03 octubre 2012

Yendo con la cacerola al cuartel

Siendo las 20.45 aproximadamente, y resuelta la situación salarial de gendarmes y prefectos, las fuerzas armadas continuan con la medida de fuerza y mantienen la toma de los edificios.

Da la sensación que al final los #caceroludos resucitaron aquello de golpear las puertas del cuartel. Que triste, Dios mío, no aprendimos nada...

10 años de Menemismo con sueldos congelados y no se les ocurrió pararse de manos no? #golpistas


Update 21.00 hs: La bonaerense autoacuartelada en La Plata...

No te digo, la quieren voltear, sencillamente.

No les interesa ni la República, ni la Libertad, ni la seguridad, quieren llevarse puesta a Cristina, y atentar contra la democracia, lo que hicieron toda la vida!


23 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hay algunos blogs que desbordan d alegria, sobre todo los comentaristas q son los mismos q los de Nazion,clarinetc.Espero q a Grondona no le agarre otro ACV de la alegria....Pero no se hagan los rulos q el pueblo,millones de personas que aman la democracia y esperan las urnas para expresarse va a hacer valer sus derechos. No te amargues Xules, es solo humo del pucho de Lanata.Tmb una demostracion de los medios de su desesperacion e impotencia xq tarde o temprano La Ley de Medios se va a cumplir.Como dijo el Pepe Mugica"La Argentina no es Barrio Norte".Les va a salir caro a los conchetos veranear en Uruguay!Tranqui,esperando solo una orden de La Jefa para demostrarles cuantos somos y que queremos.Ante el odio,Unidos y Organizados.Besoss.

Anónimo dijo...

sos digno de làstima, vos si que no entendès nada, seguí con la zanahoria adelante, solo das para burro.

viva la patria, NO AL GOLPE, NO AL AUTOGOLPE, gendarmes y milicos a su cuartel, que siga la yegua hasta el 2015, tiene q. ser asi, nosotros somos los democraticos, uds. son los que buscan el autogolpe.
si tienen miedo no mientan, mejor callen.Tarde o temprano todo vuelve.

Anónimo dijo...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó hace días los Estados Unidos con motivo de la 67ª Asamblea General de las Naciones Unidas, habló con empresarios y hasta disertó en varias universidades ante académicos y estudiantes.

Pero, tal vez originado por el carácter confrontativo hacia los estudiantes que la primera mandataria ejerció, gran parte de la opinión pública se centró en su forma de responder, como eje de posteriores análisis.

A principios de octubre de 2010, el entonces secretario general de la UNASUR y ex presidente Néstor Kirchner también tuvo la oportunidad asistir a una universidad estadounidense, The New School, y pudo responder a las preguntas formuladas por los estudiantes de esa casa de estudios neoyorquina. En este caso, el ex Presidente afrontó con mayor aplomo y serenidad las dudas del alumnado.

si nestor resucita la revienta a esta loca de atar.

Anónimo dijo...

anónimo 11.29: tu falta de intelecto es imposible que la proyectes.
el que esta loco de atar sos vos.
UNIDOS ORGANIZADOS Y ESPERANDO LA ORDEN! te queda claro.
CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE!

Anónimo dijo...

ANONIMO 11:25,HAGO MIAS TUS PALABRAS...

ESTOS TIENEN QUE LLEGAR AL 2015,RENDIR CUENTAS Y TERMINAR TODOS PRESOS,QUE GOLPE!!!!!!!!!MENTIROSOS!!!!!

Anónimo dijo...

Porque llevan todo al extremo?
A los tipos los estan cagando con el sueldo desde hace rato. Creo que cualquiera de nosotros haria lo mismo. Seguro que a los diputados o a cualquier otro funcionario no le pasa nada con los sueldos. Claro, de que se puede quejar alguien que gana mas de 20 lucas por mes. Pero esta mal que alguien que gana 3 lucas y le cagan parte del sueldo y los beneficios se queje.

Anónimo dijo...

en Forrandula estan tratando a Xules de mentiroso y ciego estan enfermos de Odio

Anónimo dijo...

los de Facholandula estan tratando a Xules tambien de HDP

mariana dijo...

Es que son una horda de nazis que se retroalimentan de su propia sangre.Cuando Xules se metio a opinar de algun blogg? Son miserables, pobre gente muy peligrosa.El misionero(docente pobres chicos!) el otro supuesto medico y la Corte de boludos importantes con encefalograma plano.Debe doler 10 años adentro! Pero todo termina solo clarin quedara in eternum.Hagan mas el amor! si pueden.jajaja!

NINA dijo...

Sonde leyeron que Xules era un HDP?? o un mentiroso??Ven lo que hacen?? edesvirtuan todo, son lamentables??
Te deje un comentario para vos, espero que lo leas.
VINE A TU CASA A DECIRTE QUE TE RESPETO, TE "QUIERO", Y QUE LAMENTO MUCHO,MUCHO, QUE TENGAMOS POSTURAS TAAAAAN ENCONTRADAS!! BESOS.
PD todavia recuerdo cuando prometias publicar una foto tuya,hermoso!!

Perla dijo...

hola Xules, me gustaria que le comentaras a tu "audiencia" que no somos una horda de nazis, que de miserables no tenemos nada, que nos reimos con, no de, que el misionero es una excelente persona, honesta sobre todo, que el "supuesto" medico, REM, es medico, y la corte de boludos importantes con encefalograma plano, por suerte estamos mucho mejor, cada dia nos reimos mas de nuestras pavadas, por suerte nos reimos, no todos pueden decir lo mismo. No nos duelen los 10 años, nos duele el pais, respecto a hacer el amor, olvidate, no te conozco para contartelo, vos bien?
saludos Xules.

Xules dijo...

Gente, se agradecen sus comentarios...

Igual, banco a full a Lidia eh! Desconozco de donde viene la discusión, pero puedo decir que sus reacciones son perfectamente entendibles.

De hecho les cuento que yo no publico muchos comentarios con insultos dirigidos hacia ella y hacia mi, porque son mooooy fuertes.

Besoso

NINA dijo...

Jaaa!!! Te ví!! que flaquiiiito!!

NINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla dijo...

bien por el comentario NINA querida, volver a escribir acá lo llamo dignidad, cosa de la que much@s carecen.
buen domingo para todos...............















y todas.










ja!

NINA dijo...

Ana comparto totalmente tu comentario!!

NINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NINA dijo...

Bueno, querido Xules, ahi tenes tu democracia.Ella me dice semianalfabeta, pero no publicas mi respuesta!!Bien democrático!!

Xules dijo...

Nina,

No pubico insultos, cuantas veces queres que lo repita!

Ni democracia ni falta de ella!

NINA dijo...

Perdooon?? en ninguno de los comentrios que te guardaste, escribi ningun insulto!! decirle a Lidia que me da lastima no es ningun insulto, es un sentimiento y decirle fachista,tampoco es insultarla es describirla tal cual es!!
Eso no lo publicas, pero que me diga mosquita muerta o semianalfabeta si lo publicas??

NINA dijo...

Perdooon?? en ninguno de los comentrios que te guardaste, escribi ningun insulto!! decirle a Lidia que me da lastima no es ningun insulto, es un sentimiento y decirle fachista,tampoco es insultarla es describirla tal cual es!!
Eso no lo publicas, pero que me diga mosquita muerta o semianalfabeta si lo publicas??

NINA dijo...

Te das cuenta que el poder corrompe?? vos tenes el poder de decidir que se publica y que no y la verdad no estas siendo equitativo, porque ademas ahora el que lee tu comentario va a pensar que la cag.. a puteadas y no fue asi!!

Xules dijo...

Nina, asegurar que Lidia es fascista es insultante, te publiqué estos últimos para que no me corras por derecha.

Eso me basta para no publicarlo, nada mas.

Insultante tambien es que digas que el poder me corrompe, MUY INSULTANTE.