30 septiembre 2010
Repudio al Golpe en Ecuador!
Ernesto Sanz o Susana Clotilde Chirusi???
29 septiembre 2010
El show a veces, no debe continuar...
Pensaba en que decir frente a la muerte de Romina Yan sin caer en el morbo necrológico nacional.
25 septiembre 2010
Futurología
Es mujer, algo inédito en la política de este suelo machista y misógino. Mujer, imagen de protección si las hay, una especie de madre infinita que vela por sus hijos.
Está siempre espléndida, nunca una mecha fuera de lugar, nunca rimmel corrido, siempre a tono con la ocasión (el atuendo con los reyes de España fue la apoteosis del buen gusto!!!!)
Es aguerrida, sus palabras provienen de la reflexión, pero son dichas desde la entraña, de mujer, nuevamente. Como una leona defendiendo sus cachorros.
No le tiembla el pulso para tomar decisiones incómodas, ni tiene reparos para decir las cosas como son. No tiene un discurso diplomático o elusivo, tiene un discurso acertivo, donde cada cosa significa algo, y donde nada queda librado al azar.
Es inteligente, no sólo porque sea universitaria. Puede discutir política sin sonrojarse ni ponerse nerviosa. Responde claramente pero desde la mesura, quiero decir, no se exalta frente a la provocación.
Demuestra que está a la altura del desafío. En dos años, dio vuelta la economía, capeó la tormenta como ninguna y rebatió cada argumento y cada provocación con la prepotencia del hacer. Diría el general: mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.
Simbólicamente es una Neo Evita, y contra eso no hay nada que hacer.
Esto es lo que va a ocurrir, dado que la oposición está perdida como turco en la neblina. Sin un candidato claro, que pueda ser construido desde los medios (como fue construido de la Rua) no hay candidato con tanto predicamento social. El único que tenía la posibilidad era Mauricio, pero la rifó con su pésima capacidad de gestión (su caballito de batalla).
Me dirán... Y Cleto???? y yo les responderé: Y Cleto???? Nada, debe estar escondido debajo de sus orejas, alguien lo vió últimamente?
Lo demás, no merece mención. Una fanática religiosa, un narcotraficante con ansias de poder, nada con sustento.
El único que podría hacer un poco de ruido sería el abyecto manco del Abasto, pero no le dan las pelotas para cortarse solo.
Les dejo la inquietud...
15 septiembre 2010
No quiero un GPS, quiero un telefono!!!
Mi pobre Sony Ericcson no quiere mas, por lo que estoy pensando seriamente en jubilarlo. Hace meses que recorro las paginas de Marcas de Celulares, buscando alguno que me satisfaga plenamente (en el horóscopo chino soy gataflora).
Digamos para empezar que estoy entre Nokia, Sony Ericcson y Alcatel (si, Alcatel). La elección de estas marcas es sencilla: Son las únicas que me garantizan una interfaz sencilla, con prestaciones estables y por demás completos.
Motorola tiene una interface de mier..., por lo que no lo elijo. Lo mismo ocurre con LG, Samsung, y otros, para mandar un sms tenés que hacer un curso de dos meses.
HTC es una buena opción, debo decir, pero la disponibilidad por estos pagos, es prácticamente nula.
Ahora, lo que busco sigue siendo un teléfono, no un colectivo de larga distancia.
No quiero Blackberry: Es espantoso estéticamente... Además, recién termino de acostumbrarme al t9 y ahora me ponen un qwerty??? No, Gracias. Quiero un teléfono con forma de teléfono.
No quiero un símil Iphone: Mido un metro ochenta y cinco y peso noventa kg. Mis manos son enormes, y mis dedos como morcillas. Quiero presionar el ícono de mensajes y que ingrese a los mensajes, no al menú de herramientas.
Quiero un teléfono, con teclado de teléfono, con una pantalla grande para poder ver fotitos y boludeces.
Pero por sobretodo, no quiero un GPS.
En primer lugar, porque no soy idiota. Si no encuentro una calle paro y le pregunto a un quiosquero o a un taxista.
En segundo lugar, porque no quiero que una gallega patasucia me trate como un subnormal, indicándome cada veinte segundos donde doblar.
Finalmente, no quiero que la NASA, la DEA, la CIA, sepan donde me encuentro en este preciso instante.
No estoy dispuesto a que distintas organizaciones y Estados escruten mi vida a su antojo, so pretexto de ofrecerme soluciones a mi vida (prefiero arreglármelas solo, gracias) o protegerme de la inseguridad (una cámara en la esquina de mi casa no me protege de los ladrones, imbéciles).
Lo que deseo es hablar por teléfono, miren que hijo de puta que soy, HABLAR POR TELÉFONO. Y quiero hablar de manera mas económica si me lo permiten, y dejar de ser rehén de compañías que se abusan de manera asquerosa porque no hay marco regulatorio de la actividad.