03 junio 2011

Arrastraste a la familia al fango


Finalmente, Ricardo Alfonsín eligió candidato a vicepresidente. Se trata de Javier Gonzalez Fraga, economista ortodoxo, que fuera presidente del Banco Central durante el gobierno de Carlos Menem.

Se suma al combo, el coloradísimo Francisco de Narvaez, dueño de la Rural, accionista de America 2, Ambito Financiero, y dueño de Consultatio.

Hasta aquí, lo estrictamente informativo, de lo que a mi juicio se desprendes tres análisis.

1.- Ricardo Alfonsín es el candidato de las corporaciones: La elección del candidato a Vicepresidente es un guiño a los grandes capitales. Con la elección de Gonzalez Fraga vuelve el neoliberalismo.

2.- Ricardo Alfonsín no quiere ser presidente: La elección de un vicepresedente a la sazón desconocido para los electores que votarán en Octubre, es indicativo de que poco le importa la opinión de los votantes.

3.- Ricardo Alfonsín no tiene nada que ver con su ADN: Su padre si se levanta de la tumba lo caga a cachetazos. Raúl Alfonsín era un hombre bancado por el socialismo europeo, perteneciente a una naciente progresía. ¿Su hijo tendrá el mismo síndrome que Mauricio Macri?

putinote: En Octubre, no supera el 20 %.

Les dejo la inquietud...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me convence este candidato cuyo unico "merito" es ser hijo de Alfonsin .Aparte teniendo en cuenta quien lo acompaña y los antecedentes y funciones que tienen,pienso que en el caso de una hipotetica victoria volveriamos no solo al neoliberalismo sino a una debacle como 2001 mas teniendo en cuenta los antecedentes de los 2 ultimos gobiernos radicales en Argentina.

lidiaazul dijo...

Estoy segura que su padre sentiria verguenza de lo que esta haciendo Ricardito.Aliado del grupo que llevo a la gestion de don Raul a la debacle!. Lo que molesta de 678, es que dispone de archivos sumamente reveladores, nadie registra un archivo y ahi se lo ve a don Raul en la rural pidiendo ayuda desesperadamente entre los insultos de los dueños del pais, como ahora, nada cambia.Tambien a Lanata cuando dejo en la calle,hace dos años a 200 familias con otro diario"fundido",que Clarin era lo que es:un poder siniestro. Defendiendo el derecho de los ADN, de Papel Prensa y tratandolos de genocidas.QUE TE PASO LANATA?.Ricardito asegurando hace dos meses que el radicalismo JAMAS! se aliaria a la derecha!. Yo me pregunto a quien votaran los anti k en Octubre. pobres! estan acefalos o elegiran el neoliberalismo,otra vez.Postea mas seguido vago que me aburro sino. jajaja! Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.