24 noviembre 2008

Vedette en liquidación...


Durante la emisión del programa de hoy de Vitor Hugo Morales, se produjo una conversación entre Guillermo Caporaletti (especialista en tenis) y el propio Victor Hugo acerca del vergonzante episodio protagonizado por los tenistas argentinos durante la Copa Davis.

En ese mismo programa, ambos periodistas confirmaron la pelea a puños entre David Nalbandian y Agustin Calleri, a raíz de que Nalbandian acusaba a su compañero por la responsabilidad sobre el fracaso del partido en dobles.

Lo mas indignante fue escuchar que el propio Nalbandian, contrariado por haber sido elegida la plaza de Mar del Plata en lugar de Córdoba, habría solicitado la friolera de $1.000.000, que le fueron entregados por la gobernación de Buenos Aires a cambio de su participación en la Davis.

Quiero ser claro, se sobreentiende que todos los tenistas cobraron un "premio" por su participación, pero David Nalbandian rechazó la cifra pautada y exigió una cifra diferente a cambio de su participación.

No sólo me da bronca la actitud de mierda que tiene este pendejo soberbio, sino además que el Estado bonaerense haya aceptado pagar semejante cifra!!!!

2 comentarios:

damoslastima dijo...

Los agrandados estos abrieron la boca y los gallegos se la taparon...si fuera un torneo internacional no hubieran inventado todas estas basuras. Es como si pensaran...."juego por la camiseta, tengo derecho a berrear como un pendejo malcriado. Que pobreza de caracter.

Anónimo dijo...

¿Por qué no agarran un pico una pala y se ponen a laburar en vez de hacerse las estrellitas?