20 noviembre 2011

A seguir con el velorio...



Dios te salveeeeeee

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja con el titulo pense en la botoxica y su eterno rompepelotas de "el" para victimizarce la ridicula, hasta hizo campaña con "el"!!! que lo deje descazar (?) en paz. paz? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Puton patrio? por vos o la botox?? jajajajaja le pifias a los titulo!

Dani dijo...

quienes vivimos la historia conocemos los asesinos... los sindicatos siempre subordinados a los peronistas nefastos.

Cuando llegará el día que en que velemos "LOS ANTAGONISMOS"??? porque esos son los que nos matan de a poco...

Anónimo dijo...

Bien Dani, siempre han sido corruptos,malas personas, de a poquito esta mierda se va a acabar!

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES DE UNA HIJA DE PUTA E IGNORANTE.UNA BASURA

Anónimo dijo...

No solo la UCR, no queda un solo partido integro como eran años atras.
Todos hacen pactos y despues se pelean y hacen otros. Asi estamos.

lidiaazul dijo...

No puedo negar que al ver las peleas en el radicalismo se me pianta un lagrimon, metaforicamente hablando. Recuerdo los tiempos en que, al lado de don Raul nos creiamos que de la Rua iba a ser un pasable candidato. Aun sabiendo que eran manotazos de ahogado, aun en contra de nuestros instintos solo por seguir en el poder y asi nos fue.Hoy escuche a Moreau y fue el unico que dijo la verdad. Lastima el engendro que dejo don Raul que termino de hundir al radicalismo. En el 83 84, los radicales apoyamos la politica nacional y popular de centroinquierda de su gobierno pero las grandes corporaciones economicas y de medios lo destruyeron como ya lo habian hecho con Illia.No pudo o no supo hacerlo, veniamos de 10 años de dictadura, el fantasma de las botas estaba vigente y activo. Espero que ahora, este gobierno tambien nacional y popular, pese al odio irracional de los liberales ultraderechistas que confunden todo y desean, como en otras oportunidades un golpe de estado economico. Cualquier cosa antes que Cristina. Hasta que el pais se hunda como europa, asi nos parecemos en algo a esa estirpe"Franco resucita! europa asi lo quiere.

Anónimo dijo...

Esta muerto desde la crisis del 2001 con su ultima gestion de gobierno.Antes podian acceder al poder aunque no pudieran terminar su mandato.Ahora ya ni pueden llegar a ser la primera minoria .
Pensar que en un principio con Yrigoyen era el partido que enfrentaba a las corporaciones economicas pero luego pasaron a ser aliado de estos.
Hablando de Alfonsin sin desmerecer los logros que haya tenido como presidente la verdad que me pudre que muchos antik vivan mencionando a "San Alfonsin padre de la democracia " como lo mejor que hubo desde el 83 para aca denigrando la etapa actual .Yo no considero que este sea el mejor gobierno (a menos que los que vengan despues sean de terror).

Anónimo dijo...

Lidiaazul,cansas.

Anónimo dijo...

15:57 cansas

Anónimo dijo...

Lidia, me parece que confundis los tantos: habemos muchas personas que no somos de derecha y tampoco estamos a favor de este gobierno. Haceme el favor de no generalizar. Macri es un asco, De Narvaez peor pero tampoco creo que Cristina sea mucho mejor. De ninguno de los 3 escuche nunca una politica seria para combatir la delincuencia en este pais: Macri y el colorado nefasto la simplifican con el gatillo facil (como si matar personas solucionara algo) y la presidente se hace sistematicamente la boluda en vez de asumir que en 12 años no van a haber reformas profundas para que los mas carenciados puedan educarse como se debe y tener la asistencia sanitaria que necesitan.
Y no veo porque festejar que se murio la UCR, al contrario cualquier persona con consciencia democratica en serio prefiere tener mas de una opcion para poder analizar

Anónimo dijo...

en el blog gorila de forrandula te trataron de hdp y pelotudo por lo de nina y te tiraron mierda por ser kirchnerista

http://forrandula.blogspot.com/2011/11/basta-de-miedos.html

Argie y sus amigos son los peores

lidiaazul dijo...

