17 julio 2008

Felicitaciones


Saludo desde esta tribuna al Sr. vicepresidente de la Nación Argentina, Ingeniero Julio Cobos, que en un acto de dignidad asombrosa, acorralado por el Poder Ejecutivo, ninguneado y manoseado por el oficialismo, decidió votar por la negativa durante el tratamiento en el Senado de las retenciones móviles.


Su alegato durante el final de la votación fue absolutamente conmovedor. Visiblemente emocionado y nervioso, seguramente a sabiendas del costo que le significará esta decisión, realizó un voto de acuerdo a su conciencia, dejando de lado la genuflexión que le imponía el matrimonio presidencial.


Le juro que me temblaron hasta las muelas, porque hay que tener unas pelotas así de grandes para tomar la decisión que usted tomó. Mi estimado Vicepresidente, toda mi admiración y mi respeto. Este pueblo le agradece por su dignidad y su coherencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos los gobiernos, los vice fueron figuritas de relleno...parece que este esta vivo y piensa...

Anónimo dijo...

Me uno a vos querido Xules en las felicitaciones al Sr.Vice-Presidente de la Nacion Ingeniero Julio Cesar Cleto Cobos,y para no ser tan formal,QUE PELOTAS TUVO ESTE HOMBRE!!!!!!y si la votacion fue conmovedora.Pinchita.-

colo dijo...

Feliz día querido amigo, te adoro!

theronda.blogspot.com dijo...

XULES FELIZ DIA !!

GABY,ALE, LA MOSCATITO, PICHONA Y ATANORA

LOS RONDA !
www.theronda.blogspot.com

la mamona dijo...

Totalmente de acuerdo con vos.!!!