24 agosto 2009

¿Que te pasa Clarín, estas Nerviosho?


En otra muestra de su poder infinito, el Kirchnerato asestó un duro golpe a la corporación encabezada por la viudísima, y le quitó el fútbol a Clarín.

Hablando seriamente, la medida en principio es excelente, la estafa que el Grupo mediático consuetudinariamente realizo por años tenía que llegar a su fin, y nadie se astrevía a ponerle el cascabel al gato.

Dado que la ley de medios levantó tanta polvareda, y su tratamiento quedó postergado, algo había que hacer para debilitar al medio mas importante del país y así lograr herirlo en grado sumo.

Con esta resolución, tenemos que admitir que Cristina Fernandez es muy astuta... escucho pacientemente a todos los que broncholaban sobre la ley de radiodifusión, y mientras pergenió este plan, para correr la mirada hacia otro lado. Que mejor entonces que el fútbol, opio de este pueblo adolescente.

Si bien celebro que se haya terminado el negocio del fútbol para Clarín, tengo muchos reparos sobre el futuro de los fondos...

Sabido es que Grondona es un mafioso que hará todo lo que esté a su alcance para quedarse con la mejor tajada, y sabemos también que si los clubes están fundidos, es porque el digita todos los movimientos y reparte como le parece, o por lo menos hace la vista gorda a todos los negociados de los dirigentes.

También sabemos que el matrimonio presidencial no es de fiar, risible me resultó la propuesta de la presidenta de destinar el 50% que le corresponde al Estado de la torta futbolera al deporte federado, alguien puede creer semejante mentira?

Nada, como se ve, este tema me dispara amores y odios. Amores porque la medida me pareció una estocada genial que ni el mismísimo Maquiavelo podría haber pergeniado.

Odios porque los actores del nuevo fútbol son los mismos que negocian nuestro futuro de la manera mas obscena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grondona ya mordió con T y C, ahora va a morder con el gobierno.