24 agosto 2011

Alfano, leading case


Es sabido que el poder y la farándula siempre han sido buenos amigos, y que la hembra de alguien con poder tiene mas chances de ocupar un lugar en el medio que otra que no entrega el rosquete y estudia.

Digamos que lo mismo puede aplicarse a un estudio de abogados, a un banco, o a una academia de truco.

Graciela Alfano tuvo una relación con Emilio Massera, el marino genocida. Cada uno elige con quien acostarse, pero hay que ser una puta de lo mas repugnante para acostarse con Massera.

Ahora, acostarse con un genocida no es delito, recuerdo el art 19 de la CN: Las acciones privadas de los hombres... recuerdan?

Pero ocurre que la por entonces Srta. Alfano, no recibía a Massera en el cuarto, sino que concurría a su oficina.

Así lo relata Elsa Ayala, hija del chúcaro, quien se entrevistó con el Alte. para pedirle por el paradero de su esposo, que estaba desaparecido.

Lo que es mas siniestro es que la aludida vedette, luego de escuchar la exposición, le espetó:

Alfano: Bueno basta, que el almirante tiene muchas cosas que hacer...

Ayala: Pero es la vida de mi marido...

Alfano: No sos la única...

Algo así fue el intercambio de palabras entre la estrella y la víctima, mientras el genocida no emitía sonido alguno.

El ulterior desenlace de esta historia se desconoce, si se irá del bailando, si recibió joyas o propiedades de los desaparecidos.

Lo cierto es que sabía, y lo tiene que contar... Ni hablar si se comprueba que recibía regalos que pertenecían a personas desaparecidas.

Presumo, además que no era la única ni el único en acompañar alegremente a la dictadura, muchos periodistas también lo han hecho, y no son sometidos al escarnio público por eso.

No por ahora...

Espero que la gran olla de los colaboradores civiles se abra de una buena vez, y TODOS los que colaboraron se hagan cargo.

Finalmente, les dejo esta reflexión:

Que misóginos somos, apedreamos a Alfano por abrirle las piernas al genocida, pero Grondona que le escribía los libretos sigue al frente de Hora Clave, y Chiche Gelblung es un "ejemplo" de periodismo...

Les dejo la inquietud.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta que la gente se deje de decir...uuuuu, si yo abro la boca....
y la abran de una buena vez para denunciar a mierdas como la Alfano.

Anónimo dijo...

ME INQUIETA TU INQUIETUD...JA!

Anónimo dijo...

Xules me alegro que hayas vuelto con todo!! Coincido con vos no le pegemos solamente a Alfano , hay muchas otras putas y otros complices que estaria bueno que se difundiera su participacion con la dictadura .

Xules dijo...

Hola Ceci! Gracias por tus palabras...

Me sumo a lo que decís, pensemos en Gelblung, que fue difusor de la dictadura y el Sabado baila en lo de Tinelli...

lidiaazul dijo...

Xules! al fin pequeño vago! En cuanto a lo de la alfano pensemos...pensemos querido amigo. Viniendo de quienes vienen esta movida ya resulta extraña( no para mi que los juno hace rato) Son amigos de Gelblung., alguna vez acaso se les ocurriria hacerle algo asi a ese pseudo periodita galardonado?. Vos crees que lo hacen por etica y moral??NOOOOOO!! Lo hacen xque son tan soretes que se meten siempre con los que no les garpan y por un puntito de rating. Reflexionemos. Si Alfano hubiese tenido algo a los 22 años con ese genocida aberrante, un tipo como ese iba a poner de secretaria a una bobita modelito?. Saben cosas peores o iguales de Moria, Susana y muchos mas, curiosamente no dicen ni mu. Ayer en 678 vi la parte donde el "Intachable" Ventura insultaba rojo de ira a Alfano en el horario de las 13hs.Son la Junta que trata los crimenes de lesa humanidad?. Porque se desato esta caza de brujas justo justo cuando el chaurial de alfano le gano a el mercenario?Tengo mi teoria pero es muy extensa. Tambien le dirigio un tiro por elevacion a Tinelli a quien odia en silencio y quiere imitar en secreto.Y, por ende un mensaje mafioso a quienes se le resistan. Vieron lo que puedo hacer?. Por ultimo que si me da mucho asco. LOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS SON LOS MISMOS QUE QUIEREN MATAR A HEBE Y A CARLOTO Y LES IMPORTA 3 CARAJOS DE LOS DESAPARECIDOS. Eso te lo afirmo ya. Cariños corazon.

Anónimo dijo...

Como cansas Lidiaazul!!!

Anónimo dijo...

15:10 la tenes adentro

Xules dijo...

Bravo Lidia!!! Como siempre estamos en sincro.

Anon de 15.10: ya no sabes mas que hacer, probaste con un yogur??? Digo, por el transito lento jajajajaj

lidiaazul dijo...

Y una enema de pure? Dicen que es buenisimo!Me divierte ver como espera que postees y yo te conteste para lanzar lo que le queda en el intestino delgado. Tengo una seguidora! Bravo!jajajajaja!

Anónimo dijo...

JE,JE,JE...

Jack Celliers dijo...

No entiendo la presumida misoginia ¿Quien ha criticado a esa hiena engomada poniendo al mismo tiempo por las nubes a Grondona o Gelblung? Normalmente la misma gente que detesta a la una tambien detesta a los otros.

Mas bien me parece lo contrario, la obsesion por ser politicamente correcto y por ver en cada mujer una victima hace que aun cuando se señala a alguien tan rematadamente despreciable como esa atorranta haya que hacer la salvedad de la supuesta misoginia.

Alfano no es mejor ni peor que ellos, simplemente es menos capaz intelectualmente hablando. Para encontrar Grondonas femeninos (o sea, mujeres igual de despreciables pero con mas de cerebro) se puede googlear a Renee Salas, por ejemplo.

Salut.

Anónimo dijo...

Como cansas anonimo seguidor de Lidiaazul.

lidiaazul dijo...

La cuestion no es la supuesta misoginia, al menos no en lo que a mi respecta. Si vos no notaste que Gelblung tiene dos programas de tv, uno en radio y se lo galardono con el Martin Fierro y a eso no le llamas adulacion a un colaboracionista...o nos estamos expresando mal o algo pasa.El hecho de que la Alfano sea una descerebrada y el pseudo periodista no no lo hace menos significativo.Ayer la escuche diciendo que su "caso"(Alfano) se usaba para fines electorales?¿. En fin, es de terror

Anónimo dijo...

Lidiaazul,cansas.

Anónimo dijo...

16:43, la tenes adentro!!!

Anónimo dijo...

Che 16:43 vos tambien me estas cansando...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

14:45 cansas, te la puso Cristina

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE FALTABA LA KRISTINA CON PORONGA,USTEDES SI QUE SON RAROS...


JAJAJAJAJAJJAAA....

Jack Celliers dijo...

Lidia, si Gelblung no es igual de criticado es sencillamente porque es ligeramente mas inteligente frente a un publico (el que lo sigue y adula) bastante idiota.

Alfano no, es sencillamente tan retardada que se le dio por jactarse de sus miserias hasta un punto tan alto que presento un flanco debil incluso para un publico de nivel similar. Gelblung es igual de miserable, pero tiene el sentido comun de no ser tan ridiculamente imprudente.

Hasta que dijo lo que dijo, Alfano tambien tuvo una alta exposicion mediatica y fue adulada hasta la nausea. Y es perfectamente posible que vuelva a serlo en cuanto el publico de Rial encuentre alguna otra golosina putrefacta. Te comento que ya antes Alfano se habia jactado de tener roce con " elementos parapoliciales" sin que a nadie se le moviera demasiado un pelo.

Lilita Carrio es mujer, fue funcionaria de la dictadura militar y no hace tanto saco una buena cantidad de votos. Por eso digo que no creo que se trate de misoginia sino simplemente de la diferencia entre tener o no tener una brizna de capacidad para callar en el momento oportuno.

Anónimo dijo...

17:49 shhhhhhhhhhhh

lidiaazul dijo...

Completamente de acuerdo contigo Jack. Eso de que el hombre(sin genero) es esclavo de sus palabras, nunca tan cierto. Me encanto lo de los idiotas que se enganchan con Gelblung y sus referentes menores, los chusmas de baja estofa que se cansaron de adular a la rubia tarada y ahora, por diversion y pura maldad la defenestran. Cada quien tiene el publico que se merece. Desde hace unos dias estoy en un estado de indignacion, bronca, perplejidad y un poco de miedito al ver lo que los medios hicieron, hacen y haran con el caso de esa pobre chiquita victima de quien sabe que pecados compartidos.No se puede creer el grado de insconciencia,barbarie, y etcs. que se dicen en el "Sagrado templo de la libertad de expresion". No solo no se hacen cargo de lo que provocan, porque estoy segura que para que la madre hiciera esas desatinadas declaraciones algun pseudo periodista con ganas de rating la insto a decir esas ultimas declaraciones tumberas, mafiosas y exitistas"manzana rodeada" etc. que creo precipitaron el fin.Ver, solo c un minuto, a Nelson Castro y Juez hablar de "inseguridad", colgandose de este crimen para tirarle un muerto al gobierno, a Lanata, ya convertido en vocero oficial de TN. sobreactuando el papel de Justiciero progre,que ya nadie le cree(fue mi referente! mi idolo! a pesar de gente amiga que conocia muy bien su otra cara: esta)me repugnan hasta lo insoportable.No se nada sobre investigaciones solo las que veo en CSI,pero tampoco se como trabajan aca. Pero esa andanada de "informacion desinformada", ese guiar a los delincuentes, esas filtraciones que supongo inventadas por la sagrada prensa, la misma que cacarea cuando un Ministro despues de comprobarse que el supuesto fraude no existio y creen que la libertad de expresion tiene una sola calle, la de ellos y nadie puede osar discutirlas, la complicidad de algunos bloggs que parecen dirigidos por retrasados mentales, con todo respeto por ellos no porlos que se atreven a verter opiniones de cualquier tenor., me alegro mucho de ser yo. Tu opinion al respecto me seria muy util, y la de xules, por supuesto. Perdon por lo extenso.

Anónimo dijo...

Lidiaazul,cada vez cansas mas.

Anónimo dijo...

14:22 shhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

16:14...


JAMAS...ENTENDES,JAMAS LOGRARAS CALLAR MI VOS...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

20:05 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

TODAVIA DORMIDO,20:57??


ESTOS KAKISTAS NO HACEN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, andá rezando, que te quedan por lo menos 4 años más de Gobierno K!!!!

Jack Celliers dijo...

Digamos un publico como el pelotudo este, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Exepto, Lidiazul, que es muy inteligente,los demás son descerebrados, no saben nada de nada hablan bien al pedo.Imbéciles.