23 junio 2009

La Momia blanca


Enajenada porque no la mira ni el mozo, sofocada por el impetu de sus hormonas, fracasada hasta la repugnancia, el fósil mediático Momia Casán, hizo su habitual intervención semestral en el programa de Luis "Lumilagro" Majul.

Demás está decir que las últimas declaraciones de la otrora diva, devenida en clon de Oggi Junco, han sucitado las mayores controversias.

Ha dicho que admira a Hitler y a Mussolini.

Reivindica el terrorismo de Estado condenado por Gobiernos de todo el mundo.

Se burla de Hebe de Bonafini fingiendo orgasmos.

Trata de falso a Gerardo, a Nito, ningunea a Florencia...

Trata de Gerontes a Susana y a Antonio.

Obviamente, al enfrentarse a la terrible noticia de que ha dejado de ser la figura que alguna vez fue; molesta porque sus dichos no hacen reir a nadie, y sus muletillas ya no tienen el efecto que espera; desesperada porque no va nadie a verla al teatro, porque se le cayo la careta y la gente busca verdadero talento en escena; angustiada porque su hija no le da bola; lo único que le queda por hacer para que alguien le saque una foto o le permita unos minutos en cámara es destilar veneno contra los verdaderos exitosos como Antonio Gasalla.

La respuesta de Gasalla no se hizo esperar y gritó tan fuerte como pudo que la sexagenaria ortomolecular es devota de San Snifo de la Mandanga... Confirmará Antonio el ejército de pasivas que acompañan a la mamarracha vedette y los turbios negocios de los que forma parte?

I can´t wait!!!!

2 comentarios:

lidiaazul dijo...

ESA MUJER,ES UNA VERGÛENZA PARA EL GÈNERO.COMO NUNCA PUDO SER SUSANA GIMÈNEZ,DERRAMA SU BILIS HACIA TODO EL QUE TENGA TALENTO.NO SOPORTA EL ÈXITO DE LOS DEMÀS,ES MALA GENTE.ME DA ASCO¡DE VERDAD,ASCO¡

JOTAELE dijo...

detesto a esa vieja inmunda!!!