25 mayo 2011

Sarlo con gusto no pica


Beatriz Sarlo hizo su aparición en 6 en el 7 a las 8 en la víspera del feriado. Debate de antología, su retórica confrontada por Ricardo Forster fue un espectáculo pocas veces visto.

Debo decir que Sarlo es una intelectual interesante, que puede sosegar su antiperonismo y permitirse reconocer algunas virtudes Kirchneristas.

Respecto de su visita a la tanqueta, hay que decir que en ese solemne acto, reconoce la derrota. Ya lo ha hecho antes, en sucesivas emisiones de TN, en las que manifestó que el Kirchnerismo ha ganado la batalla cultural.

En lo particular, hubiese preferido que Mariotto no participara, su posición fue acaso, pendenciera. Aun teniendo razón en mucho de lo que dijo, el enojo a Sarlo le impidió su lucidez habitual.

Que decir de Forster: Me caso con él, y tengo trillizos. Su dialéctica, su mesura, lo profundo de sus palabras, Dios mío, que hombre!

Bien por Sandra Russo y la Vieiras, sus intervenciones aun con cierto recelo, obligaron a Sarlo a recomponer.

Barone flojo, tanto que Sarlo le puso los puntos cómodamente.

Barragan desde lo lúdico quito presión al envío.

La propia Sarlo, visiblemente incómoda, tuvo algunas lúcidas intervenciones, que me gustaron ciertamente. Pero mostró la hilacha...

Veamos, quejarse de que la presidenta definió monolíticamente la interna de capital, y no decir lo mismo de la interna del Pro en Capital, es sencillamente, una mirada sesgada.

Ejerce entonces la misma lógica de la que se queja respecto de 6,7,8. Es como que haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Mas alla de lo antedicho, celebro la participación de Sarlo en el programa.

Para finalizar, repito, Forster: me caso contigo!!!!!

10 comentarios:

lidiaazul dijo...

Yo tuve varias reacciones ante la visita de Sarlo. La primera y que sostengo es que a 678,puede ir cualquier opositor a exponer sus ideas y sera tratado con sumo respeto. La segunda, y mas pensante es que a Sarlo el odio antiperonista(yo no lo soy y no odio),no le permite entender la mirada kirchsnerista. Habil y entrenada en el arte de la dialectica en las academias donde reina, supo de un mazazo eludir la pregunta que seguia al reconocimiento del ADN de los hijos de la Noble. Dijo si!, tajante abortando cualquier intento de la pregunta que seguia que era: tiene necesidad de trabajar en un medio que , a todas luces viola los principios fundamentales de la etica?. Se nego a hablar de Clarin pero no escatimo criticas a un simple programa que no tiene ni la llegada, ni el poder del multimedio.Tuvo el tupe de increpar a Barone por sus antiguos trabajos y se olvida que ella escribe en Viva, junto a Valeria Mazza.(Esto lo lei en el blogg la cosa y la causa).Magneto seguro le aumenta el sueldo y de paso, promociona su libro.

lidiaazul dijo...

Sigo, sino me atraganto. Coincido contigo en lo de Forster. Siempre su palabra es un balsamo y una mirada que llega al alma.Ahora, suponer que para debatir ideas(lo dijo la Sarlo en Tiempo argentino) hay que pertenecer a las grandes ligas de academicos que no conocen la vida de la gente comun, ni la entienden, no solo es una falacia, es no incorporar a la politica el corazon y los sentimientos. Pero igual hay que agradecerle la propaganda que esto fue para 678, obviandi la mirada de siempre despectiva y descalificatoria de los medios que son los dueños del poder y la mentira.Dijo que los domingos lee 3 diarios. Eso es una burrada, leyendo solo el diario de los domingos no podes sacar ninguna conclusion seria. Una humorada. Viste la boca de Beatriz en forma de culo de gallina?jajaja!terrible!. es la boca de alguien que solo sabe discutir, sin vida, fea. Gracias sarlo por dignarte bajar de tu pedestal para hablarnos!. Que Dios y la Patria te lo demanden.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xules dijo...

Coincido contigo mi adorada Lidia, tiene cara de oler mierdita todo el día!

juira bicho! Y el pelooooooo....

Mondieux!

Lidia te quiero!

Putis dijo...

Adorable post.
Besis.

Anónimo dijo...

CONMIGO NO BARONE,CONMIGO NO......

julia dijo...

CONMIGO TAMPOCO ANO, CONMIGO TAMPOCO.

Anónimo dijo...

JULIA NO TE METAS...ES CON BARONE,JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA...

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDOS QUE SON POR ACA...


Y DALE CON JULIA,QUIEN CARAJOS ES JULIA??????????????????