17 noviembre 2010

De la construcción del relato y otras yerbas



En primer lugar quiero pedirles disculpas por mi ausencia de algunos días, ocurre que estoy haciendo dos laburos al mismo tiempo por algunos días, de modo que no estoy con mucho tiempo de escribir.

He tenido si, algún tiempo (muy poco realmente), para ver en la tele o escuchar por radio o leer en el diario el conmovedor derrotero de lo que se conoce como oposición.

La verdad sea dicha, el Kirchnerismo no ha tenido mejores empleados que Carrió, Bullrich, Alfonsín, Cobos, Hotton, Reutemann, entre otros. Ni Aníbal Fernandez ha podido superarlos.

Es que es tan evidente su intentona destituyente, es tan notoria la necesidad de derrumbar el gobierno de Cristina Fernandez, es tan obvia la desesperación que los invade al verse impotentes frente al futuro, que recurren a cualquier ardid para poder por lo menos, seguir saliendo en la tele por un rato.

Quiero aclararles que no soy solo yo quien dice esto. Los que visitan este blog sabrán que he sido un férreo opositor, y que ahora me encuentro mas cerca de lo nacional y popular.

Pero férreos opositores son quienes avizoran un futuro en manos de Cristina Fernandez por cuatro años mas: El propio Jorge Asis lo dice en su página, y el mismísimo Mavrakis y Valdés lo señala.

Que decirles, por una parte me encuentro fascinado por este momento histórico porque es un aprendizaje enorme para todos nosotros, y porque existe una gran belleza en ver como todo está expuesto como nunca antes.

Por otra, me encuentro un poco amargado porque ver a Elisa Carrio (a quien amé locamente y voté para presidente) y a Jorge Lanata (a quién también amé devotamente) reducidos a dos guerreros abocados a la completa destrucción del Gobierno Nacional (casi como si fueran gorilas) me entristece profundamente.

Lo que es seguro es que la Argentina, no estará mas sometida a los avatares del poder hegemónico en tanto se continúe y profundice la política actual.

Lo que es mas seguro aún es que Cristina Fernandez será nuestra nueva presidente.

Gracias a Dios por eso...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO QUERIDO PUTON CON RESPECTO A UN NUEVO MANDATO...


NO METAS A DIOS EN ESTO,PLIS...

Anónimo dijo...

Me gustaria que surja una oposicion con una propuesta superadora y de caracter no reaccionario .

lidiaazul dijo...

La oposicion no es politica, esta digitada por las corporaciones lo que la hace inexistente. Son resabios del neoliberalismo, la derecha reaccionaria y la rural. Si algunos no se dieron cuenta es porque leen clarin,miran TN, o viven en una burbuja.Yo tambien ame a la carrio, y no lo puedo creer!, aunque una persona fanatica religiosa, fundamentalista era logico que se convirtiera en algun jinete del Apocalipsis. Recordemos la Inquisicion. La chiflada no respeta a los diferentes, y las leyes de matrimonio igualitario, y otras la enloquecieron.Hay tanta hipocresia que hasta la Ruiz Guiñazu avala a los Barrionuevo! hola Xules.

Anónimo dijo...

Un placer leerte Xules y también a Lidia

NINA dijo...

QUE PENA MI QUERIDO XULES, ME ENCANTA DEBATIR SOBRE POLITICA, PERO CREO QUE ESTA VEZ NO VOY A OPINAR PUES PIENSO TAN, PERO TAN DIFERENTE, EN CUANTO AL GOBIERNO, QUE NO ME GUSTARIA DECIR ALGO QUE TE PUEDA OFENDER.
POR ESO HOY PASO!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.