13 junio 2011

Florencia de la V será madre


Fuente: La Mascarada (subo el video desde allí)

Les pido disculpas, en este año el blog se ha puesto esencialmente político, y es un giro que verdaderamente me alegra, puesto que ha dado lugar al debate.

Pero hoy no puedo hablar de política, no quiero, no lo necesito... Hace un rato llego del trabajo, y hago una rápida recorrida por los diarios y blogs que sigo habitualmente.

Me corrió frío por la espalda, mi piel se erizó completamente, y un nudo me atravesó la garganta. Espontaneamente, comenzaron a caer lágrimas y una tímida sonrisa se dibujó en mi cara.

Florencia Trinidad va a ser madre, y para mi se trata de un hecho fundacional, de enorme trascendencia, porque un nuevo paradigma se abre en la riqueza de la diversidad.

Florencia es la quintaesencia del deseo cumplido. No importaron prejuicios, ni barreras legales, ni burocracia alguna.

Florencia siempre quiso ser madre, y va camino de serlo. Yo se que lo que las pequeñas mentes dirán, pero no importa.

Florencia será madre, se le nota. ¿Pero es qué no se dan cuenta? Nació para eso, lo lleva en la sangre, cada poro de su cuerpo habla de lunas y noches sin dormir, de pañales y de mamaderas. De leonas y cachorros.

Florencia será madre... se la nota crecida, un halo de luz la rodea, un sueño onírico de tantos.

Nada que explicar, sólo recibir la bendición y seguir haciendo camino.

Gracias Florencia por el coraje, por la hondura de tus palabras y el fuego que sale de tu pecho.

Serás madre, Dios te bendiga por eso...



15 comentarios:

pato dijo...

Realmente no importan las voces ofendidas, el momento es trascendente, nadie lo hubiera imaginado hace unos pocos años. Cuando aprenderemos todos a convivir con las diferencias!

marisol dijo...

Para mi escucharla, es como escuchar a mi hermana que hizo tantos años de tratamiento hasta llegar a la inseminacion asistida, ni mas ni menos, otra mujer que encontro la forma de ser madre, que es lo mas grande que Dios nos regalo a las mujeres!!DIOS LA BENDIGA Y QUE SEAN SANITOS,como decia mi abuelita!!

lidiaazul dijo...

Es inquietante confirmar cuanta gente todavia no acepta las "diferencias". Como si no tuviesemos suficientes ejemplos de vida que afirman que todos somos iguales ante Dios y la ley. Acaso no vemos cuantos asesinos, torturadores, pederastas. individuos de tan baja calidad moral, de quien son hijos? de HETEREOS!.Dan risa las doñas" enarbolando el latiguillo de niños en peligro como si no supiesen que cuando un matrimonio politicamente correcto, papi, mami, nenitos, cuando se divorcia o aun unidos hacen de la vida de esa union "normal" un infierno. Yo no soy admiradora de Florencia pero defiendo en ella y en cualquiera su derecho a realizarse como madre.Basta de hipocresias y mentiras!. Solo hay que ser mas HUMANO.

Anónimo dijo...

PORQUE NO ADOPTO AQUI EN EL PAIS???


CLARO,ALQUILAR VIENTRES ES MAS "COOL".

Anónimo dijo...

¿Puede alguien que prende fuego un perro, adoptar con tanta liviandad? Espero que sea solo un rumor sobre flor de la v (el maltrato animal de hace unos años). Mi total repudio al hecho de ser verdad

Anónimo dijo...

TOLERAR A UN HOMOSEXUAL O TRAVESTI PORQUE NO HAY MAS REMEDIO. ESTA EN ESTA SOCIEDAD Y NO SE LOS PUEDE ELIMINAR. PERO ES VERDADERAMENTE REPULSIVO QUE QUIERAN TOMAR SU MUTACION COMO UNA COSA NORMAL DAR MALOS EJEMPLOS EN PUBLICO. PRIMERO SALIERON DEL CLOSET, LUEGO QUIEREN CASARSE, AHORA ALQUILAN VIENTRES PARA TENER HIJOS. ESO ES FORZAR A QUE UNA CRIATURA LOS QUIERA Y LOS ACEPTE COMO NORMALES A LA FUERZA. Y ESO SE LLAMA ABUSO INFANTIL!!!
PARA MI, FLORENCIA DE LA V NO ES MAS QUE UN TRAVESTI. TIENE CARA DE HOMBRE, TIENE CUERPO DE HOMBRE VESTIDO DE MUJER. COMO ARTISTA, NADA MAS ME GUSTA EN SU PAPEL DE TRAVESTI, COMO LO QUE ES. ASQUEROSO Y REPULSIVO ALQUILAR UN VIENTRE EN EEUU. PARA TENER MELLISOS. CON TANTOS CHICOS MURIENDOSE DE HAMBRE EN LA ARGENTINA!! AL MEDICO QUE LA ATENDIO

Xules dijo...

Anonimo de 17/06 11:47

No respeto ni comparto tus opiniones, ocurre que soy gay viste?!

Pero eso es lo que nos diferencia: Mientras vos deseas nuestra desaparición, yo elijo no censurar tus palabras.

Como dice la Santiago Flores:

Cuiden los putos...
porque matas uno, y nacen siete.
Y si me matas a mi...
nacen veintiuno.

Anónimo dijo...

MIRA VOS...DEJATE DE JODER XULES....

Anónimo dijo...

AHHHH,Y COMO DICE EL ANONIMO 19.30 ACUERDENSE DEL POBRE PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lidiaazul dijo...

Parece que te invadio el virus "descerebritus potenti" Xules. Hay mucha gente de mierda y al pedo suelta en la red. Perdon por mi "lexicus escatologicum". Besos.

Anónimo dijo...

COMO CANSAS LIDIAAZUL,COMO DICE ALGUIEN POR AHI...

Anónimo dijo...

estéril, cansas

Anónimo dijo...

Mis 10 hijos te va a cagar a trompadas 01:02...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en tu imaginación

Anónimo dijo...

JE,JE,JE... 18:33.