30 agosto 2010

Victor Hugo es Gardel

Es un hombre educado: La mesura con la que se dirige al público, la puntillosa valoración del discurso, supera grandemente a todos los periodistas de plaza.

Es un hombre formado: Podría competir en cualquier concurso de preguntas y respuestas, su avidez por la lectura es envidiable, su conocimiento cinematografico y musical es enorme, oírlo hablar de cine o música es delicioso.

Es un hombre coherente: Denostarlo diciendo que fue comprado es francamente ridículo, basta con escucharlo cada mañana para saber que golpea fuertemente al gobierno en varios temas (INDEK por ejemplo) y en otros acompaña. Es al periodismo lo que Sabatella es a la política.

Ayer vi el programa, le falto un poco de dinamismo, creo que por ser el primer programa no estuvo mal. Los políticos a través de twitter no sé, no me convence. Pero su calidad de entrevistador y la producción impecables.

Por todo esto me confieso devoto de Victor Hugo Morales, hombre coherente con u pensamiento, que dice lo que piensa y hace lo que dice!!!!

8 comentarios:

juana dijo...

MARAVILLOSO VICTOR HUGO!!, no podrìas describirlo mejor!. Todavìa hay gente que se hace la idiota y cree que su pelea con Clarin es reciente. No lo es, hace muchos años que la sostiene, un grande!

pato dijo...

coincido totalmente, es un placer escucharlo.

Anónimo dijo...

COHERENTE???? SI HABLABA PESTE DE LOS KICHNER SERA QUE HUBO MILLONES DE RAZONES PARA QUE CAMBIARA DE OPINION!!!!!!

juana dijo...

Si lo escucharas en la radio sabrìas que no esta en un todo de acuerdo con el gobierno. Hay muy mala memoria, todos se olvidaron que el paìs explotò en manos de la Alianza en el 2002 y ahora nos estamos convirtiendo en un paìs. Falta muchìsimo todavìa, no somos tontos ni ciegos pero la caza de brujas de la que tanto se quejan los opositores està a la orden del dìa en Clarin, La Nacion y los cyber clarin. socios de algunos blogguers que la van de democratas y son fachos con ansias de sangre.

marisol dijo...

Juana no estoy de acuerdo , la caza de brujas de un medio privado queda entre este medio y sus seguidores, pero un gobierno lanza una caza de brujas y nos perjudica a todo el pais.
Perdon pero no creo que haya habido una presidencia tan corrupta como esta, aun contando la de Carlitos que fue un simbolo de corrupcion!Escuchaba a Victor Hugo pero ahora me parece que de la noche a la mañana cambio muchas ideas!!

marisol dijo...

No quiero que se interprete que estoy defendiendo Clarin, porque no es asi, yo no leo Clarin y que se defiendan solos, son grandecitos!!

Anónimo dijo...

YO SOY URUGUAYA Y ESTOY ORGULLOSA DE V.H.ADEMÁS SI FUERA TAN OFICIALLISTA COMO DICEN,PORQUE LO ECHARON DEL CANAL OFICIAL??!!
SI FUERAN MEMORIOSOS SE ACORDARÍAN QUE FUE POR HABLAR MAL DEL GOBIERNO QUE AHORA "SUPUESTAMENTE"DEFIENDE.
EL HOMBRE MANTIENE SUS IDEALES,NO CREO QUE SE HAYA VENDIDO.

Anónimo dijo...

URUGUAYA, LOS QUE SOMOS BUENA GENTE, SENSIBLES E INTELIGENTES, LAMENTAMOS QUE VHM NO SEA NUESTRO. LO AMAMOS!!NO LE DES BOLA A LA GILADA DEL TIPICO ARGENTINO FACHO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A COIMEAR Y CREE QUE TODOS SON IGUALES. EN PUNTA ESTA LLENO DE ESOS.SON LOS QUE MIRAN A SUSANA Y A MAJUL.FACHOS Y NECIOS. PERO HABEMUS OTROS.