30 septiembre 2010

Ernesto Sanz o Susana Clotilde Chirusi???

La iniciativa que crea el Servicio Cívico Voluntario prevé que jóvenes de 14 a 25 años en situación de vulnerabilidad social sean contenidos en las unidades militares.

El Servicio Cívico Voluntario prevé un programa de capacitación en oficios para jóvenes de entre 14 y 24 años, que se encuentren en situación de riesgo, y a cambio recibirán una beca equivalente a tres asignaciones universales y podrán finalizar sus estudios formales primarios y secundarios. La iniciativa corrió por cuenta de los radicales mendocinos Ernesto Sanz y Laura Montero.

Una brújula a la derecha por favor!!!! Como es posible que un legislador de la democracia quiera poner a los pobres en los cuarteles, por favooooooooooooooooooooooooooooor!


4 comentarios:

lidiaazul dijo...

Es muy facil de entender eso.Nunca supieron que hacer con los marginados, sobre todo con los hijos de los 90, tampoco antes. Nadie sabe como encarar la situacion de otra generacion perdida en manos de la pobreza, la droga, la falta de futuro. Entonces los quieren meter en un gheto con disciplina militar. No los educan y los largan expertos en armas , violencia y mas brutos( hay algo mas ignorante que un milico?). Si resucita Alfonsin, creo que se inmola, bah, creo.

Anónimo dijo...

entonces regalarles plata para que sigan marginados es mejor que darles un oficio ? se llenan la boca con la asigancion por hijos y el que esta en contacto con los chicos sabe eb que termina esa plata.
La verdad es quje se fomenta al pobre concumista porque le cae plata de arriba que gasta en boludeces pero no se lo incentiva a estudiar tener una carrera o trabajar

Xules dijo...

Anonimo 18:54

Trabajo con chicos de barrios perifericos todos los días, y veo como vuelven al colegio gracias a la asignación... Los padres de esos chicos solo quieren un trabajo digno y la posibilidad de que sus hijos estudien...

lidiaazul dijo...

Tengo amigas docentes, una en Bahia Blanca es maestra en un barrio periferico, pobrisimo que para que los manden al colegio tuvieron que darles de comer antes de irse. Solo asi lo consiguieron. No lo gastaron ni en vino, ni en juego, sus hijos TENIAN que comer!.Iban casi descalzos, mal vestidos, desabrigados, les mandabamos de aca ropa y calzado para ellos. Ahora, al menos, se los ve mas prolijitos, aunque el colegio tambien les provee utiles y libros. Se habla mucho, se sabe poco, mucha tele, mucha pc, mucha pelotudez, todo bien, a todos nos hace falta airear el cerebro pero media pila por favor!Ese discurso de 18.54, parece sacado de..no quiero prejuzgar.