahora esta seca, y se nota!

2 comentarios:

Gustavo dijo...

cuanta razon Xules... me mato la oracion final!!!

Es la nueva Silvia Suller...

Anónimo dijo...

en serio, da como lastima.