16 septiembre 2008

Tilinga hasta la nausea

Que Karina Jelinek es una infradotada, lo sabemos todos. Que ha conseguido cimentar una ¿¿¿carrera??? en base a su papel de niña buena y su voluptuosa figura, combinada con una sugestiva estupidez que hace las delicias de todos los misóginos telúricos que sueñan con desvirgar a esta aparente púber que no llega a los 70 puntos del CI, no es ninguna novedad; ahora, que este mamaracho vomitivo, que sería arrastrada al Infierno del Dante y abandonada sion remedio al costado de Farinata y Cavalcante, o llevada a la horca en la época victoriana por el mismísimo Wilde, gobierne con su entrepierna los destinos del programa de televisión mas exitoso de la televisión de los últimos años, no hay derecho.

Tan bien la chupa???? o les hace precio a Marcelo y a todo el jurado en alegre bacanal tras bastidores????!!!!!!!

Por suerte, las afectadas de la noche, léase Sabrina Rojas y Sofía Zamolo, pusieron un poco de coto a esta desvergüenza televisada.

El jurado, que en la noche última arremetió contra ella por su falta de responsabilidad, en lugar de salvarla, debiera haberla castigado enviándola al teléfono; de modo que los televidentes enajenados como yo ( mas toda mi familia, amigos, conocidos, inclusive se indignó gente de otros países en solidaridad) la hubiésemos ajusticiado sin remedio en formato digital.

Lo vengo diciendo desde que comenzó el programa, Karina Jelinek es una costra maloliente, prostituta de cuarta, ignorante de mierda, que lo único que hace es tomarnos el pelo a todos los televidentes, mientras que permaneciendo en el certamen sube su cachet.

De Marcelo me ocuparé en el siguiente post.

4 comentarios:

colo dijo...

Hoooooola Marceeeeeelo(con vos de pito).
ES IM-BAN-CA-BLE! Peeeeeeeeero alguien la debe bancar y muy bien...

Anónimo dijo...

Cuanta razón tenés.
Alguien la banca, pero la gente no.
Es simplemente inaudito que siga estando en el programa.
Insoportableeeee
Saluditos.
Cristina de Ituzaingó

Penélope dijo...

y si, hay un dicho muy vulgar pero muy cierto.

un pelo de conch... tira mas que una yunta de bueyes.

Anónimo dijo...

Es una fria estratega de la manipulacion que junto con sus asesores especialistas en idiotizar masas, diseñó y ejecuta diariamente este estupido personaje, que le permite sacarle provecho a todo, y con la cara de estupida que coloca se ampara de cualquier reclamo.