28 marzo 2011

Reivindicación que le hace el juego a Clarín


Recorro el cable buscando alguna voz que no me enerve, que pueda templar mi ánimo pero no la encuentro.

La crudeza de la desmentida es de tal envergadura, y hombres y mujeres a los que he amado, se revuelcan en un lodazal interminable y grotesco.

El propio TN durante la madrugada mostraba a los manifestantes y había madres y hermanas e hijos, y padres y bebés.

Es imperativo gritar que NADIE ATENTÓ CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Es Clarín el que hace años desconoce a sus delegados sindicales, que durante ocho años estuvieron en un juicio horroroso, que terminó hace un tiempo con la elección de delegados, a quienes no les dan tareas y filman todo el tiempo.

Que tristeza ver a los perdedores que sabiendose perdedores recurren a las mas crápulas maniobras para sostenerse un segundo mas en cámara. Poseídos por la necesidad de lo efímero, como la Giucici!

Que repugnante es verte, Jorge Lanata, prostituido de la peor manera. Siendo sirvienta de la Turner, haciendo documentales impostados, y elucubrando junto con Clarín.

Que triste Jorge, darme cuenta de todo lo que me mentiste. Igual que Pino Solanas, sosteniendo que poco le importa conocer los detalles del conflicto...

Verlos coincidir con Grondona y con Jorge Asis...

Lanata sos el Smithers de Magnetto, que triste papel!

Ahora, que inoportuna la intervención de los delegados de Clarín, entregarse como carneros al sacrificio... Me hicieron acordar a Milagro Sala en el Conrad, o a las declaraciones de Horacio Gonzalez sobre Vargas Llosa.

¿Hay necesidad de poner la cabeza en la guillotina?

Entiendo que la situación es insostenible, pero falta muy poco para Octubre. No se pueden permitir estos desatinos.

Tomada debiera encarar seriamente el tema, está corriendo por un hilo muy delgado, y el es el que debe mediar para que no desborde, no jodamos.


Una lucecita...

27 marzo 2011

Que grande Samid!


Como lo basureó a Majul jajajajaja, todavía me estoy riendo...

Cipayo le dijo!!!!!

Jajajajajajajaja

Tenés razón Samid Majul es un cipayo de mierda!!!!!

26 marzo 2011

Gracias Maestro! Te amo!



El abominable hombre de Das Neves


Mañana se cumple una semana de la elección en la provincia de Chubut, y habiendose escrutado tan solo 3 ciudades, el candidato del FPV esta a muy poco de transformarse en gobernador electo de Chubut.

Francamente da igual, a estas alturas, quien será gobernador del Chubut (no da igual, vamos, pero no es lo central).

Lo escandaloso es que Mario Das Neves, y por propiedad transitiva (estuvieron todos en la foto) el peronismo federal, son la apoteosis de lo fraudulento.

de Clarin.com:

En el cuarto día de escrutinio, los jueces Daniel Caneo, Jorge Miquelarena y Carlos Tessi se manifestaron por la anulación de la urna 174 de Puerto Madryn y las personas de esa mesa deberían volver a sufragar. Los magistrados constataron que en la mesa había una diferencia de 24 sobres que no coincidía con los anotados por las autoridades de mesa en las planillas de cierre de comicios.

Ni Clarín puede negar el Fraude!!!

Das Neves ya duerme el sueño eterno, pero los otros? Quien será ungido como precandidato?

Uno de los únicos que no aparecieron en la foto: Rodriguez Saa o Duhalde.

Su método es parecido al fraude, una interna entre ellos y los demas que la miren desde afuera.

Si a eso le sumamos que Mauricio Macri se baja de la candidatura en cualquier momento, el único que queda es Alfonso Jr...

Jajajajajajajajaja

Asuman que el pueblo está con Cristina, háganse cargo del estrepitoso y risible fracaso en el que se han convertido.

El mundo como ustedes lo conocieron ha muerto, y en el nuevo orden mundial (si me permiten la licencia) Argentina tendrá un lugar de privilegio.

¿Gracias a Quién?

A Nestor y a Cristina...

Cristinaaaaaaa

Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Moyano


No me gusta Moyano, nunca me gustó, ni creo que llegue a gustarme. Es posible que el prejuicio me haya ganado y me haya comido lo que los medios me vendieron, pero igual, no no me gusta.

Siento que cuando alguien lo entrevista en serio, el tipo se cae. Cualquiera que haya visto Bajada de línea el día que estuvo como invitado habrá advertido que estaba desnudo, sin capacidad de respuesta alguna.

En realidad, esto evidencia que esta flojo de papeles. Puede ser un excelente orador, pero sus vínculos no son claros.

La movida de la semana pasada convocando a un paro no fue la excepción, el tipo mostró poder. Arrinconado por las denuncias de corrupción en la megacausa de los medicamentos, llamó al paro, que a la sazón es casi un paro nacional (su gremio tiene esa rara habilidad, paran los camioneros, se para el país).

Fue un llamado de atención al riñon Kirchnerista: "No me molesten porque se puede poner feo" parece traslucirse en su embestida. Se suman sus posteriores declaraciones reclamando un vicepresidente (o algo así). Todo terminó luego de febriles debates puertas adentro de la Rosada, y el agua no llegó al río.

Si me lo preguntan, creo que las reuniones para templar los animos existieron, pero también creo que nada hubiese sido mejor que dejar suicidarse a Moyano haciendo un paro. Quiero ser claro, con Moyano lejos del espacio Kirchnerista la intención de voto a presidente de Cristina Fernandez crecería exponencialmente.

Algún allegado a Moyano creo que lo hizo reflexionar, para que Don Hugo comience a construir poder de cara a 2015, necesita revertir la imagen de "mafioso" que tiene.

Ponerse en contra de Cristina no le suma nada.



19 marzo 2011

Odisea para anochecer


Los dueños del mundo nuevamente se encuentran a la carga. Enardecidos frente a los precios del petróleo, su corrosiva codicia los arroja a una nueva cruzada "democrática".

Muamar el Gadafi gobierna Libia desde 1969 con mano de hierro, sosteniendo una dictadura aberrante, cercenando libertades a troche y moche. Toda la vida fue un terrible hijo de puta.

Ni a Francia, Ni a Gran Bretaña, ni a los Estados Unidos les preocupó lo ominoso de la tiranía de Gadafi, durante, digamos 42 años (1969-2011)...

¿Que los hace ahora golpearse el pecho y reclamar la libertad del pueblo Libio?

El Petroleo... y nada mas!

Ahora, ellos devastarán territorios y comunidades, como lo hicieron en Irak, Afganistan y ultimamente en Egipto. Todo esto bendecido por la ONU.

Luego, llegará el manto de piedad de la UNICEF y la ACNUR, quienes nada tienen para decir acerca de los niños que la ONU y sus aliados asesinarán en nombre de la democracia, o de la cantidad de personas que deberán correr hacia el exilio.

Finalmente dentro de un año, un montón de fotos de pedazos de gente, y videos de niños desnutridos con moscas revoloteando alrededor, serán presentados por Julián Weich, o alguna otra prostituta del capitalismo, en un Sol para los chicos.

Que asco, pero que asco mal!

04 marzo 2011

Dislates del escribidor


Este espacio se encuentra en una terrible encrucijada: La de opinar respecto de la figura de un artista.

Mario Vargas Llosa lo es. Su trabajo ha sido prolífico, y su pluma es admirada aquí y allá. No entraré, como hacen muchos, a sospechar de su formación o de sus méritos como escritor.

Y no lo haré, no sólo porque se trata de un artista, sino porque con solo analizar su derrotero político, me sobra.

Mario Vargas Llosa es la quintaesencia del American way of life. El hombre que desde un país pobre y periférico, llegó a la cúspide del éxito.

Ese sólo mérito, le alcanzó para iniciar una carrera política, para terminar con años de "oscurantismo" en el Peru, pero perdió frente a un ignoto Fujimori. La derrota le fue tan deshonrosa, que emigró para siempre de su tierra natal para nunca mas volver.

Desde entonces, se transformó en un public speaker de la derecha, sentándose en las cadenas internacionales de noticias, despachándose acerca de lo ominoso de los presidentes que dirigen nuestros destinos.

No es nada nuevo, tampoco es el único. Tenemos al otrora cool Jaime Baily, o a Andrés Oppenheimer.

Son latinos que, omnubilados por la lógica capitalista, se "convierten" a la religión, se transforman en abyectos voceros del Imperio.

No lo hacen porque perciban sueldo, lo hacen vocacionalmente, y dejan de pertenecer al colectivo "nosotros" para convertirse en "los otros".

Dicho esto, no puede sorprenderme en absoluto que la Fundación el Libro lo haya invitado para abrir la Feria del Libro. La Fundación y Vargas Llosa pertenecen a la misma casta, son gente como uno.

¿Como privar a la segunda Feria mas importante del mundo, del recién estrenado Premio Nóbel? Esa es la causa aparente, lo cierto es que lo traen para que durante un par de días, se despache en lo de Grondona y otros cipayos sobre la barbarie del populismo en Latinoamérica.

En metafísica, muchas veces se habla de sincronicidad, algo así como una concatenación de eventos que parecen no tener relación, pero que ocurren por un motivo común.

La visita de tan ilustre literato, no es ni mas ni menos que eso.

Podemos sumarlo al recrudecimiento de la "inseguridad", a la desvergonzada "escalada de precios", al reciente descubrimiento del "deficit ferroviario", entre otros terribles sucesos que intentan esmerilar la figura de Cristina Fernandez de cara a los comicios 2011.

Yo lamento tanto que no se avengan a entender, que en el mismo intento, está la matriz de su fracaso.

Porque en lugar de proponer, se oponen; en lugar de construir, denostan. Y donde nada es construído, es el otro el que construye. ¿Pero es qué no se dan cuenta?

Y vaya si construye! Bastará con ver el video de mi post anterior para entender que Cristina Fernandez no hace otra cosa que construir.

Mientras ustedes se relamen elucubrando de que modo la voltean, ella mira a su pueblo a la cara, le habla, lo abraza, llora con el, se confunde entre una multitud que le agradece, por haber incluído a los excluídos dentro de la agenda política.

Con todo, las palabras de Horacio Gonzalez, a quien admiro profundamente, son por lo menos inadecuadas y pueriles. No se puede ser tan ingenuo, tales declaraciones son las que esperaba el propio Vargas Llosa, para conseguir su golpe de efecto.

Pero además, tengo que decir, que por mucho que me moleste Vargas Llosa, doy mi reino para que pueda decir lo que se le cante, porque de eso se trata la democracia. Lo otro es Leninismo, del que ya hemos hablado.

Así que muchachos, que venga nomás... Que pasee sus cienes plateadas por la Reina del Plata, y que se llene la boca hablando de lo mala que es Cristina...

Porque dentro de unos meses, Cristina va a ser presidenta, ganando por varios cuerpos. El no pudo ser presidente, y no lo será nunca...

A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...