16 julio 2009

Clap, clap, clap!!!!! Bravo, bravoooooooo!!!!!

Que maravilla el final de los Pells... Hace tiempo que un programa de ficción no terminaba tan bien.

Todos tan pensado, tan redondito!

La cámara oculta a Andrada fue extraodrinaria. Todos llorando al ver que la verdad era dicha, exquisito...

El resultado final de Andrada libre participando en la campaña de un político, dejando al abogado adentro, sumandose nuevamente a Amanda, me pareció la metáfora perfecta de los medios en la Argentina...

El cierre de la historia de Gonzalo y Sol, haciendo un guiño al posible pase de Gonzalo a las huestes de Amanda, me pareció fantástico (o sea, nadie se casa con nadie en los medios).

Por último, el trinfo del amor de Martín y Tomás, lejos de las presiones, viviendo su romance a full, levantando la bandera de los derechos de los homosexuales me pareció sublime... Ver en un programa de la televisión argentina como última imagen la bandera gay con la silueta de dos enamorados me pareció de un ternura infinita y de un coraje por parte de la producción que celebro con emoción!

Los abrazo con pasión, los vamos a extrañar horrores!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Honduras es territorio estratégico para el Pentágono, que desde la base de Soto Cano, donde se estacionan efectivos de la fuerza aérea y de la infantería estadounidenses, no sólo domina América Central: este verdadero enclave es fundamental en el esquema militar de EE.UU. para una región rica en recursos naturales. Aunque nunca tocó los intereses de las corporaciones extranjeras ni de los dueños locales del poder económico, Zelaya constituía un peligro de “desestabilización”. Cabe señalar que el referéndum sobre la convocatoria o no de una Asamblea Constituyente que podría permitir la reelección de Zelaya no era vinculante. Nadie se molestó en Washington por la reforma constitucional que permitió en Colombia la reelección de Alvaro Uribe, gran aliado de EE.UU., que ni siquiera fue plebiscitada. Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Putis dijo...

Adoré el el triunfo del amor de Martín y Tomás...
Y Anonimo, al parecer los Pell's nada tienen que ver con Honduras papi!
Besis
Putis

Anónimo dijo...

SE LOS VA A EXTRAÑAR
MARILINA

JOTAELE dijo...

Los Pells lo mejor en años en la TV argentina!!!