21 junio 2011

Cristina Fernandez definió su candidatura


Finalmente, en la tarde de hoy, la Presidenta Cristina Fernandez deslizó que será candidata a la presidencia de cara a las elecciones de Octubre.

Las descalificaciones no se hicieron esperar. Elisa Carrió dijo que Fernandez la engañó con el luto.

Los pronósticos agoreros hicieron agua, como los del ex presidente Duhalde y la propia Elisa Carrió, que sostenían que por motivos de salud, la presidenta no se presentaría.

Mas parco estuvo Macri, que se limitó a desearle suerte.

Las especulaciones mas canallescas y las operaciones mas vergonzantes no pudieron esmerilar la voluntad de esta mujer, que asume el compromiso, una vez mas.

¿Será Boudou? Puede ser, es un político que no necesita construir su imagen pública, y sería un guiño a Moyano.

Mi preferido es Abal Medina, pero pertenece a la parte mas progresista, y no es bien visto por el aparato... Además es un segunda línea.

Veremos, veremos, despues lo sabremos...

Lo cierto es que, Cristina VA A SER PRESIDENTE!

¿A ver los anónimos ahora donde están? Hagan sus apuestas...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la imagen
VAMOS CRISTINA!

Anónimo dijo...

Que raro la Carrió quejandose de algo...seria bueno que alguna vez hiciese algo.
No estoy de acuerdo con el gobierno de Cristina, pero va a ganar. Si no a quien votas? a Carrió, a Duhalde?
las opciones son MUY malas.

Anónimo dijo...

ENCIMA DE KORRUPTO KK SOS GUERRILLERO ASESINO,TODA UNA JOYITA VOS,EHHHHH!!!

lidiaazul dijo...

ay!! Sos un guerrero asesino y corrupto Xules????????. Mira que hay que ser analfabestia sin argumentos para opinar algo tan ridiculo y ofensivo!. Yo se de donde vienen, por mail te lo cuento. Pero la tienen bien adentro, y es forzado asi que no hay placer en el acto. Yo no soy peronista, pero cuando descubri la clase de basuras que son los de la oposicion, campo incluido, me dio un fervor por el Kirchnerismo. Fijate vos que las que opinan asi no sacan la mirada de TN, de Majul y el converso? Lanata, esos si que son joyitas!. Y bueno, si todavia hay gente que no se entero que en la argentina sufrimos el genocidio español primero y luego el propio, que se puede esperar?. Si la Capital vuelve a apostar al inepto, ridiculo, bruto de Macri, esta todo dicho. Ahora que es socio de Magneto, el verdadero candidato de la opo, si prefieren que tengamos un pais colonizado, si odian a las Madrs y abuelas....no hay mucho que agregar. Se muy bien que ningun gobierno es pristino, deberia serlo pero la bronca mas grande de nuestra clase media es que por vez primera, ono, antes lo hizo peron y yo no lo habia notado, se espera que la gente que menos tiene empiece a vivir con dignidad. Ellos prefieren un complejo habitacional en Belgrano, Palermo o recoleta, los humildes que se jodan, aunque me acuerdo que al turco lo votaban hasta los sin techo. Rara nuestra ciudadania, se caga en los derechos humanos hasta que les pasa a ellos, ahi salen como gallinas cacareando justicia! . No vas a ser muy popular entre las tilingas, pero algunos te queremos. Besosss.

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS TANTOS PROBLEMAS LIDIAAZUL,TE VA A HACER MAL,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

SEGUI CANSANDO QUE ES LO MEJOR QUE SABES HACER...

Anónimo dijo...

17:47 decile a Julia que te cambie el casette

Anónimo dijo...

CASETTE....QUE ANTIGUO QUERIDO,JA,jajajajajajajajajaj!!!!

NINA dijo...

Bueno, es provable que vuelva a ser presidenta, si de algo estoy segura es que no sera con mi voto!!
Ahora daran facilidades para comprar LCD,sin embargo yo quiero terminr mi cas, contruir, pegar ladrillos y no consigo un credito como la gente, no creo que sea correcto.Y todo xq, xq no quiero vivir del subsidio del estado, quiero ser simplemente una obrera mas con ganas de salir adelante y no vivir de la dadiva!

lidiaazul dijo...

Tenes una variedad de candidatos para no vivir de la dadiva Narisol. Yo tampoco vivo de ninguna dadiva, todos trabajamos en mi familia siempre.Es un argumento un tanto extraño pero valido.

pato dijo...

Mucha gente vive de la dádiva, y se lo merece. Porque le sacaron educación, oportunidades, trabajo, sin comerla ni beberla. No me gusta que ocurra, pero van a pasar muchos años antes de poder recomponer una estructura social equilibrada (es lo que espero).
Algunos viven de la dádiva, como vivieron siempre, al amparo de muchos gobiernos, y esos no se lo merecen. Pero para separar la paja del trigo hace falta tiempo y voluntad política.

NINA dijo...

Si chicas pero lo que yo digo es xq el gobierno no hace este tipo de acuerdos para que haya creditos para construir en vez de para televisores.Yo nose donde viven uds. pero aca en Bahia las milanesas para todos no llegaron y el futbol para todos es por cable y las casa que han dado estan llenas de autos nuevos en sus veredas,mientras yo que laburo en todo lo que salga no tengo un p.tu credito para terminarme el rancho y ando en un renolito 83 hecho de goma. A mi me da la impresion que tenes que tener 8 o 9 hijos y entonses te dan una casa mas 100y pico x cada hijo y algun plan, ademas de los comestibles que te da la munisipalidad, vivis panza arriba.Ahora si te cuidas de no llenarte de hijos,que despues no vas a poder educar, y sos medianamente laburador jodete y arreglate como puedas.
Ese es mi argumento, realmente quiero un gobernante que ayude, en su justa medida, a los necesitados, controlando a quien se le da esa ayuda y facilite el progreso a aquellos que no quieren que les regalen nada, solo un credito accesible para pegar un ladrillo!!

Anónimo dijo...

Ese es un discurso que les enseñaron los poderosos a la gente ingenua.Hay mucha gente que historicamente tuvieron 8 9 hijos, es una cuestion de educacion y cultura a veces no tienen eleccion pues se criaron en un ambiente socialmente inexistente.Tengo una amiga en Bahia, voy muy seguido, ella es maestra y su difunto marido era camionero, murio a los 40 años, le dejo dos hermosos hijos adoptados y tienen una bella casa fruto de su trabajo. No recibieron nada de nadie y salieron adelante, sin mirar a los costados y sin pensar en lo que tienen o consiguen otros. Trata de vivir lo que tenes con alegria, ningun gobierno te dara nada, eso es seguro, pero hay gente que nunca tuvo ni siquiera la oportunidad de poder comunicarlo en la webb. Me entere que se estan dando creditos blandos bastante piolas, pues la Presidenta pidio exigio a las entidades financieras apoyo para construir. proba de nuevo, no se en Bahia pero a un compañero de mi marido le dieron el 75% del total. Suerte y un poco mas de fe. No se puede vivir de otra forma.

lidiaazul dijo...

Recien me doy cuenta que no me funcionaba el nick, la de arriba soy yo.

Anónimo dijo...

MIRA,POR LO CANSADORA ME DI CUENTA IGUAL QUE ERAS VOS......

Anónimo dijo...

Sandra, cansas

NINA dijo...

Lidia si hay algo que te puedo decir es que vivo mis dias y mis logros con mucha alegria!!!todos los dias cuando vengo del quisko a buscar la nena al jardin, paso por dos iglesias y le agradesco a dios por la fuerza que me ha dado en el pasado y por los momentos que me hace vivir en el presente.Aveces pienso que ese poema que habla de un hombre que le reclama a Jesus su ausencia, cuando en realidad era Jesus que lo llevaba en brazos en los momentos mas duros(sabes de cual te hablo?)muchas veces creo que se escribio para mi.
YO NO TE VOY A CONVENCER DE NO VOTARLA Y, ES SEGURO, QUE VOS NO ME CONVENCERAS A MI DE PONERLE MI VOTO.Respeto tu idea pero no la comparto.

lidiaazul dijo...

jajaja! Tenes razon Marisol. Pero igual podemos cambiar impresiones aunque nuestras pasiones nos cieguen.Lo del poema me suena conocido pero la verdad creo que no lo lei o si, y me olvide. Capaz que es asi nomas y uno no lo nota y alguien nos ayuda a seguir adelante aunque sea dificil. Hoy hace 3 años que mi unica hermana no esta, dia fulero si los hay, igual no se diferencia mucho de los otros.

NINA dijo...

Creeme que se lo que sentis, a mi me paso en un momento terrible y, aunque hoy parece dificil, seguimos adelante.Aunque muchas veces pense que el mundo habia teminado, me acostaba pensando que no despertaria, que la vida no podia permitirse continuar sin mi hermana, sin embargo al otro dia despertaba y seguia respirando, asi que segui viviendo y de a poco me repuse.Aunque ella siempre me faltarâ.Ahora entiendo que en esos momentos era Dios quien me levantaba de la cama y me obligaba a ponerme de pie.
Yo creo que me ha pasado ,en esta vida, todo lo que me podia pasar(menos lo mas terrible de todo para una madre), y hoy estoy viviendo la recompensa de haberlo superado!! y seguramente a vos tambien te llegara esa recompensa, creeme, de todo se sale adelante!!!
Espero,que cuando te llegue el momento lo compartas para algrarme junto a vos!!

