22 noviembre 2008

What pass Marcelingui?


Que pasoooooooooo, quién te dejó así! jajajaja No me digan que verlo perder a Marcelo Tinelli sobre el final de año frente a una ficción maravillosa no es divino.

Hace ya un par de meses que el número de televidentes de Marcelo se venía cayendo como calzón de puta; y encontrarse ahora segundo detrás de los Pells, o sea detrás de Villarroel debe ser un dolor de huevos espantoso.

Explicaciones hay un montón, pero creo que la mas acertada es que nos agotó el enjuague, quiero decir, saber de memoria que el jurado induce la sentencia por pedido expreso del conductor/productor/capo mafia.

Quiero ser claro, el jurado de los certámenes de Marcelo Tinelli (por si no estaba claro)no elige a los mas virtuosos, elige salvar a aquellos que suman en el minuto a minuto.

Los demás, por virtuosos que sean, si no rinden en rating se van para la casa.

Normalmente la técnica es sentenciar a algún famoso que genera escaso rating y oponerlo en la sentencia frente a algún favorito del público, de modo que el famoso descartable (por no sumar rating) se irá a su casa inexorablemente, el favorito quedará y todos contentos... todos contentos?

No, todos contentos no! Nosotros no estabamos contentos, por eso dejamos de acompañar a Marcelingui y el rating se fue al carajo. O sea, querer perpetuar en el certamen a la putita que te estás volteando, cambiándole el soñador, el coach, poniéndole guionista porque es tan hueca que ni hablar sabe, se torna obvio y molesto para cualquiera, no?

Si a eso le sumamos que durante los dos últimos meses asistimos a ritmos como: Rascando bajo la lluvia, Nieve en mi útero o enjuagandome el coño en una palangana, está clarísimo que la gente se agota de ver tanta bataclana exhibiendo su punto G en vivo y en directo, no te parece?

Esto respecto del Bailando, en el siguiente post comento el patinando....

1 comentario:

Gustavomdq dijo...

Me encantó el comentario¡