03 enero 2011

Comercio sí, Ciencia no



Clarin.com:

Macri le frena al Gobierno una megaexpo en Recoleta
21/10/10
Dice que los cortes de calles colapsarían el tránsito...

Tiempo Argentino:

Sin argumentos, Macri no autoriza Tecnópolis, una muestra por el Bicentenario
El jefe de Gobierno porteño le negó al Ejecutivo nacional emplazar una megamuestra en Palermo. De este modo desautorizó las gestiones que venía llevando adelante Diego Santilli. Fuentes del gobierno de la Ciudad aseguran que ese día se celebra el casamiento de Macri y él no quiere que su celebración se vea opacada.

Perfil.com:

Una nueva pelea entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires parece asomar lentamente. Es que hoy en conferencia de prensa el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que rechazó el permiso para instalar una exposición de Ciencia y Tecnología organizada por la Nación que se iba a realizar sobre la avenida Figueroa Alcorta entre el 19 y el 28 de noviembre próximo. Macri dijo que "colapsará todo el sistema de transporte" en gran parte de la ciudad y que "es inviable, por no decir una locura".

La Razon:

La negativa del jefe de Gobierno porteño para realizar la megaexposición de ciencia y tecnología organizada por el Ejecutivo, sobre la avenida Figueroa Alcorta, despertó un sinfín de acusaciones. El Gobierno de la Ciudad ratificó la decisión de no realizar la muestra en ese sector porque generaría “un caos en el tránsito”, mientras que desde el oficialismo salieron a cruzar tanto a Macri como a sus asesores.


Y el Dakar????????

Macri das asco!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo que Macri no es boludo solamente para gobernar, si lo conoces en persona es un asco de soberbio y un boludo.

Xules dijo...

Anonimo, contanos mas!!!!

lidiaazul dijo...

hola querido xules!yo con poco tiempo para andar por internet, solo leyendo los titulos de algunos bloggs. Estoy asombrada de la bajisima calidad de los comentaristas de los miscelaneos bloggs, que, cuando opinan de politica muestran yn desconocimiento, una brutalidad, un ridiculo y superficial analisis de hechos cotidianos y mas que evidentes, que asombra. Sobre Macri te dire que ahora se le ocurrio hacer un puente en nunez y otro en Monroe sin siquiera medir el impacto ambiental de esa zona con caracteristicas particulares. Las calles de Belgrano, Floresta, Nunez son un asco, rotas, sucias, con barreras del siglo pasado.Es increible que cuando gobernaba la ciudad de la rua, habia plata de sobra!y eso que era otr inutil. Pero la ineptitud de Macri, su ineficacia, su no gobierno es algo nunca visto en la capital federal. Pero como la mayoria de sus residentes conchetos,gente que vive muy bien l vota als ojitos celestes y la papa en la boca que lo hace tan cool. Vive en canal 13, le dan camara todos los dias para que diga tantas boludeces que casi se lo agradeceria.Ya te estan volviendo loco los turistas SEGURO!un beso y hasta pronto!

Renegado de Mierda dijo...

Sin duda una decisión oscurantista y capitalista.

Anónimo dijo...

Lidiaazul,cansas.

Anónimo dijo...

sandra, cansas