20 enero 2010

Rial vs Sofovich, el video




Hace un par de semanas que practicamente no veo Intrusos, tiene tramos divertidos, pero mucho autobombo.

Es como que la certeza de ser los primeros en noticias del espectáculo, hace que se vea la parte de atrás, y quede expuesto el entramado que arman Rial y Ventura.

La obscenidad e impunidad con la que se manejan da un poco de asquito... Se notan las notas pagas, las personas a las que quieren voltear o endiosar.

Es notorio que quieren mostrar, por ejemplo, una Moria exitosa por ser figura del canal, cuando en realidad lo que queda de ella es una fotocopia berreta.

Por otro lado, ayer quedó evidenciado que no van a detenerse hasta destruir a Gerardo Sofovich, y utilizan las herramientas mas viles. Pablo Layus prepoteando con un microfono me pareció vomitivo, no se, fue demasiado obvio y desprolijo.

Sofovich es una persona oscura y truculenta, no es santo de mi devoción, pero decir que Banfi estuvo sin celular porque se lo cortaron por falta de pago, ya me parece que es ridículo Layus, no podés...

Mal que les pese, Gerardo no sólo es productor de teatro, es propietario de empresas enormes que facturan millones de pesos por mes, y ninguna de ellas guarda relación con el mundo del espectáculo.

Gerardo, no te aguanto, me pareces berreta y cascarrabias, mafia también, pero en esta estoy con vos...

No hay comentarios: