25 septiembre 2010

Futurología


Nuestro próximo presidente no será Nestor, no pueden jugarse el capital político en una hipotética segunda vuelta en la que Nestor, perdería.

La próxima presidenta será Cristina, y su vice, según creo, Martín Sabatella.

Por qué Cristina? Les explico...

Es mujer, algo inédito en la política de este suelo machista y misógino. Mujer, imagen de protección si las hay, una especie de madre infinita que vela por sus hijos.

Está siempre espléndida, nunca una mecha fuera de lugar, nunca rimmel corrido, siempre a tono con la ocasión (el atuendo con los reyes de España fue la apoteosis del buen gusto!!!!)

Es aguerrida, sus palabras provienen de la reflexión, pero son dichas desde la entraña, de mujer, nuevamente. Como una leona defendiendo sus cachorros.

No le tiembla el pulso para tomar decisiones incómodas, ni tiene reparos para decir las cosas como son. No tiene un discurso diplomático o elusivo, tiene un discurso acertivo, donde cada cosa significa algo, y donde nada queda librado al azar.

Es inteligente, no sólo porque sea universitaria. Puede discutir política sin sonrojarse ni ponerse nerviosa. Responde claramente pero desde la mesura, quiero decir, no se exalta frente a la provocación.

Demuestra que está a la altura del desafío. En dos años, dio vuelta la economía, capeó la tormenta como ninguna y rebatió cada argumento y cada provocación con la prepotencia del hacer. Diría el general: mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.

Simbólicamente es una Neo Evita, y contra eso no hay nada que hacer.

Esto es lo que va a ocurrir, dado que la oposición está perdida como turco en la neblina. Sin un candidato claro, que pueda ser construido desde los medios (como fue construido de la Rua) no hay candidato con tanto predicamento social. El único que tenía la posibilidad era Mauricio, pero la rifó con su pésima capacidad de gestión (su caballito de batalla).

Me dirán... Y Cleto???? y yo les responderé: Y Cleto???? Nada, debe estar escondido debajo de sus orejas, alguien lo vió últimamente?

Lo demás, no merece mención. Una fanática religiosa, un narcotraficante con ansias de poder, nada con sustento.

El único que podría hacer un poco de ruido sería el abyecto manco del Abasto, pero no le dan las pelotas para cortarse solo.

Les dejo la inquietud...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin alguien que llama alas cosas por su nombre!. Es la definicion que mas aterra a los golpistas, neoliberales, ultraderechistas y genocidas. Que Cristina es una leona defendiendo sus cachorros. y VIVA NUESTRA PRESIDENTA, CARAJO!

NINA dijo...

POR DIOSSSSS!!!! NO PUEDO CREER QUE ESTES CON ESTA GENTE!! LAMENTO XULES QUERIDO DECIRTE QUE SI GANA NO VA A SER POR MI VOTO, NI POR EL DE MI FAMILIA.

Anónimo dijo...

mARISOL, QUERIDA, DA GRACIAS A eVITA QUE PODES VOTAR, SINO....

NINA dijo...

Y??? A EVITA SI, VOS QUERES COMPARAR A EVITA CON ESTA SEÑORA??
SI QUERES TE HABLO UN RATO DE EVITA!!

Anónimo dijo...

maten a esta hija de putaaaa este blog es un asco ascoooo oficialista asco no entro nunca mas mentirososs