24 julio 2009

Maicol esta .... vivooooooooo!


Primicia exclusiva de Puton Patrio:

Luego de una exhaustiva investigación, este portal tuvo acceso a una inédita grabación entre los hermanos LaToya, Janet y Micheal Jackson que daría por tierra con toda la parafernalia mortuoria que se sucedió en el último tiempo...

Michael: Shanet, estou podrido de comer verdura y hacer ejercicio cuando lo único que quiero es comer pebetes y que eshos me hagan ejercitarrrrr.... Encima tengo que pagar un vagón de guita a un ejército de aves negras sólo porque me asesoraron para que nadie me diga bufarra...

Janet: Ay negri, no sabés cuanto te entiendo, per...

Michael: No, no me entendés y negra será tu madrina!

LaToya: Ok baby, no te preocupes, los productores estos que te hacen los shows, te contrataron seguro de vida????

Michael: Si obvio, mirá si todavía me muero... Soy el rey del pop carajo! Tengo este cuerpo asegurado en 500 palos. Escuchame sista, no me mires porque me impresiona mucho tu cara, sos como un chasis volcado, por Dios!

Janet: Pero eso es fabuloso maraca, no te procupes mas, tengo la solución!

Michael: Decime gorda, que se te ocurrió?

Janet: Que puto mal arriado que sos eh! Con los problemas que tengo para mantener mi cadera a raya, vos me acusás de gorda... Nada, vos te hacés el muertito, nosotros hacemos el circo, y en el cajón metemos alguno de nuestros buttlers entendés? Vos le pagás la mitad de la guita a los boga y con el resto te comprás una isla privada a la que puedas llevar hordas de pebetes para que barnicen la dentadura... Estás o no estás avivada Miguelito????

Michael: Y mis fans?????

LaToya: Como si alguna vez te hubiese importado.... Tus fans van a hacer procesiones alrededor del mundo para comprar tus discos, con lo que vas a ser 10 veces mas millonario sin tener que sufrir el stress de las presentaciones.

Janet: Que te parece, lo hacemos????

Michael: Si, pero con una condición... En el cajón en el que supuestamente van a enterrarme, me la ponen a Diana Ross, así me quedo definitivamente con su cara!


No hay comentarios: