17 enero 2010

Vuelve la conserva, vuelve la conserva

DE REUTERS:

Santiago.- El multimillonario opositor de derecha Sebastián Piñera venció el domingo la segunda vuelta de la elección presidencial en Chile, sacando a la centroizquierda del poder tras 20 años de gobierno.

Piñera logró un 51.87% de los votos escrutado un 60.3% de las mesas escrutadas; con lo que superó al candidato del Gobierno, el ex presidente Eduardo Frei, que obtuvo un 48.12 por ciento.

El empresario, quien se ha abierto a contar en su Gobierno con ex colaboradores de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990), se convertirá en el primer presidente de derecha electo en medio siglo en el país.


Uy Dió! Las voces mas fuertes que resuenan como secreto a voces entre la intelectualidad de Latinoamerica, hablan hace meses de una opinión pública que lentamente esta virando hacia la derecha en nuestros países. Así, los pronósticos mas sombríos se acercan como nubarrones hacia el extremo sur del continente, nada bueno puede salir de alguien como Piñera, que es una especie de Macri argentino...

Sólo se me ocurre decir: Todos con el culo en la pared, llegóoooooo Piñeraaaaaaaa!

No hay comentarios: