30 agosto 2008

Premio Flautista de oro


A todos aquellos amigos que he conocido a hurtadillas en el universo blog, quiero hacerles llegar un reconocimiento por los momentos maravillosos que me hacen transitar. Me han despertado carcajadas pantagruélicas, me han informado de noticias alarmantes, me han puesto sobre aviso en muchos temas y me han hecho llorar como una loca. A todos ellos gracias por la luz.


A Mamona, hoy mas que nunca, por tener esa conexión interplanetaria conmigo, ese torrente de amor que nos hermana.

A La moscato, interprete de mis sueños mas bizarros, y oráculo del mundo bloggeril.

A las Fallutas, por su acidez infinita y sus comentarios justicieros.

A la colo, la levedad y la inocencia hecha mujer, música en mis oídos.

A The ronda, por entregarme en pequeñas dosis sabrosuras hollywoodenses.

A la memoria que perdimos, por recordarme que todo tiempo pasado fue peor.

A Mumina, fiel lectora e inspiración constante.

A La Mascarada, y todos sus integrantes, por ser el faro que ilumina el universo blog.

Entrguen el premio a aquellos que les ofrezcan un rayito de luz todos los días, ustedes elijan a cuantos, no hay límites para los mimos!

8 comentarios:

LA MOSCATITO dijo...

GRACIAS XULES !!!!!!!!!! QUE LINDA SORPRESA , NOSOTROS TAMBIEN TE DEJAMOS UN REGALITO .

ME EMOCIONE Y SE ME CORRIO EL MAKE UP

LA MOSCATITO

Rial y Canosa dijo...

Hola!
Tenes un premio en mi blog!
Bien merecido!!!

Saludos cordiales premiados,
Daniel Maldonado

Falluta Sos Vos dijo...

Gracias Xules!!!
Como pusimos en alguno de los blog, vos tambien sos amigo de la casa.
Saludos a todos!!!
Las Fallutas
http://fallutasosvos.blogspot.com/

colo dijo...

MI AMOOOOOORRRRRRRRRRR!
TE ADORO, GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS Y POR TU AMISTAD!

La Mascarada dijo...

Noooooooo, gracias Xules! sobre todo por tus palabras che, sos divino, besos y mil gracias!

la mamona dijo...

Si vos supieras lo mucho que te quiero. Gracias por TODO.

La Mascarada dijo...

Xules, me olvide de avisarte! pasa por acá!

Beso!

Penélope dijo...

te felicito Xules! muy merecido.

el blog esta excelente!

beso

Pen