31 enero 2014

El odio no construye politica

Decia Beatriz Sarlo, en un formidable ensayo escrito a la luz de los cacerolazos del odio, que sedesgranaban en insultos a la presidenta.

He leido los comentarios a mi post anterior, el ultimo de una saga, y me rio del antik que aun cuando no aparezco por aqui hace meses, insiste en degradarme e insultarme. Agrego que mi ausencia se debe a que no vi nada nuevo, mas que intentonas de desestabilizacion, de las que habla el post citado.

Semeja su comportamiento al de los agrogarcas, con Etchevere a la cabeza, que guardan los granos para no liquidar exportaciones, bah! para arrinconar el frente externo y asfixiar las cuentas publicas, aun cuando tuvieron precios records insisten en no vender, paradojico comportamiento. No son antik, odian la democracia, punto.

Asi podriamos seguir enumerando a politicos opositores, empresarios de la industria, los aludidos agrogarcas, las fuerzas de seguridad... En sintesis, las instituciones que historicamente conspiraron contra la democracia argentina, y que unidas desde el inicio de la patria, echaron a patadas en el culo a cuanto presidente se les ocurrio, siempre que no fueran funcionales a sus intereses.

No es casual que la escalada especulativa contra el dolar ocurra a partir del dia despues del anuncio del Plan PROGRESAR...

Lo que los subleva y los llena de ira es que la mujer a la que ellos llaman la yegua, perdio a su marido, tuvo que ser operada de la cabeza, pero no se va a ir en helicoptero.

Entretanto, Clarin tuvo que adecuar su grilla, lo que no es poco...

Asumanlo!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

DENTRO DE POQUITO PUTON,LA VAS A VER ASI A TU QUERIDA PRESI.....


ATRAS DE LAS REJA...POR CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si futbol para todos es para hacer politica,no???

Manga de chorros ustedes!!!!!!!

Anónimo dijo...

VOS TAMBIEN APOYAS AL ASESINO DE MADURO???

NO TIENEN VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!

David dijo...

Evidentemente creo que el futbol es para ver futbol por eso me molesta que se lo utilice para hacer política. En los departamentos amoblados en buenos aires mios y de mis amigos solemos ver todos los partidos y por eso siempre vemos

Anónimo dijo...

52 MUERTES,52.....KORRUPTOS!!!

Kuka dijo...

El problema no es este gobierno por lo que NO hace, ni por lo que hace mal. El menemismo fue un desastre y nadie tuvo el tupe de osar querer 'que se vaya'.
El problema es mucho mas complejo.
El Kirchnerista es despectivo, el oligarca también, ¡Cuak!. Pero uno no es discriminador y el otro si.
'Los oligarcas', así llama el K a un opositor. Como si fuese un pecado haber tenido padres que tenían trabajo, tuvo techo(propio y de material), educación (privada) y una alimentación balanceada. ¡Y bueno, che! El que puede, puede y el que no, MIRA :S
'El cacerolero', el kirchnerista nunca entendió que no es necesario ser de Barrio Norte para protestar. Basta con ser ex clase media menemista.
Siempre creí que el Kirchnerista tiene bastante de rencoroso y eso lo lleva a ser despectivo.
El opositor no se salva, es tan falluto/a como el kirchnerista. No es despectivo es discriminador.
Ejemplo, 'El choriplanero', así llama el opositor al que sigue a Cristina K. En su mente cree que es un ser sin dignidad e incapaz de pensar. El choriplanero 'disfruta' de recibir el dinero que sale del bolsillo opositor (Porque TODOS PAGAMOS A ESTOS VAGOS). Porque el seguidor K es pobre como una rata y cae en las garras Kirchnerista, nadie pensante es K ¿?. El que es clase media y es K, es porque fija tiene alma de garca :S (No, Si somos un amor los opositores)
Ey, Opositor! Los gobiernos que nunca te calentaste en atacar también hicieron esto, eh!.
O sea, entre un despectivo y un discriminador no llegamos a ningún lado. Ambos creen ser los buenos del relato, ambos creen ser los abanderados de las buenas intensiones, ambos son tan fallutos que no ven mas allá de sus propias narices. ¿Yo? Soy perfecta. Por eso escribo estas boludeces :) Saludos.

Anónimo dijo...

KUKA CON K....HUMMMMM.....

Kuka dijo...

Lo que sucede es que yo decidí que el que piensa diferente no sea mi enemigo, sé que es tan malo como yo y tan bueno como yo.
No conozco a Puton Patrio, pero no creo que es 'una basura de persona' porque es K o 'una basura de persona' porque es opositor. Yo no me levanto a la mañana y pienso como c@g@rle la vida a un K. Si me equivoque el tiempo como testigos de mis hechos me juzgara. Y creo lo mismo para los que me rodean.

Anónimo dijo...

OJALA NO TE EQUIVOQUES,PERO LO DUDO.

Anónimo dijo...

JOLANDÉ.......jajajajajajajajajj
jajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y.....???

MIRA QUE LES FALTA UN AÑITO Y UN POCO MAS,YA DESAPARECIERON???

K.KORRUPTOS.

Anónimo dijo...

CRI...CRI.CRIII.CRIIII!!!!
DONDE ANDAN KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez menos...estoy contando las horas...

Anónimo dijo...

CHE,SACA LA CARA POR LO MENOS POR TU VICE EL MAS KORRUPTO DE TODOS USTEDES.

VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOBREVUELAN LOS BUITRES......

Anónimo dijo...

PRO-CE-SA-DO....
NADA MAS.

Anónimo dijo...

No pueden entender que hay personas que piensan distinto,recuerden que el odio enferma.Avisados estan.

Anónimo dijo...

NO ES PENSAR DISTINTO,ES DECIR LAS VERDAD,MOLESTA???

Anónimo dijo...

Que ilusa soy.Esperaba una respuesta inteligente.Me despido cordialmente.

Anónimo dijo...

NO,SI VOS SOS UN GENIO.
YO ME DESPIDO,NO CORDIALMENTE.

Anónimo dijo...

YYYYYYYY,PARA CUANDO KORRUPTOS???

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YFsPa-HEClA&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

CRI,CRI,CRI,CRI,CRI,CRI..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

CADA DIA MAS LOCA,POBRE PAIS.

Anónimo dijo...

CADA VEZ LES QUEDA MENOS...QUE CUIQUI,JAJAJAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA CHE,NI UN MENSAJE DE FELICITACION POR LAS FIESTAS,NI ENTRE USTEDES SE QUIEREN???


CADA VEZ MENOS LES QUEDA KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SILLA DE RUEDAS.....

MENTIROSA,TRANSFUGA,YA TE FALTA POCO,PORBRE EL PAIS QUE DEJAS,YA LA PAGARAN.!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PRO-CE-SA-DA...

Anónimo dijo...

Mira,esta imputada,pero ya le falta poco para ser procesada,y espero que encarcelada,como se merece.