14 agosto 2011

En directo desde el bunker de Carrio

18 comentarios:

lidiaazul dijo...

jajaja! Genial!, va a hablar mañana...estoy escuchando y viendo a todos los "politologos" que no saben que carajo decir, se les pianta un lagrimon Esas caras!. La gente no come mas vidrio y sabe que por estar "aislados del mundo"?, del mundo neoliberal obvio tan mal no nos va.Se me ocurre una pregunta: que estara pensando Ricardito?y los blogueros anti k? No te puedo negar que estoy feliz y daria cualquier cosa por observar sus mentes aunque no es tan dificil imaginar.Preparate para el ataque de los NO CRISPADOS" JUAZ!!

Anónimo dijo...

ojo que Lilita les mete una denuncia...

Mariana dijo...

La Asignación Universal por Hijo, ley de fertilización asistida, ley de celiacos, desregulación de la medicina prepaga, ley de medicamentos genéricos. Reestatización el sistema previsional y la ley de movilidad jubilatoria. Aumento del presupuesto del CONICET, el INVAP, la CONAE y creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto a repatriación de 768 científicos y especialistas. Fabricación del satélite SAC-D Integración regional Sudamericana y Creación de la UNASUR Ley de matrimonio igualitario y Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ley de violencia de genero. Derogación de las leyes de Obediencia de Vida y Punto Final... algo más que choripan señores!!!..NO HAY NADA MAS QUE HABLAR

Anónimo dijo...

Lidiaazul,cansas.

Xules dijo...

Yo pensé que el anónimo de 16:24 estaba dentro del culo de Carrió, escondido y avergonzado.

Parece que no, igual aprovecho para aclarar.

Normalmente elimino los comentarios ofensivos del anonimo en cuestión, porque lejos de aportar una mirada distinta, por de pronto opositora, solo se dedica a insultar e importunar a quienes tratan de elaborar alguna idea.

Esta salvedad la hago, porque le estoy respondiendo en este comentario, sólo por eso hago la excepción de no eliminarlo.

En adelante, lo eliminaré sitematicamente cada vez que ofenda o insulte.

Si opina, a favor o en contra, permanecerá su post, como siempre lo he hecho.

Que feliz estoyyyyyyyy! Cristina 2011!

Justice ou Justitia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justice ou Justitia dijo...

Xules, me hiciste cag*r de risa!! Jajaja, muy bueno.

lidiaazul dijo...

Xules, es que estan tan nervioshos!!!!. Como se sintio la falta del abrazo de oso de Nestor! Los que la envidian son los que no conocen el amor el de los abrazos, los dedos entrelazados, las miradas complices ,la ternura.t Te pego un comentario que saque de otro blogg es tal cual Grande mi Mardel querida!La Presidenta viene siendo maltratada, agredida y descalificada, a menudo con malas artes. No hablamos de las críticas a medidas de gobierno ni de las denuncias de corrupción que, aunque sean exageradas o falsas, forman parte del juego democrático, que soporta algunos fouls o agarradas de camiseta en los corners. Hablamos de los denuestos personalísimos, de las intromisiones en la intimidad, de las fábulas sobre su salud, de groserías indignas del periodismo argentino, aún del peor... hasta este siglo.

Cristina Kirchner atravesó sola los meses recientes. Se auguró que no daría con la puerta de la Casa Rosada, que no podría gobernar diez días, que carecía del temple o la formación, que era la Chirolita de su marido y ex presidente. Por lo visto, esas aseveraciones (no deleznables como las recorridas líneas atrás pero sí exorbitantes) tenían tangencia escasa con la percepción colectiva. En su emocionado y emotivo discurso, la Presidenta lo recordó a “él” y sus compañeros corearon “Néstor no se murió/Néstor no se murió/Néstor vive en el pueblo”. Así es y será: los líderes políticos, como el Cid, cabalgan y combaten aún después de irse. Pero el pulso del gobierno, la carga de la gestión, el crecimiento en imagen e intención de voto de los últimos meses tienen la marca y el sello de la Presidenta. Para ella fue el espaldarazo popular.

lidiaazul dijo...

Fijate en el blogg ADENUM que tiene unas cronicas, fotos que lo dicen todo.

NINA dijo...

Pues yo no estoy contenta!!!, espero que el tiempo me demuestre que equivocada estaba, espero equivocarme en lo que pienso de este gobierno.

pato dijo...

Bueh, felicito a los previsibles ganadores. Igualmente, me parece demasiado alto el porcentaje, no creo que sea bueno (yo soy de las que tiendo al equilibrio). También soy de las que esperan una buena propuesta en la vereda de enfrente.

Anónimo dijo...

JA,JA,JA.

Anónimo dijo...

XULES,PUTON,CANSAS.

Anónimo dijo...

PELOTUDO DESCEREBRADO MATATE! DEJA ESTE BLOGG!

Anónimo dijo...

Hoy en Pagina 12 hay un articulo titulado"No la echan, ella renuncia" que es imperdible.

Anónimo dijo...

TRANQUI,20:39,TRANQUI,JEJEJEJE...

Anónimo dijo...

12:48 TRANQUI,20:39,TRANQUI,JEJEJEJE...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Lidia!