31 diciembre 2010

Bienvenido 2011



Que decirles, este espacio nació de una necesidad expresiva muy mía, para putear gatos y otros ejemplares de nuestra fauna vernácula.

Poco a poco, fui teniendo la necesidad de contarotras cosas, de manifestar otros sentires, y el blog se tornó mas político.

En el camino, se sumaron almitas buenas, a quienes espero siempre para que me hagan compañía... Marisol, Lidiaazul y Marilina, que me dan empujoncitos para seguir diciendo lo que pienso.

Hoy, no pienso... Elegí sentir, y desde lo mas hondo les digo que lo que está por venir, es de una belleza inusitada.

No se dejen abatir por explotadores y mutantes, respiren hondo y enfrenten la vida con alegría... aferrense a lo luminoso, que es lo que viene.

Los abrazo con el alma,

Hasta el año que viene che!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Xules!!

NINA dijo...

FELIZ AÑO ATRA SA DI SI MO!!!!!!!!
XULES, HERMOSO, OTRO AÑO COMIENZA, UN AÑO EN EL QUE DEBERE TOMAR LA GRAVE DESICION DE TEÑIRME LAS CANAS, PUES YA SON MUY NOTORIAS, TENDRE QUE RESIGNARME QUE ESO QUE SIENTO NO ES CALOR, ES MANOPAUCIA Y NO ME VA A QUEDAR OTRA QUE RESIGNARME A QUE NO ME VAS A PUBLICAR ESAS FOTOS TUYAS QUE TANTO DECEO VER!!!
QUE TODO EL AMOR DEL MUNDO SE POSE SOBRE TU HOGAR!!!!