07 junio 2009

Basta! No sabés lo que es basta????

Zulma Lobato se ha alzado con el trofeo de la mediática mas famosa por estos días. Para cualquiera que haya tenido el turbio placer de verla en televisión podrá reconocer en ella algunos defectos y otras tantas virtudes que describiremos a continuación:

Es faltosa, no hace falta aclararlo, pero es evidente que le faltan algunos patitos en la fila.
Es vizca, con un ojo mira y con el otro revisa.
Es pelada, el flequillo sin peluca le nace en la corona.

Como comprenderán, los aparentes defectos que enumeramos a continuación pueden convertir a Zulma en un completo desastre o conducirla al éxito mas abrumador, veamos:

Es faltosa: Si, es cierto... Pero Belén Franchese, Jelinek o Marengo también y sin embargo llevan varios años en el medio.
Es vizca: Casi redundante es esta respuesta, pero el ex presidente en funciones también lo es y eso no le impidió llegar a la primera magistratura.
Es pelada: Just like Momia Garcasán, con lo que está facultada para tener su propia línea de champagne berreta o su puti-comedero en la calle Armenia.

Ahora bien, el advenimiento de la Segunda República de Zap, con el surgimiento de Anabella Ascar como primera mandataria, con Marcelo Polino como Ministro de bizarrez y con Chiche Gelblung como representante en la Argentina del amarillo patito, ya es vomitivo.

Lo único que veo prometedor en Zulma, es que es mas genuina que Florcita, Momia y Carmen... La nueva Lobato, será el nuevo éxito de Sherar????

1 comentario:

Anónimo dijo...

zulma es la bizarra villera.