26 julio 2009

Dinosaurio vivo? No, fósil durmiendo la siesta!


Hoy pude ver el programa de la Su, la semana anterior tuve algo impostergable y no pude verla...

Hoy la ví, es decir, la estoy viendo... Escribo ahora así me moy a dormir en breve, si es que no me he dormido aún y nadie me avisó.

Lo primero que necesito que alguien me explique es que hace Susana poniendose su mano extendida y oteando el horizonte... Estará buscando el rumbo, o será el timing televisivo???? jajajaja Me muerooooo, está grande chicos, no caza un fulbo la pobre...

El jueguito ese de los guantes es imposible, el libro de los muertos del antiguo Egipto es mas fácil de entender, les juro... Además, el pibe perdió el juego, en el que jugaba por 100 lucas y le regalaron un radiograbador de mierda, pero con mp3 y USB eh!

Después vino Flor de la V, hay que decir que esta mas flaca, pero es la típica mamarracha que come pan y eructa pollo... Que divino está Nu shoooorrrrr (léase Nueva York) me compré todo, porque acá pedís un 42 y te miran como si pidieras un lingote de oro... Pero por favor nena, si hasta hace unos años estabas pasando cierres en un garage de Villa Luzuriaga!!!! Y ahora te das corte, me mueroooooooo. Para ser gente como una, podés comenzar practicando las mil y una maneras de pronunciar la letra S.

Después vino Del Potro, y nos conto lo maravillosamente tediosa que puede ser la vida de un tenista... que quiera llegar a algún lugar mas o menos decente en el ranking. Sino de cuajo, te chupas con fernet y terminás como la gorda Nalbandian.

Les confieso que ya a esta altura había devuelto la cena y parte del almuerzo, porque estaba tan mareado por el vértigo y el dinamismo del programa (pausa para llorar de vergüenza ajena).

El sketch, el sketch, al fin; algo de diversión para cortar tanto bochorno.... Flor Peña y la Gunda, que panzada me voy a dar, que maravilla, que incr....eíblemente pelotudo el sketch... La Peña y la gunda parecían dos tortas del stablishment que antes de entrar se habían fumado un porro. Flor no se hizo solo la boca, se hizo toda la cara, eso sí, a mi me gusta mucho como le quedó. Bien Flor, te quedó linda ( aprovecho para decir que Flor de la V también se operó la cara, algo se hizo, o habrá dejado el alcohol y se puso mas linda, no sé).

Me olvidé de lo entretenido que es ver otra gente jugando al truco.... Sobretodo si son dos ex amantes devenidos en gerontes con tubo de oxigeno y trípode cibernético, eso sí, todo de oro, como el micrófono (pausa para vaciar el tachito de grasa porque estaba lleno hasta los tuétanos). Después, mensajes subliminales en forma de 2x4 cual lamento por haberme perdido semejante vaca lechera (puta madre, quien me habrá mandado a ser tan putaniero, su hubiera sabido, con esta me sacaba la grande; ahora me tengo que conformar con la pendeja que me la saca en grande!)

Luego, chivo de Flor Peña sobre el teatro, la marca de pañales y el futuro programa, ya se le había pasado el efecto del faso, eso sí. Dos chistes y a la mierda que viene el tano a afinar el piano y sólo importas tuuuuuuuuuuuuuu, treintayúnico hit del hobbit a medio camino entre medical hair y Nicola Di Bari.

Llegó la abuela, lo único que vale la pena en esta especie de maratón televisada. Susana tendría que hacer como los programas políticos: Estas empresas a las que les interesa facturar, tienen el agrado de presentar a Susana Gimenez y a la abuela, pum Aparece Susana, muestra el modelito, se sienta con la abuela y durante una hora despellegan a todo el mundo... En un interín, rifa el millon y a la mierda, factura lo mismo y no pasa por boluda, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le falto el gordito que se rompia los platos en la cabeza.

Anónimo dijo...

tiene unos focos de luz muy intensos para evitar arrugas y no ve nada, por eso se puso la mano.
Flor de la v consigue N 42 acá lo que pasa que no los quiere pagar.