30 agosto 2008
Premio Flautista de oro
El shampan tiene cara de Teflon
Sobre el final del convite, la otrora diva de la Revista nacional, obsequió a la anfitriona con una botesha de shampan estra brú que lleva su nombre. Sí, como lo oyen con sus propios ojos (acher dixit).
El mamut célebre por ser pionera en la picarezca argentina, entregó un envase de sidra berreta con un sticker de lo mas ordinario con fotos de su osamenta con distintos pelucones so pretexto de publicitar el aniversario de su Kermesse Bizarra que tendrá lugar la próxima semana.
A los dichosos comensales que asistan, y paguen la friolera de $189 por persona, les será obsequiado el preciado brevaje que funcionará como talismán para atraer todo tipo de grasa purulenta.
Michifus Autóctono de Platino
Porque de su ignorancia y su estrechez mental ha hecho un negocio.
Porque reinventó la profesión mas antigua del mundo dotándola de matices insospechados.
Porque siendo una inútil de antología se gana la vida cantando y bailando.
Porque a los conchazos se forjó una carrera, y de rodillas consiguió unas vacaciones en Miami.
Porque es la envidia de todas las otras putas ignorantes que bailan y cantan por el puchero....
Karina Olga es el Michifus Autoctono de Platino!
Sabias palabras
Patinando en dos tortas fritas
Red hot cheap, cheap, cheap
Obsesión que no tiene nada de sublime
Soy un referente clásico de la generación televisada, nací junto con la televisión a color, me críe viendo a Tom & Jerry y Chespirito, comencé la pubertad entre Xuxa y Jugate Conmigo, y me hice grande viendo Friends.
Siempre, en mi casa, la televisión se enciende alrededor de las 9 de la mañana y se apaga allá por la 1 de la madrugada, toda la vida fue así.
Sufrí junto a La extraña dama, me conmoví con Atreverse e hice terapia con Vulnerables. La televisión argentina siempre fue referente en cuanto a calidad de contenidos y recursos estéticos.
Se me dirá que hoy lo sigue siendo, y también es cierto, pero la pauperización de contenidos a la que asistimos es asombrosa.
No me quejo de tanta teta y tanto culo, tanta puta barata y tanto cafishio, tanto humor fácil y remanido, tanto noticiero tendencioso.
No soy un mojigato, los vicios que cité anteriormente son históricos y no van a dejar de existir.
Lo que me asombra, me aterra (les juro que no se como describirlo) es la repetición; el ciclo interminable de temas perimidos, gastados, reproducidos hasta la idiotez, en horario central y lateral, de día y de noche, en el noticiero y en los chimenteros.
Que las tribus urbanas, que los travestis de la zona roja, que los floggers contra los emos, que el paco, que la inseguridad en el conurbano, que la inflación...
Señoras y señores, no se dan cuenta que ya lo sabíamos, que estamos cansados de ver las mismas noticias repetidas en todos los programas y en todos los canales. No se dan cuenta que la cantidad de gente que sigue viendo televisión abierta es cada vez menos????? No se dan cuenta que la voracidad por el reting se les está yendo en contra???????
Estoy harto de ver a grupetes de subnormales teñidos del mismo color, todos entonados en color mierda, con flequillos imposibles, contando todo lo que sufren por ser adolescentes.
Yo también fui adolescente, y también atravesé los mismos miedos, las mismas inseguridades, pero para evitar que la gente me señalara con el dedo por la calle, me hacía una puñeta en el baño de mi casa y no en un estudio de televisión.
Cuando yo era adolescente, aspiraba a ser universitario, y no un pelotudo que caga a trompadas a la de Geografía.
Por favor muchachos, vayan a una plaza, saquense los borcegos y pisen el verde, respiren hondo, lean aunque sea una revista, bailen como si nadie los estuviera viendo, canten como si fueran madonna, vivan intensamente cada minuto y dejen de uniformarse como si fueran soldados. Sean libres, y dejen la estupidez para la gilada...
28 agosto 2008
16 agosto 2008
Yira Yira
Cuando la suerte qu' es grela,
fayando y fayando
te largue parao;
cuando estés bien en la vía,
sin rumbo, desesperao;
cuando no tengas ni fe,
ni yerba de ayer
secándose al sol;
cuando rajés los tamangos
buscando ese mango
que te haga morfar...
la indiferencia del mundo
-que es sordo y es mudo-
recién sentirás.
Verás que todo el mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa...
¡Yira!... ¡Yira!...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda,
ni una mano, ni un favor.
Cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás,
buscando un pecho fraterno
para morir abrazao...
Cuando te dejen tirao
después de cinchar
lo mismo que a mí.
Cuando manyés que a tu lado
se prueban la ropa
que vas a dejar...
Te acordarás de este otario
que un día, cansado,
¡se puso a ladrar!
13 agosto 2008
10 agosto 2008
Kung Fu Pando
Cuento chino
Sangre de Pato
Digo, Karina me parece una imbecil atómica, no la soporto, es tilinga hasta la nausea, pero sufrió un desmayo y el golpe podría haber sido grave.
En lugar de largar todo y correr a socorrerla, relató el hecho al mejor estiulo José de Ser en Nuevediario y lo televisó sin el menor escrúpulo...
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO