28 julio 2010

Violencia

Ultimamente no estoy posteando mucho, por mucho que lo intento me gana el bajón... Es que de que hablar, no está todo dicho?

Desde hace un par de semanas nada me divierte, ni me llama la atención. Da igual que sean 20 los muertos en un choque o -25 los grados en Chubut.

Mi existencia se subleva frente a tanta chatura, tanta fatuidad purulenta, tan repugnante egolatría...

Como V (V for Vendetta) saldría a la calle a vengarme de todos aquellos que hacen que mi vida sea penosa, que se ríen en mi cara, que se regodean con mi desamor.


3 comentarios:

NINA dijo...

HEEEEYYYY!!!QUE TE ESTA PASANDO?? TUS PALABRAS ME SONARON TRISTES!!

Xules dijo...

Massssomeno´

NINA dijo...

HERMOSO!!! QUIEN, EN SU SANO JUICIO PODRIA REIRSE DE VOS!? VAMOS ARRIBA EL ANIMO!! MIRATE AL ESPEJO NO SOS LINDO?? SI SOS LINDO!!!