29 septiembre 2010

El show a veces, no debe continuar...


Pensaba en que decir frente a la muerte de Romina Yan sin caer en el morbo necrológico nacional.

La realidad es que cuando me enteré de la noticia, estaba regresando a mi casa, hablando por celular. Mi hermana, con quien conversaba, me notificó de lo acontecido.

Me corrió frío, porque este tipo de hechos de hacen pensar en lo finito de la existencia. Quiero decir, salís de tu casa, se te revienta una arteria y a la lona. Tremendo, sobre todo para quienes tenemos hijos.

La sola idea de dejar a un niño desprotegido, sin que medie nada que lo prepare, me angustia mucho.

Lo otro que pensé frente a la noticia, fue que la televisión se detuvo.

No hablo de los cronistas fingiendo dolor, y diciendo lo primero que se les viene a la cabeza. No hablo de los que ponen cara de compungidos mientras se pelean por hacer la pregunta mas idiota a algún famoso.

Hablo de lo otro, del detenimiento del negocio. Entiendo que Telefe haya levantado su programación, pero que Tinelli decida levantar el programa para acompañar a la familia, me sorprende.

Me sorprende bien, quiero decir, celebro que haya decidido eso. También celebro lo de Mirtha. No importa que lo hayan hecho por Cris o por Gustavo, lo importante es que la televisión por un momento deja de ser negocio y se rinde frente al dolor.

Algo está cambiando, no creen?

3 comentarios:

marisol dijo...

HAY XULES DECIME ALGO LINDO, HOY ESTOY TAN TRISTE!!

Xules dijo...

Amada Marisol, no estes triste... La luz nos atraviesa a todos en tanto la aceptemos. Si la dejamos pasar, nos inunda completamente.

Romina es ahora todo luz, todo bien, y camina el Universo susurrando cancioncitas al oido.

marisol dijo...

HAY MI QUERIDO, ESTO QUE PASO ME HA MOVIDO DOLOROSISIMOS MOMENTOS QUE ME TOCARON VIVIR Y NO TE MIENTO SI TE DIGO QUE ES COMO QUE SE ABRIO UNA HERIDA QUE CREI REALMENTE SICATRIZADA!! CREO QUE VOY A TOMAR UN POCO DE DISTANCIA, POR AHORA.BESOS MUCHOS HERMOSO!!