14 septiembre 2012

#caceroludos

Anoche salia de trabajar, y me encontraba con mi hermana a unas cuadras en el Shopping. Charloteamos con una amiga con la que de casualidad nos encontramos ahi mismo, cenamos, y nos ibamos a casa.

Cuando de repente, un ruido a cacerolas invadio la esquina por la que transitabamos, eran los caceroludos!!! Derrochando indignación por sus poros...

Desde lejos, contemplé la turba iracunda y sus consignas... Nada nuevo bajo el sol.

Que la yegua, que andate con Nestor, y cosas por el estilo. Super democrático todo!

¿No iban a reclamar por la libertad y la república?

Lo triste es que la mayoría de quienes asistieron ayer, por desconocimiento o desinterés, están golpeando puertas que de abrirse, nos harían volver al pasado reciente, signado por la precarización del empleo y el hambre.

Quienes fogonean estos encuentros, saben muy bien que es así. En Europa y USA sus colegas están haciendo del sometimiento y del hambre una consigna.

Finalmente, además, esta manifestación es producto del descontento de un porcentaje de la población, que no se siente representado por la Presidenta, y que no encuentra un lider que los represente o que proponga una alternativa.

Salen a la calle porque nadie los representa, lo que es preocupante. Todos conocen mi pensamiento, pero les confieso que esta carestía de oposición me apena.

¿Que harán los caceroludos luego de Octubre de 2013? Les dejo la inquietud...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

SI CACEROLUDOS...Y CON TODO EL HONOR,VOS NO SABES LO QUE FUE AQUI EN LA CAPITAL,UNA FIESTA,OJO Y NO SOLO POR AQUI,EN MUCHO LADOS SE FESTEJO..

LA PATRIA SE ESTA DESPERTANDO DE A POQUITO...

lidiaazul dijo...

Se los nota,pobrecitos huerfanos de quien los represente.Para eso estan los cuarteles, para representarlos. Les falto gritar"Viva el cancer"!pero igual la marca la llevan en el orillo.Se entiende,casi 10 años q la tienen adentro!Che!JULIa(Eeeeeeeeeelia) sabemos que los mensajes obscenos vienen de tu blogg y de tus comentaristas "estrellas" como la nazi de Penelope.Tengan mas imaginacion y pongan la mierda q tienen en su cabeza en su propio miserable blogg. No la tiren a otro lado, comansela y disfruten.Ay ay ay! que bajo caes dia a dia!

Anónimo dijo...

por supuesto que somos huerfanos, porque no nos representa nadie, solo una bipolar que huye cada vez que algo pasa en el pais. Soy caceroluda y voy bien vestida, al igual que la abuelita millonaria de Carlotto, no tengo porque ir echa una crota, para crotos estan los pobres ignorantes que les pagan para ir a las marchas, esto no fue la marcha del odio, fue la marcha de la paz de la tranquilidad, con criaturas, sin banderias politicas,
mal que les pese, SI QUE ESTAN NERVIOSOS, principalmente la loka que defienden.

y preparense para el 1 de octubre, vamos a reventar las cacerolas.

aguante la democracia republicana, no la dictadura democratica.
Lidia, a mi tambien los milicos me mataron a parientes, y a varios, los odio, y no por eso defiendo lo indefendible.
Puton, tengo el honor, el orgullo de ser una caceroluda, bien vestida, echa una lady, pero no robo, no jodo al projimo, pago impuestos, ya abriras los ojos.
Es mi deseo ferviente porque me dijeron que sos excelente persona.

Anónimo dijo...

Estan nerviosos? Relax

Anónimo dijo...

Porque todo tiene que ser si no estas a favor estas en contra?
porque cuando uno piensa distinto se lo agrede siempre?

Yo la vote y no me arrepiento, pero no la vuelvo a votar. Asi como vote a De la Rua y despues me arrepenti.
Aca no hay un gobierno, no hay un plan. Se hacen las cosas a los ponchazos, todo lo atamos con alambre. Pagaron la deuda, en que nos cmabio la vida a nosotros? en nada.
El cepo cambiario, en que nos ayudo? en nada.
Porque en lugar de preocuparse por que la gente se lleva los dolares al exterior no hacen al reves...por que no hacen algo para que la gente deje aca y/o traiga los dolares del exterior?
No hay capacidad para gobernar, no hay capacidad en la...es mas no hay oposicion. Todos en LOS gobiernos democraticos lo unico que piensan es en llenarse los bolsillos y nada mas. Se cagan en el pueblo.

Xules dijo...

Estimado Anonimo de las 17.52:

Agradezco tus palabras, no creo que la cosa deba ser blanca o negra, hay matices y aqui se presentan muchas veces.

Respeto de lo economico, aconsejo que leas
http://putonpatrio.blogspot.com.ar/2012_05_01_archive.html algo ahi explico respecto de las importaciones y los dolares.

Lo unico que me llama la atencion en tu alocución es el final, cito textual:

"Todos en LOS gobiernos democraticos lo unico que piensan es en llenarse los bolsillos y nada mas. Se cagan en el pueblo."

"...en los gobiernos democraticos..." Me lo explicas?, gracias!

Abrazo

Anónimo dijo...

Si, como no, te explico.
Hago referencia a los gobiernos votados por el pueblo. Lo de los milicos no era gobierno, era fuerza bruta...terror y nada mas.

Xules dijo...

En realidad quisiera saber como salimos si TODOS los gobiernos democraticos son corruptos, se llenan los bolsillos y se cagan en el pueblo... hay salida?

Aguardo tus comentarios...

Anónimo dijo...

el 28 de septiembre nuevo cacerolazo en el mismo lugar del anterior, por favor ir muy bien vestidos, en lo posible llevar un sombrero tipo londinense, taco aguja y ESSEN de colores.
para los caceroludos, dejen el Mercedes, el BMW, la camioneta, en casa porque vamos a reventar las calles y no queremos rayones ya que ante cualquier rayoncito tendremos que cambiar de modelo y en Ushuaia no alcanza el telgopor para mandarlos.

Anónimo dijo...

Cecilia Pando ‏@ceciliapando

Apertura de Lanata 16/09/2012 (parte 1) - Analisis sobre la movilización...: http://youtu.be

/iSHMpbFDa78 vía @youtube ESTE ES EL TWITWE DE CECILIA PANDO. MIRA QUIEN ES EL REFERENTE DE LANATA QUE BAJO HAS CAIDO GORDO!

Anónimo dijo...

Lanatta odia a la Pando, jamas se daria vuelta como lo hicieron todos los K, VHM, diegote falopa Gvirtz, y tantos otros a los cuales les llenan los bolsillos mensualmente, asco son un asco
aguante Lanatta con sus huevos enormes que se les caga de risa a todos los giles.

lidiaazul dijo...

Ante cada cacerolazo nacen 10 kirchneristas mas. Las movilizaciones son intentos desesperados de clarin y nazion ante el proximo 7/12 Los usan como forro pinchado. Paz y amorrrrr.Ommmmmmm.

Anónimo dijo...

uyyy la tal Lidiamarron está nerviosha??, nacen 10? mirá en las encuestas es que mueren 100 que no es lo mismo, pero si vos lo decis que sos palabra santa ni una palabra más, no digan que nos usan, te estas mirando en tu propio espejo, los llevan de un lado al otro amenazados como corderitos, paaaaabres, anda a cobrar el plancito, la jubilacion espectacular que te paga la cada dia mas bipolar, y seras feliz.
decir paz y amor y luego forros pinchados es de poca coherencia, buah, que se puede esperar de una descerebrada como lidiamarron.

lidiaazul dijo...

Lanata tiene enormes huevos, enorme caradura, enorme panza, enorme culo, enormes manos pa agarrar$$,enorme hdp., enorme falta d etica,enorme...no creo xque se le nota q es impotente hace rato.La joven mujer q tiene extranjera le sale carax eso estafa a los giles q lo siguen.

Xules dijo...

Lidia, parece que los K nos llevan como chicos pal colegio viste?

Lloro de Janeiro! jajajajajaj

lidiaazul dijo...

Pobrecitos de nos!Fijate q estos vivos de hace un rato nomas" los llevan a cacerolear. Pasen antes x un hospital porteño el Piñeiro, antes orgullo d la Caba hoy destruido x la NO GESTION DE MUGRIZIO.Claro, si tenes prepaga q carajo t importa no?Vos no me conoces nerviosa, mandada x dueña de blogg facha y mentirosa q s hace pasar x quien no es.Ella sabe..me aburri.chauuu descerebrad@

Xules dijo...

Igual te digo Lidia, prefiero que los K me lleven como chico pal colegio a que todos los dias me hagan una enema de Clarinete, el gran sorete argentino jajajajaja

Anónimo dijo...

ESTO YA ES EL DIALOGO ENTRE EL PUTON Y LA CANSADORA Y ULTRAKIRSCHNERISTA DE LA LIDIDIAAZUL...

NO PONES OTROS COMENTARIOS???...COMO LES DUELE LO DEL DIA TRECE...

LIDIAAZUL.SOS TAN DESAGRADABLE!!!!!!!!!!

Xules dijo...

Hola Anonimo cansadazo:

Intuyo que sos vos, el de siempre, porque tu odio hacia Lidiaazul es casi comparable con tu odio a Cristina.

Yo publico casi todo, lo que no publico, es lo que se dedica solo a insultar.

No necesito establecer un dialogo desde aqui con Lidia, pudiendo llamarla por teléfono o escribiendonos mails o chateando por Facebook.

Se que algunos de ustedes están preocupados por mis pensares kirchneristas. No se angustien, nadie me dicta que pensar, porque no soy doctrinario ni sigo dogmas.

En este caso, te lo publique porque ya te tengo cariño, sos como el renegau de la familia.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

que feito que el dueño de casa trate tan mal a los que entran, menos a la facho Lidiamarron, moriran en el intento, facistas inmundos.
que tiene que ver Clarin en esta, giles, estan obsesionados paaaaabres.

Anónimo dijo...

POR MI PODES PENSAR LO QUE TE DE LA GANA...Y YO TAMBIEN...FIN.

Carla N. Moreyra dijo...

Me gusta como la gente se mete a leer tu blog para, renglon siguiente, decirte alguna zoncera jajajaja:D me es gracioso.... Te empece a leer hace poco y me sos interesante :) segui escribiendo que mucha gente (que empieza con g y termina con ila) te lee y teme que los adoctrines :p