21 octubre 2010

Todos tus muertos!!!!

Duhalde y Pedraza reunidos horas antes del asesinato...

Es increíble, pero no aprenden mas. Asumiendo que estará muy difícil arrebatarle el poder a los Kirchner, y a sabiendas que su candidatura no tiene predicamento social, decide accionar para minar la imagen presidencial y erosionarla hasta destruirlo todo.

Como no puede organizar saqueos, porque la económica es inmejorable, quiere que todos prueben algo de su propia medicina, cargarle un muerto al gobierno.

Que triste!

10 comentarios:

lidiaazul dijo...

Es una vieja costumbre de Duhalde, y los idiotas que se la creen. Te lo augure, van a haber muchos muertos que le van a tirar al gobierno. Son una lacra!

Xules dijo...

Hola Lidia, esperaba tu comentario ansiosamente, dudé un poco al publicar el post, supuse que solo era mi suposición.

Gracias por estar ahí Lidia, me hacen mucho bien, me dan la impresión de que no estoy tan solo en lo que pienso!

lidiaazul dijo...

A mi me sucede lo mismo Xules, es como si siempre mi percepcion estuviese en contra de los blogueros mas "populares", digamos e incluso, comentaristas. Pero se, porque me lo han comentado que otras personas capaces y pensantes tambien tienen tu linea de pensamiento ,valga la redundancia, pero no se atreven a manifestarlo. Hay mucho fundamentalista, facho o simplemente imbecil dando vueltas por la red, te recomiendo un blogg que descubri hace poco, por no ser militante pero si estar comprometida con mi pais y conmigo misma.Se llama Maguila y yo". Es partidario, y hay otros que francamente, su gorilismo es preocupante. pero tu inteligencia y criterio pueden separar la paja del trigo.

NINA dijo...

HOLA LINDOOOOO!!!!, BUENO,....LUEGO DE IR AL PSICOLOGO, QUIEN ME MANDO AL PSIQUIATRA, QUE LUEGO DE RESETARME UNOS CUANTOS FRSCOS DE PASTILLITAS DE COLORES VARIADOS, UN ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO Y UN PAR DE CHALECOS DE FUERZA, ACA ESTOY, TODAVIA NO TERMINO DE REGRESAR AL RUEDO, PERO ENTRE A DAR UNA VUELTA Y VI TU MENSAJA DEL DIA DE LA MAMA Y TENIA QUE RESPONDERTE, DECIRTE QUE HERRRRMOSO SOS!! ME ALEGRASTE, ME REBASTE UNA GRAN SONRISA!!, GRACIAS POR RECORDARME.
VOLVERE PRONTO, MUY PRONTO, AUNQUE MIS PATITOS TODAVIA NO MARCHAN BIEN EN FILA!!
UN BESO ENORME, Y TAMBIEN UN BESOTE A LIDIA, CUIDATE DEL FRIO, ABRIGATE QUE DESPUES TE RESFRIAS!!



ME OLVIDABA....SIGO ESPERANDO LA FOTO DE ESE METRO OCHENTA Y MANOS ENORRRRMES!!BESOS!!

Xules dijo...

Marisol de mi vida!!!!! que alegría que estes de vuelta...

Se te extraña mucho!

No te preocupes, he pasado por un período de psiquiatra y psicologo, panic atack etc...

Lo peor es la angustia, pero las pastillas son divinas!

Un consejo, caminar sin sentido, viendo mucho verde...

Cuidate mucho che...

lidiaazul dijo...

Marisol., no te asustes del psiquiatra. Tambien yo he conocido el panick attac( no es joda, es muyy horrible) y gracias a mi psico ya hace años que lo supere.. Mas enfermos estan quienes no lo saben y se creen omnipotentes. Buscar una salida, aceptar que solo no se puede es un signo de salud mental. Y si no te sirve, chiflame, vamos a un brujo y..listo!jajaja¡ Avanti, estas viva y a pelearla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xules dijo...

Acabo de suprimir algun comentario en contra de Lidia.

En este blog se puede polemizar de la manera mas furiosa, pero no permito la descalificación a quienes opinan.

Xules dijo...

Ahhh me olvidaba...

Lidiaazul, aquí se la respeta, siempre espero sus comentarios.

Abrazo

Anónimo dijo...

un poco tarde pero coincido: esto tiene olor a Duhalde. No comulgo mucho con muchisimas medidas de este gobierno y del anterior y con otras si pero definitivamente esto me huele tan mal como los saqueos del 2001 y como Kosteki y Santillan