Anon 6.59, me parece que el que esta confundido sos vos. En primer lugar yo no soy la autora del post. En segundo lugar, aunque no este de acuerdo con mi querido Xules en el mismo no necesito discutir con el por eso y lo manifeste en mi comentario. Nunca dije que me alegraba de la desaparicion (supuesta9 del radicalismo. Lee bien. Tampoco que crea que este es el mejor gobierno que tuvimos. En realidad no se cual fue el mejor gobierno hasta ahora. Solo digo y afirmo que, despues de 10 años de Menemato, 3 de de la Rua, el incendio del 2001 -2002, este gobierno logro casi un milagro que nadie esperaba. Que volvamos a ser un pais y que muchisima gente pueda seguir trabajando, estudiando, viviendo.Nunca fui peronista pero como no conozco el odio y puedo separar la paja del trigo hay muchas cosas de este gobierno que me gustan. Y que todo, absolutamente todo lo que hace la oposicion, los medios, las corporaciones economicas, la Rural y sus ladrones de años me dan asco.Okey?

lidiaazul dijo...

Anon, que podes esperar de Forrandula? Son gente llena de miserias que las vuelcan en un blogg miserable. Pobres niños que asisten a la escuela donde el dueño de ese blog es maestro! una cosa es disentir, otra es descalificar, denigrar, ofender, ridiculizar a los que no nos gustan. Divertirse con lo ajeno demuestra una miseria moral muy jodida. Me gustaria saber si son tan machos(incluyendo a las minas) en una discusion cara a cara. Se encogerian como grasa a la parrilla, sin argumentos, con insultos y banalidades.Cuando no se tiene estatura moral se denigra y burla. Alla ellos.

Xules dijo...

Veamos:

No me divierte la situación de la UCR, mas bien todo lo contrario.

Tiene millones de militantes en el país, y merece otra suerte.

Respecto de los comentarios, acabo de leerlos, no sabía que era tan importante para tanta gente!

Solamente quiero señalar y agradecer la actitud de Nina, y sus hermosos comentarios hechos en Forrandula.

Dicho sea de paso, Forrandula es un blog muy bueno, se los recomiendo. A veces se pasa un poco, pero Argie es genial.

Anónimo dijo...

Y VOS LIDIAAZUL,QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS,SIEMPRE DANDO CATEDRA KAKISTA,TE REPITO...


QUIEN SOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

14:12 cansas

NINA dijo...

Que feo!!!
El blog de Argie es un blog muy bueno y los comentaristas habituales,si bien son anti k, no se desctacan por sus insultos, tratamos todos los temas(mayormente farandula) tratamos de hacerlo de modo divertido, pero respetuoso.
Todo es cuestion de puntos de vista, cada uno tiene el suyo.

NINA dijo...

Lidia, te invito a que leas los comentarios de varios post, y notaras que quienes comentamos en forrandula frecuentemente, no solemos usar el insulto como argumento, y si tenemos argumentos,al igual que vos, creemos tener la razon, pero no por eso puteamos a quien piense distinto.Fijate los pro K y lee bien lo que dicen"mueranse gorilas de mierda"y de ahi para abajo de todo, entra al blog y fijate.

lidiaazul dijo...

Es tu opinion no la mia. Te invito a que leas bien lo que dicen. Igualmente hay gustos para todos

Anónimo dijo...

NUNCA NINA,LA VAS A PODER CONVENCER A ESTA KAKISTA DEL ORTOOOO!!!!

lidiaazul dijo...

Anon, y si probas con ir a estudiar diferentes formas de expresion? Es muy monotematico lo tuyo. Dale que se puede.

Anónimo dijo...

COMO ME SEGUIS LIDIA K,COMENTO ALGO Y ENSEGUIDA APARECES VOS...

lidiaazul dijo...

Es que sos mi fuente de inspiracion anon. No sera al reves?