22 junio 2012

Caceroludos

El fascismo nacional y cipayo representado por los #caceroludos, salió a mostrar su bilis de ocasión y su odio visceral a cualquier forma de redistribución del ingreso.

Los #caceroludos son un montón, si juntamos a todos los que se manifestaron en el país, suman como 2348.

Los #caceroludos son democráticos, salen a la calle cuando les quieren aumentar la renta de sus campos, o intentar incendiar la legislatura bonaerense.

Los #caceroludos son pobres, salen a cacerolear con sus habanos y su latte de Starbucks.

Los #caceroludos revindican los estandartes de la revolución francesa, reclaman libertad porque no pueden comprar dólares.

Los #caceroludos hablan de dictadura, porque la que gobierna es una yegua montonera, mientras que cuando mataban a los 30000 desaparecidos, ellos sólo aplaudían.

Los #caceroludos son representados por lo mas granado de Europa, los acompañan los neonazis versión Argento.

Los #caceroludos añoran la libertad de expresión de otras épocas, mientras cagan a palos a periodistas de 6,7,8.

Los #caceroludos hacen oír su voz, mientras son ignorados por el mismísimo Clarín, y denostados por la magnánima Beatriz Sarlo.

Los #caceroludos se extinguirán, como los dinosaurios...

3 comentarios:

lidiaazul dijo...

Si se hace el Paro del miercoles este escenario me copa CGT Agrogarcas( sometedores vs. sometidos juntos!)y caceroludos JUNTOS! ni Fellini hubiera imaginado un escenario asi!No los une el amor los une el espanto. eSPANTO DE QUE?La clase media devenida en pseudo concheta ultra conservadora, no vaya a ser q algun negro de mierda vaya a Punta!Ya se fueron de Mardel,imaginate tu.El odio, la envidia, la angustia del ya no ser"el orgullo?¿ de ser descendientes de europeos y esta yegua q quiere equilibrarlos a todos!(Mi ex suegra., asturiana siempre me aseguro q a America vinieron lo peor de Europa) y se asustan de los paraguayos, bolivianos, etc.!Les da chapa" criticar a Cristina,creen q Larrata es justo y NO MIENTE,tratan de ensuciar constantemente a artistas, periodistas, ciudadanos q apoyamos este gobierno. Eso si, ESTE GOBIERNO NO DIALOGA, QUIEREN PREGUNTAR, SON AUTORITARIOS? ELLA ES BIPOLAR Y A TODOS LOS Q PENSAMOS IGUAL NOS INSULTAN. CHE! Q DEMOCRATICOS!SALUDOS

Anónimo dijo...

CACEROLUDA,COMO DECIS VOS...

Y A MUCHA HONRA,A MUCHA HONRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA DE KORRUPTOS K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE,LA YEGUA SE ESCAPO A SAN LUIS???

LE FALTAN OVARIOS!!!!!!!!!!!!