08 octubre 2010

Jorgito aplastó a Infama


El inefable Jorge Rial, harto de perder como en la Guerra con "Este es el show", no dudo en mandar abajo de un camión a Infama, para recuperar el trono perdido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rial está demasiado amargado x la derrota. Él, que se alimenta de los hamsters, es el primero en despreciarlos y ridiculizarlos cuando no les dan notas. Los artistas por lo general o lo odian, o lo desprecian, y no dialogan con él. O sea que no escupa contra los que la están remando, porque vive de ellos. Ahora, él, que es la rata mayor, hablando de que los demás se dejan humillar x guita. ¿Y por casa?

lidiaazul dijo...

Queres leer algo gracioso? Creo que en el blogg de Layus, el obsecuente de Jorgito, hay una nota donde dice el muy satrapa:"La television de hoy saca todas sus miserias". Si vos lo decis Rial, que tenes una carrera cimentada en las miserias, la mentira y la extorsion...QUE CARADURA!!!

Anónimo dijo...

LO GENIAL DE LANATA FUE DECIRLE EN LA CARA A

RIAL QUE NO TRABAJABA Y GANABA A COSTAS DE TINELLI

LO TRATÓ DE ÑOQUI DE TINELLI A EL Y A TODOS LOS

PROGRAMAS DE LA TELE CHISME-ESPECTÁCULOS.

LidiaMarron, la resentida camionera dijo...

Estúpida LidiaMarrón, vieja camionera resentida y envidiosa, solo servis para escribir gansadas y maldades en lo de la trucha.
Grande la charla entre Lanata y Rial,pidiendo Lanata ir al piso de Intrusos para hablar tranquilos y mejor.
Mientras Rial y Lanata tenián una excelente charla, que tenía la anoréxica en canal 9? anda LidiaMarron seguí participando en eso blog que no mira nadie y te metés donde podes cual Rata para escupir mierda.