22 julio 2010

Juez y parte

Que difícil es hablar de Mauricio Macri, realmente me cuesta encontrar las palabras para describir su fallido paso por la política.

Ahora quiere que mañana mismo se le realice un juicio oral, y que pasado mañana le hagan el juicio político.

Esto que tienen los millonarios con la impunidad no? Se emparenta un poco con Ricardo Fort en este sentido. Quiero decir, esto de pedir su propio martirio para expurgar la culpa por lo que ha hecho, algo así como "OK papá, me voy a mi cuarto sin comer".

Y lo curioso es que las instituciones no funcionan a gusto y piacere de los deseos y obsesiones del Jefe de gobierno. Si solicita el juicio político (rechazando comisión investigadora) es para que la oposición no investigue (para luego sí realizar un juicio político) y para rápidamente y con mayoría propia dar de baja la posibilidad de ser encontrado culpable.

Ya hemos hablado en este espacio de las responsabilidades de Macri frente al espionaje. Lo que sabemos ahora es que Ciro James le llevaba las grabaciones de los escuchados a la casa de Macri.

Mas, si leemos entre líneas las declaraciones de Macri respecto de Burstein, nos daremos cuenta que habla porque tiene estudiada la vida del antedicho de punta a punta.

Ojalá puedan destituirlo, para que sea juzgado penalmente por sus responsabilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y a cristina y nestor quien los juzga por incrementar 700% su capital?