Anónimo dijo...

CHICOS...QUE CALLADITOS QUE ESTAN,QUE LES ANDA PASANDO,NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON LA NOMINACION DEL EX U.CE.DE????

Anónimo dijo...

Siempre despistada anon. Estamos felices con Boudou. Que es la UCEDE?, querras decir que era liberal. Mucho mas descontenta tendrias que estar vos y la opo con los "vice" Llambias!! De narvaez!! el narco que va donde calienta el sol.Ay Ricardito que cagadas te mandas, o no. Nadie quiere ser presidente, solo se conforman con "puestitos" en el Senado para mantener sus bolsillos.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE TODOS ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS O 6 AÑOS, ES ESTO, QUE LA GENTE VOLVIO A DISCUTIR, DEBATIR,PRESENTAR SUS IDEAS Y ARGUMENTAR...ESO INDISCUTIBLEMENTE VA A LLEVAR A ESTE PAÍS A DONDE SE MERECE, A LA GLORIA...NO VA SER AHORA YA, QUIZAS EN 10 - 15 - 20 AÑOS SI SEGUIMOS EN ESTA LÍNEA, SE NOTARÁN LOS RESULTADOS.

UN FRATERNAL ABRAZO ARGENTINO!

Anónimo dijo...

Dejo este link de un ciudadano jubilado que ya le cantaba las 40 a Nestor y que vendría bárbaro par la Dulcinea Cristina

http://www.periodicotribuna.com.ar/6967-82-movil-respuesta-de-un-jubilado-argentino-a-kirchner.html

Anónimo dijo...

Segun que jubilados, en los 80-90, no les aumentaron nunca el sueldo y no se jubilaba nadie. en el 2000, de la Rua y Patricia Bullrich les BAJARON EL 13%!!, recien cuando vino Nestor se aumenta dos veces pòr año y se jubilan todosDigan que odian todo lo que sea justicia social y se acabo.

Anónimo dijo...

18:29,PAPARULO,VOS VIVIS CON LO QUE COBRA POR MES UN JUBILADO...???
SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!!!!

Anónimo dijo...

EN EL GOBIERNO RADICAL SE MURIERON DE HAMBRE! LES ROBARON DE SUS MISEROS SUELDOS EL 13%. BOLUDA

Anónimo dijo...

13:29,HABLAS DEL GOBIERNO RADICAL,PELOTUDO...


HABLA DE AHORA,NO DE HACE MIL AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

LADRONES,MISERABLES QUE NO SABEN YA DE DONDE MAS RANFAÑAR GUITA USTEDES!!!!!

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, Cristina presidente. A comerla!

Anónimo dijo...

VAMOS A VER QUIEN LA COME...

Anónimo dijo...

A comerla 13:43!!!!

Anónimo dijo...

CHICOS....VAN A ENGORDAR TANTO!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE ESTAN TANTO EN SILENCIO,ESTAN REZANDO???


Y LA CANSADORA POR DONDE ANDA??????

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Anónimo dijo...

Y????????????

Anónimo dijo...

PALIZA,QUERIDO PUTON.....

GRAN PALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MURIEL dijo...

Niños, niñitos, un poco de sabiduria no viene mal o si les parece, un poco de historia. Historicamente la Capital Federal y Cordoba fue reacia al peronismo y o kirchnerismo. NUNCA GANO UN CANDIDATO LA CAPITAL. No es ninguna sorpresa que vuelva a suceder, ya que en el 2007 gano Macri con el 70% y gano Cristina en primera vuelta. Hacerse los GRANDES GANADORES SOLO POR PERTENECER A LA CAPI, es infantil y demuestra ignorancia. Una sola vez gano el peronismo y fue con ERMAN GONZALEZ! solo porque gobernaba el turco devenido a rubio de ojos azules, liberal etc. etc. Disfruten lo poco que tienen, en Octubre nos vemos.

lidiaazul dijo...

HOY, COMO NUNCA ENTIENDO LAS IDEAS DE MARISOL, UNA COMENTARISTA DEL BLOG. ES CIERTO QUE LA CAPI SIEMPRE VOTO A LA DERECHA POR IDENTIFICACION PERO...SI, CUANDO LOS PORTEÑOS DEJEN DE MIRAR AL JEFE DE GOBIERNO COMO "ALGUIEN COMO UNO", CUANDO NO SE IDENTIFIQUEN CON SUS MILLONES Y PODER, CUANDO SE DEN CUENTA QUE ES UN PRODUCTO DE MARKETING, Y CUANDO EL gOBIERNO nACIONAL AL QUE ADHIERO Y APOYO LE BRINDE OPORTUNIDADES A LA CLASE MEDIA TRABAJADORA QUE VIAJA TODOS LOS DÌAS EN COLECTIVOS Y SUBTES Y TRNES ATESTADOS Y NADIE, NINGÙN GOBIERNO LES OFRECE UN CREDITO PARA COMPRARSE SU CASA. SOMOS LOS ETERNOS DESPROTEGIDOS, LABURANTES ANONIMOS NO COGOTUDOS DE LA RECOLETA Y NOS MERECEMOS QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS.IGUAL VOTARE A CRISTINA PUES ME GUSTA ESTE MODELO DE PAIS NO COLONIZADO.PERO HACE FALTA MUCHO POR HACER POR LOS QUE SIN SER GORILAS, SIN SER "ZURDOS", SOLO CIUDADANOS NADIE PIENSA EN NOSOTROS, TAMPOCO MACRI. LOS DERECHOS HUMANOS ESTAN ENCAMINADOS, LA INCLUSION SOCIAL TAMBIEN, AHORA QUEDA UN LARGO TRECHO PARA LOS QUE ESTAMOS EN EL MEDIO, SERIA HORA QUE ALGUIEN SE ACUERDE.SIGO SIENDO " LA MIERDA OFICIALISTA" PERO ENOJADA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

LO SIENTO CHICO,ME PARECE QUE ANDAN DE MALAS...

LOS HIJOS NO SON LOS HIJOS,LOS NIETOS NO SON LOS NIETOS....



A COMERLA KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO SE LO HICIERON HACE 10 AÑOS? ALGO TURBIO SE ESCONDE POR ALGO SE LO HICIERON AHORA. LA DIRECTORA QUE ESTABA ANTES LA ECHARON POR MALVERSAR MUESTRAS.TODOS TIENEN PRECIO ALTO

Anónimo dijo...

AH! UNA BATALLITA NO ES LA GUERRA. LA GUERRA ESTA EN LA PROVINCIA DE BS. AS., CHICO

NINA dijo...

DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA?????

NINA dijo...

EL INTENDENTE DE BAHIA ES UN INTENDENTE K. MI PRIMA SE ANOTO PARA UN TRABAJO EN LA INTENDENCIA, LA LLAMARON A UN ENTREVISTA, LUEGO A UNA SEGUNDA Y EN ESA LE DIJERON QUE HAY MUCHAS POSTULANTES Y LA QUE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS PARA EL SR. INTENDENTE JUNTE ES LA QUE SE QUEDA CON EL PUESTO!!, A USTEDES LES PARECE CORRECTO?? YO LE DIJE "ANOTANOS A TODOS, TOTAL QUIEN SABE A QUIEN VOTO YO EN EL CUARTO OSCURO!"

Anónimo dijo...

El que ríe en octubre, ríe mejor, Aguenten los K.

MURIEL dijo...

ESTA CON PROBLEMAS PERSONALES MARISOL. Y ESO QUE CONTASTE ES MUY . EN BAHIA EL DIARIO LA NUEVA PROVINCIA(CLARIN ACA) ES UN PASQUIN MENTIROSO.

NINA dijo...

NO MURIEL, NO ENTENDISTE, ESTO QUE CUENTO NO SALIO EN EL DIARIO, LE PASA AHORA A MI PRIMA Y SE QUE ES ASI XQ LE PASE MIS DATOS PARA QUE ME ANOTE A MI, A MI MARIDO Y A MIS HIJOS EN LA LISTA DE VOTOS QUE TIENE QUE JUNTAR PARA CONSEGUIR EL EMPLEO!!

NINA dijo...

XULES, MI HERMOSO!!!ESPERO QUE TUS NANAS NO SEAN SERIAS!!! TE ESPERO, NOSE POARA QUE PUES NUNCA ESTAMOS DE ACUERDO, PERO ME GUSTA TU BLOG!!SOS UN TIERNO( AL MENOS CONMIGO) QUE TODO SE RESUELVA PRONTO!!!!!
MURIEL, GRACIAS POR AVISARME Y SI LO VES DECILE QUE ESTAR EN MIS PENSAMIENTOS!!pecaminosos!!