24 febrero 2011

Mentiraaaaaa! o el blogger timado...


Christian Cabrera apareció gracias a Dios...

Realmente imposible de tragar el sapo de que este pibe se perdió en la jungla y que prefectura lo buscaba.

Listorti y Iudica sosteniendo este mamarracho, cuando Tinelli les suelte la mano, se van a tener que esconder abajo de una piedra.

Toda la televisión escandalizada, hablando de las consecuencias que podría tener para Ideas del Sur la desaparición de un participante, o un participante víctima de un brote psicótico. Es entendible, Rial y Canosa, viven de eso.

¿Pero que todo el universo blog destine varios post para hacerle el juego aTinelli? ¿Con que beneficio?¿Tener mas visitantes?

¿Qué viene a significar ser popular en el universo blog? Diciendo lo que dicen todos, se suma mucha gente, pero no se despierta interés.

Los blogs que se transformaron en éxitos, lo fueron porque pateaban el tablero, y tenían algo diferente para mostrar o decir. Lo lamento tanto, porque hay muchos de esos blogs a los que sigo, y con los que me divierto mucho.

Quiero decirles a todos aquellos que legitiman la realidad novelada como si fuera cierta, que son partícipes de la construcción mas nefasta de la historia del mundo.

Aun siendo un fracaso, Soñando por bailar nos "hace creer" una realidad. No es un mero entretenimiento, es un engranaje en una maquinaria.

Luego, los mismos medios construyen una realidad verosímil, que tiene matices de verdad, pero que es una deliberada mentira que persigue un objetivo concreto, nuestra manipulación.

Eso se llama construcción del relato, y forma parte de lo que en sociología se denomina la Teoría de la Industria Cultural, de la que ya he hablado antes.

Lo hacen de modo inconsciente, y encima gratis!

Después nos hacen creer que a Nicole Newman la quisieron cagar a tiros en Quilmes y todos decimos: "Que horror"...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el mismo sistema de GH. Manipulacion adentro y afuera, exactamente igual. El mundo esta al reves!

Jul dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos para mi nuevo blog.

Besos!

Jul dijo...

Olvidé decirte que te acabo de linquear, alguien me hizo notar que no te tenía entre mis blogs amigos, algo que se me escapó debido a que siempre entraba a través del Reader.

Xules dijo...

Gracias Julia! Siempre te leo....

Anónimo dijo...

Qué hermoso es este guachín que rico que está!!! mira esa cintura de abispa, esos brazos, esa pose. Dios mío como me calientan estos pibes...de saber que en la calle hay a montones y entregan todo por plata me re humedezco, pero este yeguo tiene el tinte televisivo y al ser deseado por varios me mete morbo....mhhhh como me pone.

Renegado de Mierda dijo...

Seguramente las cámaras estaban CASUALMENTE en el momento en que salió de atrás de un arbusto, BAÑADO, MAQUILLADO Y PEINADO luego de estar perdido en el medio de la selva.
Igual le doy.