19 julio 2010

Tu agrupación es un barco, sin timón sin timón

"El Rey ha muerto, viva el Rey" rezaba el viejo adagio. Tal parece que la deteriorada derecha argentina ha perdido al último de sus adalides con miras a 2011.

El obsceno entramado de espionaje montado dentro del gobierno porteño, con la anuencia de Mauricio Macri, ha quedado expuesto.

Inútiles resultan las declaraciones de los distintos representantes del PRO, que ya no pueden tapar el sol con la mano.

Así como Cromagnon le costó la intendencia a Ibarra, el espionaje le costará la jefatura a Mauricio, y su candidatura a la Presidencia.

Acuerdo en que es responsable y que debe ser interpelado, con el consecuente juicio político y la destitución. De ocurrir esto último, sus megalomanas aspiraciones presidenciales quedarán licuadas, y con ellas, su partido.

Dicho esto, quiero decir que hubiese preferido que se presentara a las presidenciales. No porque crea que es inocente, mas bien todo lo contrario. Sino porque de presentarse a las presidenciales, tendría la posibilidad de enterarse que no tiene predicamento en la sociedad argentina, y que su performance electoral sería un papelón sin precedentes, según creo.


No hay comentarios: